Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Glub....glub....glub...antes era humano...glub...glub....ahora soy un pez....
Joer con la lluvia,luego se tira un montón de tiempo sin llover.Encima me ya tocado desmontar mi habitacion y bajar los maderos a la planta baja,mañana me traen la nueva.Hoy duermo en el suelo!!!! La jefa puede conmigo.
Ja ja ja ja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

giphy.gif
 
Buenos días a todos y fresquitos! !!como an bajado las temperaturas! !!óptimo Q tal la noche!!!todo sea por la habitación nueva....jejeje
 
Hola buenos días a tod@s. Optimo lo que hay que hacer por nuestras señoras no tiene precio ..... para todo lo demás ..... jjjjjj

sonríe, es gratis.?
 
buenos dias. por aqui parece que la lluvia nos da tregua lo que sigue nublado y con aire aver que tal sigue el dia.
 
Buenas noches a todos! !ya mañana miércoles! !!el viernes nos vamos de findeeeee! !!óptimo ya as montado la habitación?
 
Buenas noches.Si,ivaeva,ya me la han montado,estaba en el precio.Los pobres han terminado a las nueve y pico.Anoche me caia para "arriba" pero como me caiga ahora hacia abajo,joer,me escalabro.Que alta es la cama,rediez.

Joer,¿quien se levanta a las seis? ¿si no han puesto las calles aun? Yo entro a las ocho y me levanto a las siete y media.Bufff,que madrugadores.
Un saludo a todos.
 
.

Joer,¿quien se levanta a las seis? ¿si no han puesto las calles aun? Yo entro a las ocho y me levanto a las siete y media.Bufff,que madrugadores.
Un saludo a todos.

Cuando voy de mañana, pagaría por levantarme a las seis. Depende del turno entre las 4'15 y las 5'15. La única cosa buena de cuando nos subrogaron el año pasado, es que el turno en el que me sonaba el despertador a las 3'30 en la empresa actual no se hace.

Por cierto, me acaban de confirmar fechas de vacaciones. El 1 de septiembre nos vamos a Austria!!!! ..... o eso pretendemos..... como somos gafes y siempre se tuerce algo...



Salu2!!!
 
Cuando voy de mañana, pagaría por levantarme a las seis. Depende del turno entre las 4'15 y las 5'15. La única cosa buena de cuando nos subrogaron el año pasado, es que el turno en el que me sonaba el despertador a las 3'30 en la empresa actual no se hace.

Por cierto, me acaban de confirmar fechas de vacaciones. El 1 de septiembre nos vamos a Austria!!!! ..... o eso pretendemos..... como somos gafes y siempre se tuerce algo...



Salu2!!!
Ese es el viaje prometido a la jefa,a Viena.Pero sin cv ni nada de eso.
 
Nosotros con la carreta a cuestas. Posiblemente no sea buen negocio, salga mas caro que un vueling, y se pierda mucho tiempo en la carretera, pero la cabra tira al monte y no tiene remedio.

Salu2!!!
 
Que viaje más guapo cargoler a Austria en caravana. Admiro a todos los que os pagáis semejantes viajes tan largos en caravana. A mi me da mucho palo tantas horas de carretera. Os cuento un secreto la jefa lleva currando en los aviones muchos años y una de las pocas ventajas de su trabajo es que los vuelos baratos baratos y eso ayuda la verdad. Ya nos contarás ese viaje compañero. Por cierto aquí uno currando hasta las 3?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

udarac-sisom.gif
 
Buenos días...para verdad el despertador suena a las 5:50h...


Buen viaje ese a Austria....


Yo de momento destinos nacionales... ya tengo reservado en el bellavista, Málaga

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Que viaje más guapo cargoler a Austria en caravana. Admiro a todos los que os pagáis semejantes viajes tan largos en caravana. A mi me da mucho palo tantas horas de carretera. Os cuento un secreto la jefa lleva currando en los aviones muchos años y una de las pocas ventajas de su trabajo es que los vuelos baratos baratos y eso ayuda la verdad. Ya nos contarás ese viaje compañero. Por cierto aquí uno currando hasta las 3?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mi las horas de carretera, al contrario, me gustan. Cada día conduzco entre 8 y 9 y media por obligación. Cuando lo hago por devoción es mucho mejor.

Por cierto, llevo mucho mejor el currar hasta las tantas, que el levantarme a eso que no son horas. Manías mias.

Salu2!!!
 
Hola buenos días o mejor dicho ya buenas tardes. Saludos desde Málaga camino a Marbella.

sonríe, es gratis.?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com