Buenas...Buenos días a todos.
Visto en la red
ostras ¿y eso como es posible? sospecho que por imanes pero ni idea.Buenos días a todos.
Visto en la red
Vaya!!, que interesante[emoji122][emoji122]Buenos días a todos.
Visto en la red
A relajarse este finde óptimo y ojo con las cervecitas ; je je. Si tienes cualquier imprevisto ya sabes me pegas un telefonazo. Buenas noches para todos.Hola chavales.Pues si,me temo que este finde es de ver tele,aunque mañana entre el almuerzo,la cervecita de la tarde y el paseo,poca tele va a ver.
Aunque el fin de semana sea malo,espero que el lunes no llueva mucho,parto para Barcelona a las cinco de la mañana para tres dias y la penultima vez que fui,caia la de dios y casi hasta Tarragona a 70 por la autopista,un viaje muy malo.
Bueno,pasarlo bien y el lunes estaré por Sabadell hasta el miercoles.
Me alegro que los enfermos esten ya bien y sobre todo los crios,que aunque aguantan mas que nosotros los abueletes,los vemos y se nos cae el alma al suelo.
Buenas noches.
Gracias,eso lo tengo en cuenta siempre y lo mismo digo,por aqui me teneis si necesitais algo.A relajarse este finde óptimo y ojo con las cervecitas ; je je. Si tienes cualquier imprevisto ya sabes me pegas un telefonazo. Buenas noches para todos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ostis,que me he perdido?Buen fin de semana a todos.
Hoy conseguí un gran trabajo, así que mañana a las 7:30 estoy en el taller.
Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
Cuenta ...Buen fin de semana a todos.
Buen fin de semana a todos.