Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

hospital%20central.JPG



A mejorarse los enfermos.
 
Esto tiene que ser ya cosa de la edad jejeje,ayer mismo y sin ir mas lejos me caí de una escalera en casa,arreglando la persiana de la habitación de mi hija,me pegue con el pico de la cama y voy cojo perdido que no puedo ni andar,osea que otro lesionado mas,esto ya me esta mosqueando un poco lo que pasa en este hilo [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Joer,para que haces nada.Pues hala,a reposar.Espero que no te inmovilicen el pie.A mejorarse compañero.
 
Buenos días. ..pues ayer ya estuve en la feria;y personalmente le faltaba más accesorios ...Havia mucha ac q a mi personalmente no me dicen nada ni entre;lo q más me gustó una busner Q tenia cama elevable;las adria aviva no me gustarob;las adora sí. ...y las carabanas más espectaculares n dejaban entrar .....osea estuvo bien pero no se me esperaba algo más
 
Buenas tardes.
Pues vaya con la feria.
La bursnert que dices ya la vi en Internet y es una pasada.
 
Buenos días. ..pues ayer ya estuve en la feria;y personalmente le faltaba más accesorios ...Havia mucha ac q a mi personalmente no me dicen nada ni entre;lo q más me gustó una busner Q tenia cama elevable;las adria aviva no me gustarob;las adora sí. ...y las carabanas más espectaculares n dejaban entrar .....osea estuvo bien pero no se me esperaba algo más
Nosotros hemos estado hoy y pienso como Ivaeva tiendas de complemento nada de nada. Hoy se podían ver todas las caravanas a mi me gustaron mucho de diseño las knaus sin olvidar de las fendt,bustner y hobby.
 
Miedo me dais los lesionados.
Fran y Laura.
Os hago la ficha...
Poneros cómodos.y tened cuidado ,que.eatamos en una edad,que.por lo que se ve perdemos el equilibrio con facilidad....ja,ja,ja..
Mejoraros.

Ivaeva ,me alegro que tu peque esté mejor.!!!


enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Miedo me dais los lesionados.
Fran y Laura.
Os hago la ficha...
Poneros cómodos.y tened cuidado ,que.eatamos en una edad,que.por lo que se ve perdemos el equilibrio con facilidad....ja,ja,ja..
Mejoraros.

Ivaeva ,me alegro que tu peque esté mejor.!!!


enviado por sms desde mi nokia 3310.
Pero con muuuucha facilidad perdemos el equilibrio,yo aquí sigo casi sin poder andar,mañana al medico otra vez a ver que pasa.
Bienvenidos al club de los 40 Fran y laura.

Buenas noches.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Pero con muuuucha facilidad perdemos el equilibrio,yo aquí sigo casi sin poder andar,mañana al medico otra vez a ver que pasa.
Bienvenidos al club de los 40 Fran y laura.

Buenas noches.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Espero que te mejores y que sólo sea el dolor del golpe.!!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Madre mía como estáis los mayores del foro.
Laura y Fran Bienvenidos.
 
Buenos días a todos/as.

ME REVENTÉ UN GRANO, MAMÁ...

UyqCgjb8b715.gif
 
Buenos días...
Cuando era yo joven e tenido alguno de esos ,que había que acordonar la zona antes de reventarlo.ja,ja,ja

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
puag. que asco mallana, que exagerado jajajjaja.
buenos dias.
 
Buenos días a todos. ...aver si me saves decir donde puedo comprar Q en la feria he visto Q las nuevas caravanas tienes las cortinas tipo estor y me gusta mucho más Q las mias las típicas pero busco por internet y nada
 
Creo ivaeva que lo mejor sería hacertelas o mandarlas hacer.
Estándar no creo que se vendan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com