Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días a todos/as.

TIERRA TRÁGAME...

giphy.gif
 
jajjajaa. vaya palo juasua jajjajajaa.
mallana estoy deseando ver que haces con la caravana que yo se que eres un tio curioso.
¿que calefacion vas a poner? cuenta un poco a ver si me das ideas y te copio el brico jajajjajaa.
 
Optimo, al menos estás tranquilo.

Yo en un esguince que tuve con quince días de reposo, vendí mi carro y me compré otro más nuevo.

En el segundo esguince, un mes sin plantar, mirando mirando a lo tonto... cambié de coche.


Solo espero que no me pase nada más. A este paso vendo a mis gatos o los cambio por un chucho, jajajajajaj! :grommit:
 
Jajaja,ten cuidado,a este "paso" te arruinas.Yo le dije a la jefa,a por Ebay!!! ,lancé el grito de guerra indio y me dijo literalmente te voy a cortar los c******,tu mismo.
 
Buenas tardes compañeros. ...hoy un compañero del foro Oscar a ofrecido 4 entradas de la feria del caravaning xq eran de amigos Q no podían ir....y me las a regalado....si ya digo yo Q sois unos craks....jjjjjj
 
Buenas noches compis!!!A x el jueves...tengo unas ganas Q llegue el finde yxq acaba los exámenes mi hija.....estoy X presentarme para subir nota...jejeje
 
Buenos días a todos/as.

EXPECTATIVA VS REALIDAD

giphy.gif
 
Hola viejunos,

Óptimo ya queda menos, señor pata tiesa jijijiji
Lo de los deberes y estudios de los nanos es para que nos examinen a los padres.
A pasar buen jueves!!!

Ni ho se, ni me importa
 
Buenos días a todos/as.

NECESITAMOS UNA COLCHONETA MÁS GRANDE...


3446ef65d17b8a0153da35ac65160d04.gif
 
buenos dias.
vaya guarrazo se a dado jajjaja.¡¡¡¡¡ VIERNES!!!!!!:borrachos: feliz finde a todos.
 
Joer,como estamos.Esto va a perecer el foro del ambulatorio.
Que te mejores,ivaeva,y que te cuide el marido.
Buenos dias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com