Nosotros también en el primer destino, camping Casa de La Suegra[emoji38] Ya cómodos y relajados, a ver si me atrevo a colocar la Cv en la parcela, que tiene su miga. Y 8 días por aquí de turismo rural.
Salu2!!!
Disfrutar vosotros que empezáis ya.Buenas noches a todos! !+mañana es el gran día. ..vacaciones! !!!!!!
Buen viaje pasarlo genial.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]Buenos días a todos! !!preparando las últimas cosas y me voy! !!!
Quítale lo de camping y te queda donde estoy.Camping Casa de la Suegra? Vaya nombre para un camping no?! jajajaja qué mal rollo coño!!!
Pasarlo bien los afortunados
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen viaje y despacitoBuenos días a todos! !!preparando las últimas cosas y me voy! !!!
Ánimo Eva a disfrutar del viaje también que ya es parte de vacaciones!!Buenos días a todos! !!preparando las últimas cosas y me voy! !!!
Quítale lo de camping y te queda donde estoy.
Solo la veo dos semanas al año y afortunadamente no hay mal rollo. Casi ni nos entendemos, no hay lugar a mal rollo. [emoji12]
Salu2!!!
Me encanta tu caravana no se porque será jejejeQué bien se está
Cris.donde andas?
Ya e conocido a Eva.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Cuidado con ese vino no sea cabezón [emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]Por Valdepeñas estamos en fiestas desde el jueves... os venis??
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Seguro que por que se parece un poquito a la tuya.....ja,ja,ja....Me encanta tu caravana no se porque será jejeje
Disfrutar
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Aquí no gota,ayer por la tarde amenazó ,pero nada...Acompaña el tiempo,Mallana? Por aquí anoche nos cayo " un poco".