No te aburres,no.Yo ando con las extraescolares........ Inglés, natación, lavadora.......el "gimnasio" de todos los días jejeje.
Saludos
Bienvenido Tiburcio,al foro y al hilo de los achaques.buenas tardes, tengo 45 años y de campista 30.saludos
Buenas tardes yo ahora de caminito para el hospital, han operado está mñnaña a mi padre. Todo a ido bien. Esta noche será durilla.. así que estaremos pendientes del foro. Ja ja jaBuenas tardes.Como va la cosa? Yo esperando a mañana ,a medio día para casa ya.
Saludos
No sé el motivo de la operación, pero sé el estado de ánimo de ciertos momentos.Buenas tardes yo ahora de caminito para el hospital, han operado está mñnaña a mi padre. Todo a ido bien. Esta noche será durilla.. así que estaremos pendientes del foro. Ja ja ja
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¡Superman ha llegado!gracias optimo, yo gracias a dios no tengo ninguno todavia.jeje
¡Ni una pastillita, pero creces más de 9 años en pocos minutos!no soy superman, soy super tiburcio y a mis 54 años aun no me tomo ni una pastillita.jeje
Muchas gracias Diego. Nada grave lo de mi padre que el pobre los años van pasando y hay que cuidarse.No sé el motivo de la operación, pero sé el estado de ánimo de ciertos momentos.
Espero que tu padre mejore pronto.
Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
Bienvenido Tiburcio ya verás que bien se está por este hilo. Hay gente muy maja. Un saludo hoy desde BCN.buenas tardes, tengo 45 años y de campista 30.saludos
También me confundo entre italiano y alemán, por ejemplo 45 en italiano (y también en español) se dice cuarenta y cinco, en alemán se dice cinco y cuarenta.es que me confundi de numero y puse antes el 4 que el 5
buenas tardes, tengo 45 años y de campista 30.saludos
Buenas tardes yo ahora de caminito para el hospital, han operado está mñnaña a mi padre. Todo a ido bien. Esta noche será durilla.. así que estaremos pendientes del foro. Ja ja ja
Me alegro que haya ido bien,ahora un poco de paciencia y animo.Buenas tardes yo ahora de caminito para el hospital, han operado está mñnaña a mi padre. Todo a ido bien. Esta noche será durilla.. así que estaremos pendientes del foro. Ja ja ja
Y pensar que no hace tanto se cargaron Las Salinas, para urbanizar.Buenos días para todos! Y muchas gracias por vuestro interés. Hoy hace un día estupendo en BCN. https://www.diaridetarragona.com/co...iene-la-aprobacion-inicial-20180130-0075.html Mirar que camping van a hacer al lado de mi casa.
La pela es la pela...Y pensar que no hace tanto se cargaron Las Salinas, para urbanizar.
Que sinsentido!!!
Salu2!!!
Buenas tardes.Ya en casita y mañana a la rutina otra vez.
A cenar pronto y al catre,que esto consume mucho
Saludos