Optimo solo nos faltas tú! !!!
Torre de la sal 2 y luego a tamaritBuenos días, la mía ya está recogida y limpia...
Mallana para donde vas?
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
No me acuerdo.Buenas tardes viejunos,
Bienvenido Zapi.
Nosotros si el tiempo y la autoridad lo permite, mañana al Torre la Sal 2. Ivaeva y Mallana id diciendo parcelas que me paso. Yo voy sin reserva así que no tengo parcela.
Miniquedada!!!!!!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues eso..Mallana no estas en la B43??eso me dijiste días atras....jejeje
Buen viaje [emoji122] [emoji122] [emoji122]Pues yo ya estoy en pié.
Voy a enganchar y a tirar millas.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Pues yo ya estoy en pié.
Bien venidos al foro....Buenos días yo sumo 55 y mi mujer 51, pero novatos con caravana antas dormíamos en tienda de campaña, hemos disfrutado por primera vez este año en la caravana, un camping en mi tierra Navarra y otro camping en Cantabria, por cierto hemos vuelto hace poco de vacaciones.
Por cierto he leído vuestros comentarios y hablais de vuestras vacaciones mientras las disfrutais, será mejor que no lo hagais en facebook ya que lo lee todo el mundo y es una invitación a los cacos en vuestras casas.
Buen viaje mallana¡¡¡ con cuidadín y que no te pille mucha agua. Por tarragona hace un día muy gris y fresco. Salu2.Pues yo ya estoy en pié.
Venga, a montar con ganas, yo te la mando desde aquí[emoji481] [emoji481]Ya estamos en el camping.
Parcela 43 por si alguno quiere pasarse con una cervecita...
Aún no hemos montado.estamos comiendo en el bar.