Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Pues así,así.
Estos de el Escorial.tienen medio camping cerrado en obras,un módulo de baños cerrado,así que me tengo que ir a vaciar el químico y a ducharme a 100mtr o más.
Pero en fin....Mañana viene Félix,y la cosa promete.ja,ja, ja

enviado desde el teléfono del calabozo.
 
Joer,cien metros,que burrada,pon una queja o una denuncia,pero desde la hamaca,eh.
Ahora en serio,a pasarlo bien tu que puedes.Y otra cosa,mariposa,si puedes ponerme una foto del display de tu nueva y flamante furgo,que creo que es como la mia del curro,te haria una pregunta sobre el manos libres,que creo que entiendes un poco de eso.

Un saludo a todos y buenas noches.Por aqui ya empezamos con los petarditos y los burreras.Ayer le "volaron" el buzon a una vecina y se cargaron tambien la caja del contador ,que esta enfrente del buzon.Animales.
 
Joe óptimo. Que pena que haya tanto gamberro con las fiestas tan bonitas que tenéis.
Mallana¿ que tal el nuevo tractor tirando de la caravana? Notarás un mundo¿ no?
Buenas noches a todos
 
Buenos días a todos/as.

tumblr_ol8rr8cXPB1v1frjoo1_400.gif
 
Jajajajaja hola hola hola buenos días a tod@s hace un día estupendo de primavera a disfrutarlo.


sonríe, es gratis.?
 
Buenísimos días.
Por aquí también un día precioso.
 
Haber unas foticos de los que han enganchado[emoji51] [emoji12] [emoji2] [emoji51] [emoji2] [emoji12] [emoji102] [emoji165] [emoji482] [emoji482] [emoji482]

sonríe, es gratis.?
 
Buenas noches.Hoy toca cine,Los del tunel,en el pueblo.A ver que tal.Pero primero una copa antes de entrar.
 
Pues a estado bien,la verdad es que abrieron el centro este y hacen cine y teatro de vez en cuando.Como esta al lado de casa,un paseíto,una copa y una peli.
La primera que pusieron fue La Reina,un bodrio a mi gusto,pero esta no me la esperaba.
Ivaeva,eso también es un buen plan,quedarse en casa comodamente con la familia.
Buenas noches
 
Hola hola hola a tod@s muy buenos diasssss vamos a por este domingo tan fantástico que tenemos hoy para disfrutarlo a topeeeeeeeeee [emoji124] [emoji124] [emoji124] [emoji124] [emoji124]

sonríe, es gratis.?
 
Buenos días a todos/as.

giphy.gif
 
Buenos dias i primera noche sin pegar ojo.
Es lo que tiene vivir al lado de una falla.
Menos mal que la orquesta a valido la pena.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
Buenos días. Vamos a por este fantástico domingo
 
Buenos días. Fantástico domingo? ???pues por aquí hace un día feisimo y an bajado las temperaturas. ..no se si incluso lloverá
 
Vaya ,tornerovfr,eso si que fastidia y mas si trabajas.Que vaya bien por ahí.
Buenas tardes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com