Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Habrá que pedirle pegatinas al jefe... esto parece una webquedada. Por mi bien lo de las cervezas. Buenas noches

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

giphy.gif
 
jajajaja. un raton listo jajaja.
buenos dias y que tengais todos un buen finde.:thumbup:
 
Hola buenos días. Ya estoy oficialmente de vacaciones ????? que tengáis un viernes estupendo y se os pase muy muy cortito.[emoji106] [emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482]

sonríe, es gratis.?
 
Hola buenos días. Ya estoy oficialmente de vacaciones ????? que tengáis un viernes estupendo y se os pase muy muy cortito.[emoji106] [emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482]

sonríe, es gratis.?
Y donde las pasas??



Buenos días a todos ya por el finde!!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola buenos días. Ya estoy oficialmente de vacaciones  que tengáis un viernes estupendo y se os pase muy muy cortito.[emoji106] [emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482]

sonríe, es gratis.
que disfruteis las vacaciones. y que lo paseis genial:borrachos:
 
A pasarlo bien soao y ivaeva¡¡

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Disfrutar del finde. Yo acabo de ver la caravana que la tengo en el taller porque el Dometic con la calefacción me salta la luz...... Lleva tres semanas para encontrar el fallo, y menos mal que lo han encontrado, y otras dos para que manden el repuesto y aun no ha llegado ......

Pero en tres semanas engancho!!!!!

Buen finde a todos
 
Que envidia dais leche!!!
Mirar por el retrovisor del bus y ver a un forero con su caravana enganchada, es frustrante.

Salu2!!!
 
Ahora a pasear por el camping esta genial mi mujer ya con la bufanda y el plumas jajajaja

sonríe, es gratis.?
 
Perfecto pues acabar de disfrutar mucho del finde!!

Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pareceis gitanos,con los carros por ahi y pasando frio.Seguro que estais oliendo a frituras y leña.Que asco.No se como lo podeis aguantar.
Mañana de resaca de panceta y patxaran,seguro.
:cafe:
Va ,que no me dais envidia,puñeteros.
Como podeis apreciar,yo tampoco he podido salir.Le ha salido un curro a la jefa y no se puede negar.Despues de negociar el dia de hoy en mi curro,nada de nada.
Me toca devolverlo,ya veremos como queda el asunto.
Pero todo llega,estoy seguro.
Pasarlo muy bien alli donde estais.
 
Buenos días a todos/as.

giphy.gif
 
Hola buenos días adjunto todos hoy hace un día precioso vamos a gastarlo como si no hubiera un mañana ????????

sonríe, es gratis.?
 
Buenos días. Que agusto estáis los que estáis de camping. Óptimo yo tampoco e podido salir este finde. Si quieres lloramos juntos jajajajaja.
 
Bueno,yo he empezado con un almuerzo típico valenciano en el bar con mi xaval.
Luego ya llorare un poco,cuando empieze la faena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com