Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Gracias a todos.Es que nunca me he lesionado así,algun corte o pequeño esguince pero algo así me supera.Van a ser días duros ,sobre todo para la parienta.Que paciencia va a tener.
Gracias y pasarlo bien.
 
Vaya óptimo, que mala pata.
A recuperarse y que pase pronto. Un saludo
 
Aprovechare para hacer cursos online que tengo del trabajo .No salgo pero seguro que terminó más sabio y más "relleno",jejeje
 
Buenos días.Un poco mejor,ivaeva,el jueves me hacen más radiografías para ver la evolución.Espero que me den el alta la semana que viene.
Lo bueno es que me siguen quedando dos dias de fiesta...pero no voy a hablar para no gafarlo.
Gracias y un saludo
 
Caramba óptimo!!!!! Como lo siento..... No desesperes que no hay mal que por bien no venga, ya nos lo contarás

Ni ho se, ni me importa
 
Buenos días a todos/as.

MUY PROFESIONALES...

giphy-downsized-large.gif
 
42db9cab5a37b36f6322d75763704b1a.jpg


Buenos días! Probando a ver que tal queda[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Salu2!!!
 
:shock::shock: Pero chiquillo!

Para una vez que entro y me encuentro ésto... cuídate jomío, dentro de lo malo no te ha tocado en plenas vacances de verano.
Y con un poco de suerte darás la bienvenida al año sin problema.

Un saludo.
Gracias,pero entra mas a menudo,asi te enteras tambien de lo bueno.Si es en las de verano,me voy si o si,no hay nada que discutir.Espero que el jueves me digan algo bueno,aunque ya le voy pillando el truco.Me miman,me traen cosas,me traen,me llevan,etc.Bueno,no se lo deseo a nadie,eh.Ya estoy mas optimista y menos cabreado,me han sacado a la calle.
Un saludo y que vaya bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com