Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Me voy de bungalow para matar el gusanillo y dentro de 3 semanas ya montoooo! !!!en el sanguli
A disfrutar ivaeva de este finde¡¡ y de aquí a 3 semanas nos vemos en el sanguli¡ olé y olé. Buenas noches para todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Jo,yo desde Julio del pasado,que entre unas cosas y otras,estamos encerrados.Ya estamos un poco agobiados y esperamos salir muy pronto.
 
Buenos días a todos/as.

Dale duro.

giphy.gif
 
Buenos días viejunos,

Ya estamos en fallas!!!!! Me encantan y el olor a pólvora y los buñuelos, y estar en el Casal, adornar la calle, conocer a gente, bailar hasta las tantas, el dolor de pies...... Me chifla!!!!!!
Hoy estoy muerta, trabajo, pero es lo que hay.
Aprovechad los que salís, que envidia, yo creo que hasta abril nada.
Pasad buen día.

Ni ho se, ni me importa
 
Buenos días..
Madre mía ,cuanto tiempo lleváis son salir,
Yo salí el finde pasado y ya tengo mono....Ja,ja, ja

enviado desde el teléfono del calabozo.
 
buenos dias. yo tambien tengo mono pero me parece que asta el primer finde de abril ya no puedo sacar la caravana :triste:
 
Hola.Pues esta semana es espesa,no fluye mucho y encima llevo algunas tardes encerrado en el taller.Yo me desespero.Soy un alma libre.
 
A disfrutar ivaeva de este finde¡¡ y de aquí a 3 semanas nos vemos en el sanguli¡ olé y olé. Buenas noches para todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Otro que ira al Sanguli del 12 al 18 esos días de Semana Santa. El año pasado la estrene en esas fechas, y cerré la temporada por todos los santos también en el Sanguli.

Ahí nos veremos.

Buenas noches
 
Alguna caerá seguro jejeje. Además este año vamos con unos amigos que han cogido la parcela de al lado y van en tienda. Ya van cayendo en las redes del campismo.....
 
Jejeje. ...roche también trae a un familiar de bungalow allí. ...y yo al lado mi hermana Q estrena caravana. ..jejejeje. ..Van cayendo todos. ..jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com