Pasarlo genialBuenas tardes, pues preparados para el caminito.
Y aquí ya habiendo comido, que bien sienta comer en el camping, hasta la comida hecha en casa sabe diferente.
Salu2 y a disfrutar
Buenas tardes, pues preparados para el caminito.
Y aquí ya habiendo comido, que bien sienta comer en el camping, hasta la comida hecha en casa sabe diferente.
Salu2 y a disfrutar
Jodo pues que suerte!!!Mañana vuelvo a trabajar y ... no me acuerdo de que!! Ni donde!!! Habré desconectado demasiado??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mañana vuelvo a trabajar y ... no me acuerdo de que!! Ni donde!!! Habré desconectado demasiado??
Acabo de caer en la cuenta que el jueves pasado cumplí uno más, estoy a punto de salir del selecto grupo de cuarentañeros
Muchas felicidadesAcabo de caer en la cuenta que el jueves pasado cumplí uno más, estoy a punto de salir del selecto grupo de cuarentañeros
Que sea leve compañero.Yo llevo una semana currando y por lo menos trabajo en la calle,no estoy encerrado entre comillas y pensando en Octubre,que tengo nueve dias y si no pasa nada me voy junto con mi hija y mi yerno a,creo,Denia.Digo si no pasa nada por que el año pasado a una hora de terminar de trabajar y cogerme los nueve dias con todo preparado para salir,me jodi un pie y tres meses en casa.Mañana vuelvo a trabajar y ... no me acuerdo de que!! Ni donde!!! Habré desconectado demasiado??
Acabo de caer en la cuenta que el jueves pasado cumplí uno más, estoy a punto de salir del selecto grupo de cuarentañeros
Buenas noches a todos! !!felicidades el papon! !!y javi a disfrutar de las vacaciones! !!!yo hoy he estado un rato con mallana y su familia! !!
Vaya , qué pena.....Buenas noches viejunos,
Mallana he estado en el Torre la Sal y los niños nos han llevado corriendo de un lado a otro, no he pasado ni por tu calle.
Ivaeva estaba en tu calle, vi que llegaste el sábado tarde y cada vez que he pasado no había nadie en la parcela, a ver si el finde próximo que volvemos os veo.
Eso sí, me he encontrado con otro correo Los Jaan están también allí.
Pasad buena semana
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Oooooooo qué pena!!!!!Vaya , qué pena.....
Yo para el próximo finde,ya no estoy,me subo a tamarit,para otra será...
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk