Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

buenos dias.
venga mallana a darnos envidia.
antoniopf tu firma me a dejado muy intrigado jajajaja
 
Buenos días s todos! A disfrutar muchísimo mallana.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
si para el lunes 10 grados menos que mañana. al menos por mi zona. disfrutaremos lo que podamos jajajjaa
 
Buenas noches. Por mi pueblo una niebla alucinante... Y a mi Se me acaba de llevar el coche la grúa.. .aghhhhhh se ha quedado la llave del contacto atascada y ni salía la llave ni arranca el coche... ja ja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Joer,se ha jodio el bombin,roche23.Que no te salga cara la broma.
Buenas noches compañeros.
 
Buenas noches. Por mi pueblo una niebla alucinante... Y a mi Se me acaba de llevar el coche la grúa.. .aghhhhhh se ha quedado la llave del contacto atascada y ni salía la llave ni arranca el coche... ja ja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Espero que el susto sea pequeño. Buenas noches a tod@s

sonríe, es gratis.?
 
Buenos días a todos/as.

**** vida.

giphy.gif
 
Gracias .

Roche,espero que lo de el coche sea cosa de poco,y piensa en positivo,mejor que se jodan las cosas en días " normales" que si te pasa en finde o de vacaciones es peor..

Yo hoy me voy al Escorial,así que si alguno pasa por allí,tiene una cervecita fría .

enviado desde el teléfono del calabozo.
 
Buenos días a todos! Por supuesto mallana siempre hay que pensar en positivo. Disfruta mucho este finde. Antonio ya nos enseñará el tractor nuevo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
buenos dias.
antonio me tienes es ascuas. jajajja
estoy deseando verlo. o al menos saber que tractor es jajajajaj
 
En ascuas estoy yo... que ya está matriculado una semana... pero a la espera de itv del gancho...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com