Jeje, una mano más versátil que las de los playmovil.....Buenos días a todos/as.
ESTO ES COSA DEL DEMONIO...
Con el nano mejor,imagino,por la forma de escribir.Que lo paseis bien y no compres muchas cosas alli,que eso debe de ser un vicio.Buenas noches a todos! !!!ya hemos 0asada el lunes.....este sábado iré a ver el salón de carabanas en bcn;aver q tal está
Joer que mal suena lo de, no me van a poder sacar a pasear, arriba el ANIMO, HOSTIAS.Buenos días.Si pagarán los mocos de los críos como la baba de caracol...otro gallo cantaría,jejeje.
Igual,por casa "ando" con dos mulatas,digo muletas.Hoy mal por que esta lloviendo y no me van a poder sacar a pasear.Se espera día largo.
Joder, no tienes PlayStation???Buenos días.Si pagarán los mocos de los críos como la baba de caracol...otro gallo cantaría,jejeje.
Igual,por casa "ando" con dos mulatas,digo muletas.Hoy mal por que esta lloviendo y no me van a poder sacar a pasear.Se espera día largo.
A mí, de F-1, motos y Rallies...No me gustan los videojuegos,el unico era el de F1 y ya no lo tengo.Pero con pedales y todo eh (friki).Nada,con el foro me voy apañando y teneis suerte que no soy de polemicas,si no con el tiempo que tengo os iba a poner a todos a caldo,jejeje(broma [emoji3])
Nada,que esta tarde si me sacan,al Liroy no habia otro sitio (lloros) a devolver una cosa que compré y no necesito.
Juanjose1973,gracias
Aún falta muuuucho.Joer,que cambio,asi da gusto