Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas noches.Como no podia ser de otra manera,ahora la ha pillado mi hijo,la gripe.
Era el que faltaba,primero la Jefa,luego yo,luego mi hija a distancia,y ahora el xaval.
Jajaja,es lo que toca,ley de vida.
Saludos
Buenos días ya me llegó el virus ahora a recuperarse. Lo malo que me quede sin salida en estas condiciones me resulta imposible parece que me han dado una paliza.
Buenos días y salud para los malitos.......como dice Óptimo se pasa en unos días........ En Casita si podéis con mantita, mando a distancia y sofa.
Saludos
Parece que esta mal el tiempo,yo me marchaba a Requena pero me han llamado diciendo que estaba cortada la A3 pasando Chiva y cambio de plan.
Ya iré mañana o pasado.
Buenas tardes.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.