Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

No creo que vaya mañana por esa zona,tengo que atar cabos por aquí.
Cuando he pasado por Oropesa,me ha entrado un noseque...seran ganas de ir ya en vacaciones.
Buen viaje y un saludo.
 
Roche ya he leído lo del nuevo camping y me interesa para un futuro....sabes cuando estará hecho?y buenas noches a todooos! !!
 
Hola buenas noches a todos menuda alegria poder volver a leeros . Ahora descansar que a partir de mañana viene frio.hasta mañana

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Roche ya he leído lo del nuevo camping y me interesa para un futuro....sabes cuando estará hecho?y buenas noches a todooos! !!
Si están todavía con las aprobaciones y los plenos en el ayuntamiento.... Me da que ni para este año ni para el que viene.
Pero si te interesa está zona, el Vilanova Park está a nada. Para ti viniendo de Manresa, más cerca, pues te ahorras los semáforos de Cubelles y las colas que originan sobretodo los findes playeros.

Salu2!!!
 
Gracias cargoler, lo q pasa q el Vilanova park esta más alejado de la playa y este año ya tengo cojido el sanguli,y pensaba Q a lo mejor para el 2019 ya estaría abierto este...a ver como va y lo q tardan
 
Hola buenos dias a todos vamos a por el jueves con mucha alegria para que se pase pronto el dia.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Paciencia.

kombi-karter.gif


Visto en la red.
 
Paciencia para esperar a la grúa 100 metros más adelante....jeje



Buenos días

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
esa furgo no va a andar mucho. jajajaja. vaya palo.
buenos dias.
 
Buenos días.

No pago más cuando llueve, ¡en Alemania es extraño cuando no llueve! 2 días soleados y ahora el pronóstico dice "una semana de lluvia"...¡al menos una semana!

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Buenos días viejunos,
Ya veo que andáis mejor de los virus, me alegro!!!
Aquí agua ni gota, pero fresquito si.
Estamos guardando el agua para que caiga en fallas.
Pasad buen día

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Roche ya he leído lo del nuevo camping y me interesa para un futuro....sabes cuando estará hecho?y buenas noches a todooos! !!
Buenas tardes a todos. Como bien te dice cargoler tiene pinta de que irá para largo. De todas formas yo te aviso cuando se este construyendo. La verdad es que te iría genial a ti. Te coges la bici y en in momento en casa de tus padres[emoji16]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos! !!pues sí roche me iría de perlas cerca de casa de mis padres y a 1h de la mia...ojalá q para el 2019 esté hecho...
 
No os enterais de nada,esa furgoneta es la que engrasa los pivotes,se dedica a pillarlos todos.....

:mrgreen::mrgreen:

Buenas noches vejetes.

Edito,¿como va tu padre,Roche23?
Buenas noches para todos. Lloviendo a tope hoy por tarragona. Mi padre está mejor pero de momento aún le quedan unos días en el hospital. Por cierto ya tengo la ventana nueva.... menuda movida para que la fabriquen. Pero bueno ya está puesta que es lo importante. 720 eurazos[emoji28] bendito seguro.. ja ja.
4242dbf8b57a1c47a4999a698941fa40.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Si no me equivoco, ¡hoy es viernes! [emoji322][emoji323]





Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Buenos días a todos.

zakoceni-tobogan.gif


Visto en la red
 
buenos dias. nosotros tambien este finde en casita. que con el frio, las nieves y las lluvias no ay ganas.
 
Raramente nos quedamos en casa, porque si tenemos que mirar cuando no llueve ... ¡siempre estaremos en casa!
Aquí ayer nevó y el termómetro está un poco por debajo de 0.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com