Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Hola viejunos,

Óptimo poco a poco con esa patita.
Ivaeva caramba con los mocos, empezamos pronto.
Venga a descansar que como no nos dan vacaciones habrá que trabajar mañana.
Buenas noches

Ni ho se, ni me importa
 
Buenas noches.Ivaeva,me alegro que vaya mejor.Dentro de nada a dar guerra.Cristtl,esto va viento en popa,jejeje.
 
Buenos días a todos/as.

ESTO ES COSA DEL DEMONIO...

giphy.gif
 
Buenas noches a todos! !!!ya hemos 0asada el lunes.....este sábado iré a ver el salón de carabanas en bcn;aver q tal está
Con el nano mejor,imagino,por la forma de escribir.Que lo paseis bien y no compres muchas cosas alli,que eso debe de ser un vicio.
:wave:
 
Buenas noches.
Perdonad por no pasar mucho por aquí.pero ando bastante liado.
Entre el curro.y la cv.
Me e liado a ponerle la calefacción,y de paso hacer algunas mejoras eléctricas.y la tengo del revés.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Buenos días a todos/as.

SPIDERMAN YA NO ES LO QUE ERA...

giphy.gif
 
le a fallado la tela de araña jajajajajaj.
buenos dias.
 
Buenos días! !!si óptimo anda un poco mejor x lo menos tose menos aunque está cargado de mocos.....parece q tenga una fábrica dentro.....y ti que tal lo llevas?
 
Buenos días.Si pagarán los mocos de los críos como la baba de caracol...otro gallo cantaría,jejeje.
Igual,por casa "ando" con dos mulatas,digo muletas.Hoy mal por que esta lloviendo y no me van a poder sacar a pasear.Se espera día largo.
 
Buenos días.Si pagarán los mocos de los críos como la baba de caracol...otro gallo cantaría,jejeje.
Igual,por casa "ando" con dos mulatas,digo muletas.Hoy mal por que esta lloviendo y no me van a poder sacar a pasear.Se espera día largo.
Joer que mal suena lo de, no me van a poder sacar a pasear, arriba el ANIMO, HOSTIAS.
 
Buenos días.Si pagarán los mocos de los críos como la baba de caracol...otro gallo cantaría,jejeje.
Igual,por casa "ando" con dos mulatas,digo muletas.Hoy mal por que esta lloviendo y no me van a poder sacar a pasear.Se espera día largo.
Joder, no tienes PlayStation???

Un día dándole que te pego...

enviado por burbujas de cerveza...
 
No me gustan los videojuegos,el unico era el de F1 y ya no lo tengo.Pero con pedales y todo eh (friki).Nada,con el foro me voy apañando y teneis suerte que no soy de polemicas,si no con el tiempo que tengo os iba a poner a todos a caldo,jejeje(broma :biggrin:)
Nada,que esta tarde si me sacan,al Liroy :banghead: no habia otro sitio (lloros) a devolver una cosa que compré y no necesito.
Juanjose1973,gracias:cervezas:
 
No me gustan los videojuegos,el unico era el de F1 y ya no lo tengo.Pero con pedales y todo eh (friki).Nada,con el foro me voy apañando y teneis suerte que no soy de polemicas,si no con el tiempo que tengo os iba a poner a todos a caldo,jejeje(broma [emoji3])
Nada,que esta tarde si me sacan,al Liroy :banghead: no habia otro sitio (lloros) a devolver una cosa que compré y no necesito.
Juanjose1973,gracias:cervezas:
A mí, de F-1, motos y Rallies...

Todo lo que sea de conducir...

Joder, no tendré bastante con el curro...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Jajaja,seguro que eres un crack del volante.Con los juegos se aprende mucho a conducir.Yo recuerdo que un sabado despues de cenar la jefa se puso una peli de estas del Richar Gere y me fui a dar unas vueltas con mi BMW de Kubica.Me puse a configurar el coche,a dar vueltas de entrenamiento y todo eso.Nada,un ratito y lo dejo.Las narices,me acostaba sobre las seis de la mañana,hasta hice la carrera.Ya no lo he vuelto a hacer.Joer que cansancio.
 
Hola.
Espero que os mejoréis todos los convalecientes.
Yo ando bastante liado,estoy poniendo la calefacción a la cv,y como e tenido que mover la batería de sitio,ya me e liado a sanear la instalación y a poner alguna que otra mejora,ya os iré contando,IMG_20161018_192605.jpgIMG_20161018_192554.jpg

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com