Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días foro.

No Optimo, no se trata de mi nuevo juguete, viene a finales de marzo. Cuando empezaré con mi proyecto, abriré una discusión dedicada.

Ayer llegó un cliente con un problema en la tracción, ya desmonté todo y hoy recibo las nuevas piezas.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Buenos días foro.

No Optimo, no se trata de mi nuevo juguete, viene a finales de marzo. Cuando empezaré con mi proyecto, abriré una discusión dedicada.

Ayer llegó un cliente con un problema en la tracción, ya desmonté todo y hoy recibo las nuevas piezas.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk

Me alegro que sea eso y no lo otro.Perdon por mi metedura de pata.:banghead:
Saludos
 
Hola óptimo! !!hombre más frio Q en valencia seguro! !!pero tampoco está haciendo un invierno muy frio!!vienes para aquí? De camping o trabajo?
 
De camping....que mas quisiera yo.De trabajo,voy a cursos tecnicos a Barberá del Valles y a dormir a Sabadell.
 
Jejeje. ...ahhh ok pues más frio Q en tu tierra seguro...pero tampoco cómo otros años! !!a ver si alguna vez bajas de camping x mi tierra y bajo a verte...jejeje
 
Bueno chic@s que ya se a acabado el domingo y podéis empezar a dar signos de vida!!!
Mañana lunes y a empezar la semana con fuerza y alegría!!!
Buenas noches a tod@s!!
 
Bueno chic@s que ya se a acabado el domingo y podéis empezar a dar signos de vida!!!
Mañana lunes y a empezar la semana con fuerza y alegría!!!
Buenas noches a tod@s!!
Buenas noches que descanseis todos mañana es san lunes .

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Si mi jefe se pone nervioso ... ¡tarde o temprano a el pasará! [emoji6]

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Buenos días a todos.

pijani-biciklista.gif


Visto en la red
 
Buenas tardes.
Aquí andamos,por Sabadell,buscando un sitio decente para cenar,que lo que yo conozco esta cerrado.
Que mala leche.
 
Hola buenos dias a todos hoy me toca Salamanca, motril, almeria o granada y se me da tiempo a dormir en Antequera. Que paseis un dia estupendo.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

poljuac-kornjaca.gif


Visto en la red.
 
Buenos dias.Hale,me voy al cole,quien lo diría a mi edad,joder,eso para los chavales.
Saludos
 
Buenos días desde BCN!! Un saludo para todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola buenos dias a todos hoy me toca Salamanca, motril, almeria o granada y se me da tiempo a dormir en Antequera. Que paseis un dia estupendo.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Joder!! Tu cobras por conducir!!! Tiempo a más no te da[emoji848]

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com