Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno ya he vueltoooo! !!felicidades a todos vosotros papis !!!!y cuidado con no reflotar mucho el hilo de los cuarentones Q molesta....jejeje. ...a las buenas noches compis!!!!
Bueno ya he vueltoooo! !!felicidades a todos vosotros papis !!!!y cuidado con no reflotar mucho el hilo de los cuarentones Q molesta....jejeje. ...a las buenas noches compis!!!!
Pues hoy he enchufado la piña del auto nuevo a la caravana y parece que va todo bien, incluso para llevar el frigo en funcionamiento... Además de lijar la bola de pintura... bueno eso lo ha hecho papi...jeje
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Pues yo apenas comento nada en este hilo, pero no significa que no respete a todo el mundo. Y que me encante que me dejeis disfrutar de vuestros comentarios. Asi que, si a alguien no le gusta, pues ya sabe...
Joder con la censura, crei que los paletos teniamos derecho a hablar, y digo paleto pues soy de pueblo desde hace 15 años, y me encanta, los mas bonitos de mi vida,
un abrazo a todos, y disfrutar.
Por cierto, yo en Madrid, ahora descansando por festivo, jejeje
Festivo para algunos ehhh.....jejeje a disfrutar los q lo tenéis! !!ya acabandose el lunes y deseando que sea 8 de abril para montar X fin!!!!!!y hoy a entrado la primavera...por fin!!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.