Dentro de los que están trabajando los que ya se han ido de torre la sal 2 jajajajajajajaSegún parece en este hilo hay 3 clases de foreros:
- Los que ya estamos trabajando.
- Los que están en el Torre la Sal 2.
- y los que están a punto de llegar al Torre la Sal 2.
Saludos para todos y que cada cual lo pase lo mejor que pueda.
Dentro de los que están trabajando los que ya se han ido de torre la sal 2 jajajajajajaja
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Paradita en monesterio a comer y para cai [emoji41][emoji41][emoji41]
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Voy a ver si me dejan acampar por aquí por el polígono....
No leches, yo sigo de turismo rural acampado en casa la suegra!!!Según parece en este hilo hay 3 clases de foreros:
- Los que ya estamos trabajando.
- Los que están en el Torre la Sal 2.
- y los que están a punto de llegar al Torre la Sal 2.
Saludos para todos y que cada cual lo pase lo mejor que pueda.
No se qué pensar de esa foto a la vez que hablas de la suegra.....No leches, yo sigo de turismo rural acampado en casa la suegra!!!
Salu2!!!
Yo creo esa CV la e visto pasar por delante de mi parcela..estáis pegados a los baños de el lavado de coches?Ánimo a los que comenzáis de nuevo la rutina, hay que mirarlo por el lado bueno, y es que habéis llegado bien al destino.
Nosotros ya instalados completamente en torre la sal 2.
Veo que algunos habéis estado y otros seguís por aquí. Si queréis en la ZL14 tenéis una cervecita fresca.
A mitad más o menos de calle AYo creo esa CV la e visto pasar por delante de mi parcela..estáis pegados a los baños de el lavado de coches?
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Que te parece el camping ivaeva? Esta claro que como el Sanguli pocos.. pero esta bastante guapo ¿no? Aunque a mi este año los WC que están al lado de la piscina temática no estaban muy limpios... acercate al camping didota que las paellas están muy ricas. Va x todos los que estéis x allí.... me lo recomendó el amigo óptimo y siempre que voy me paso. Salu2Buenos días a todosssss! !!X aquí perfecto en el torre la sal2