Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas tardes!!!
Pues es verdad, desde el sábado mi mujer ya tiene los 40 y al menos en representación!!!

0e04b61668531bc4aa1bf374dfa2d8d6.jpg
 
Bienvenido Diego.
Los demás a cuidarse,que esto de la gripe es familiar,lo pilla uno y caen todos.
Y dura,que yo aún voy un poco chungo.
Buenas tardes
 
Buenos días foro.

Pero, en verdad, en mayo tienen 41 años. Vi tarde esto hilo.

De todos modos, gracias a todos. [emoji2]



Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Buenos días a todos.

baloni-iz-auta.gif


Visto en la red
 
buenos dias.
al de los globos cuando llegue no le queda ni uno jajajjaa.
 
Buenos días foro, finalmente lo hicimos.....¡es viernes! ;-)

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Buenos días a todos.

magicni-filter.gif


Visto en la red
 
Hola buenos buenoa dias a todosssssss[emoji847][emoji847][emoji847][emoji847][emoji847][emoji847][emoji847]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos diaaaas!
Espero que todos los enfermitos estéis ya al [emoji817]%

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola!!!buenos días a todos! !!X fin viernes aunque x aquí lloviendo! !!mi crio ya está bien....espero q esteis todos mejor
 
buenos dias.
que tengais un buen finde.
yo este con el tiempo que va a hacer ,chimenea, sofa y manta jajajjaja.
 
Hola chavales.Pues si,me temo que este finde es de ver tele,aunque mañana entre el almuerzo,la cervecita de la tarde y el paseo,poca tele va a ver.
Aunque el fin de semana sea malo,espero que el lunes no llueva mucho,parto para Barcelona a las cinco de la mañana para tres dias y la penultima vez que fui,caia la de dios y casi hasta Tarragona a 70 por la autopista,un viaje muy malo.
Bueno,pasarlo bien y el lunes estaré por Sabadell hasta el miercoles.
Me alegro que los enfermos esten ya bien y sobre todo los crios,que aunque aguantan mas que nosotros los abueletes,los vemos y se nos cae el alma al suelo.
Buenas noches.
 
Hola chavales.Pues si,me temo que este finde es de ver tele,aunque mañana entre el almuerzo,la cervecita de la tarde y el paseo,poca tele va a ver.
Aunque el fin de semana sea malo,espero que el lunes no llueva mucho,parto para Barcelona a las cinco de la mañana para tres dias y la penultima vez que fui,caia la de dios y casi hasta Tarragona a 70 por la autopista,un viaje muy malo.
Bueno,pasarlo bien y el lunes estaré por Sabadell hasta el miercoles.
Me alegro que los enfermos esten ya bien y sobre todo los crios,que aunque aguantan mas que nosotros los abueletes,los vemos y se nos cae el alma al suelo.
Buenas noches.
A relajarse este finde óptimo y ojo con las cervecitas ; je je. Si tienes cualquier imprevisto ya sabes me pegas un telefonazo. Buenas noches para todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A relajarse este finde óptimo y ojo con las cervecitas ; je je. Si tienes cualquier imprevisto ya sabes me pegas un telefonazo. Buenas noches para todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias,eso lo tengo en cuenta siempre y lo mismo digo,por aqui me teneis si necesitais algo.
 
Buen fin de semana a todos.

Hoy conseguí un gran trabajo, así que mañana a las 7:30 estoy en el taller.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Buen fin de semana a todos.

Hoy conseguí un gran trabajo, así que mañana a las 7:30 estoy en el taller.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk

Vale,te he leido pero estaba perdido.Me alegro de tu nuevo trabajo,que sea bueno y te dure.Ya nos contaras mas detalles.
:aplausos:
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com