Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
jajjajaa. vaya palo juasua jajjajajaa.
mallana estoy deseando ver que haces con la caravana que yo se que eres un tio curioso.
¿que calefacion vas a poner? cuenta un poco a ver si me das ideas y te copio el brico jajajjajaa.
Jajaja,ten cuidado,a este "paso" te arruinas.Yo le dije a la jefa,a por Ebay!!! ,lancé el grito de guerra indio y me dijo literalmente te voy a cortar los c******,tu mismo.
Buenas tardes compañeros. ...hoy un compañero del foro Oscar a ofrecido 4 entradas de la feria del caravaning xq eran de amigos Q no podían ir....y me las a regalado....si ya digo yo Q sois unos craks....jjjjjj
Buenas noches compis!!!A x el jueves...tengo unas ganas Q llegue el finde yxq acaba los exámenes mi hija.....estoy X presentarme para subir nota...jejeje
Óptimo ya queda menos, señor pata tiesa jijijiji
Lo de los deberes y estudios de los nanos es para que nos examinen a los padres.
A pasar buen jueves!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.