Hamlet
hablador
Buenos días pues aquí se está de muerte, hace una temperatura ideal y ahora preparando para comer algo, pero antes una fresquita.
La vida es para unos pocos !!!!
Buenos días pues aquí se está de muerte, hace una temperatura ideal y ahora preparando para comer algo, pero antes una fresquita.
ya te digo jajajja
Yo lo hago por vosotros que pedisteis fotos!! [emoji16] [emoji16]ya te digo jajajja
no me digas que vosotros sois los que teneis alli la caravana que son de lorca y estabamos pegados.¿Fuiste tú quien habló del camping La Cabañuela?
Yo lo hago por vosotros que pedisteis fotos!! [emoji16] [emoji16]
no me digas que vosotros sois los que teneis alli la caravana que son de lorca y estabamos pegados.
Si llevarais la pegatina de la web,esas cosas no pasarian,leches.
pues este finde yo no estoy, pero alli siguen unos buenos amigos mios que son los que a mi me descubrieron ese maravilloso camping. espero que os guste y lo disfruteis tanto como nosotros.
Cuantos mensajes hay que poner para que te den la pegatina ?
Con cien mil tienes una y con quinientos mil te dan una sarten.Eso si,para induccion.
En la tienda Webcampista las tienes,si pillas la tarjeta el jefe te manda una o dos y creo que una camiseta.¿No lo sabias?
Como me has vacilao...
Perdón, no era mi intención. Tu respuesta de la sartén también a sido buena vacilada.
Descubrimiento de esta tarde, cerquita de Lugo.
Por lo visto lleven ahí puestas toda la eternidad. O sea que la grúa no existía y la rueda tampoco.
Alguien tieneuna explicación convincente de como pudieron acabar así????
Salu2!!!
Eso había pensado, esa gente se dedican a levantar piedras por hobby, no?Alguno de Bibao aburrido,seguro.