Si están todavía con las aprobaciones y los plenos en el ayuntamiento.... Me da que ni para este año ni para el que viene.Roche ya he leído lo del nuevo camping y me interesa para un futuro....sabes cuando estará hecho?y buenas noches a todooos! !!
Buenas tardes a todos. Como bien te dice cargoler tiene pinta de que irá para largo. De todas formas yo te aviso cuando se este construyendo. La verdad es que te iría genial a ti. Te coges la bici y en in momento en casa de tus padres[emoji16]Roche ya he leído lo del nuevo camping y me interesa para un futuro....sabes cuando estará hecho?y buenas noches a todooos! !!
esa furgo no va a andar mucho. jajajaja. vaya palo.
buenos dias.
Buenas noches para todos. Lloviendo a tope hoy por tarragona. Mi padre está mejor pero de momento aún le quedan unos días en el hospital. Por cierto ya tengo la ventana nueva.... menuda movida para que la fabriquen. Pero bueno ya está puesta que es lo importante. 720 eurazos[emoji28] bendito seguro.. ja ja.No os enterais de nada,esa furgoneta es la que engrasa los pivotes,se dedica a pillarlos todos.....
Buenas noches vejetes.
Edito,¿como va tu padre,Roche23?