Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Bueno,pues novedades buenas y malas.La buena es que solo es fisura en el tobillo,no hay nada roto o astillado .Me han quitado la escaloya y ver el pie es todo un poema.
Las malas,que me han puesto una escayola hasta la rodilla y me han dicho que hasta el 28 de este mes no me la quitan.Como hay aplastamiento y dobladura del pié,va a ser mas lenta la recuperacion.Cuando me la quiten valoraran el siguiente paso(jejeje,).Mi gozo en un pozo.Depender de los demas y mandar cosas no es lo mio,esto se me va a hacer largo.
Agradeceros a todos el interes y perdonar si soy pesado,no quiero parecer "un victima",pero no tengo mucho mas que contar.Ademas,si le pasa a algun compañero,le puedo hacer un brico :razz:
Un abrazo a tod@s
Esto mismo lo pego en el hilo de los valencianos,para no repetir,jejeje

Animo compañero, un abrazo.
 
Buenos días a todos/as.

Cuidao chavales que paso con los carros!

giphy.gif
 
buenos dias.
vamooossss optimo :manosaplausos::manosaplausos:
mucho animo compañero y mucha paciencia. todo pasa y todo llega. lo importante es que la pata se te quede bien.:yes:
 
Buenos días todos/as

AGÁRRALO SI PUEDES!

giphy.gif
 
A ver cuando me asignas las de Navidad [emoji57]

Buenos días a todos. Buen finde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No,si no era por asignar,era por estar enterado y que no me tomen el pelo:)cervezas::cervezas::cervezas:)
Si estuviese en mi mano,te daba desde el 5 de Diciembre hasta el 31 de Enero.Esto de enero para que pases la cuesta en el camping,relajado,sin estres.
Un saludo
 
No,si no era por asignar,era por estar enterado y que no me tomen el pelo:)cervezas::cervezas::cervezas:)
Si estuviese en mi mano,te daba desde el 5 de Diciembre hasta el 31 de Enero.Esto de enero para que pases la cuesta en el camping,relajado,sin estres.
Un saludo

Joer sería increíble. Se lo voy a proponer a mi jefa a ver si opina igual [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

EL NIÑO QUERÍA SER UN TRANSFORMER...

GIF_210669_cuando_crezca_sere_un_gran_camion_ya_lo_vereis.gif
 
Buenos días a todosssss! !!!para mi un finde bastante mal porque entre Q he estado en urgencias con el niño y no he podido dormir y ahora me toca todo el día de estudiar con la niña. .....uffff ya no estoy para esto
 
Buenas noches.
Ivaeva que se mejore en pequeño. Este tiempo es lo que tiene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com