Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas noches a todos¡ muy guapo el coche Antonio ya nos irás contando como se porta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

ogledalo-prozor.gif
 
Buenos días.
La verdad es que el finde muy bien....El tractor genial!!
Pero el camping de el Escorial,,,,,," no se si volveré"
Una gestión de mierda,, están haciendo más bungalows,y para ello han quitado buena parte de las mejores parcelas que había..
Las que están cerca de el parque.
Así que a partir de ahora si vas con niños harán muchos km a pié ,
Tenían los módulos de aseos más cercanos cerrados,y eso no es lo malo,si no que también los fregaderos y el químico.asi que para fregar y vaciar ,más de lo mismo,paseo..Cargado...
Los precios desorbitados como siempre,eso ya se sabe.96€ tres días con ACSI,

El sábado noche un viento huracanado que rompió varias cosas por allí,(a mí nada)
Así que eso...
Por cierto ,los toboganes no van a ir en la piscina,si no que los van a hacer a parte,con agua,pero no caes a la piscina,si no que lo harás a una " vasija" es una atracción independiente a las piscinas,y para ello por el momento han quitado las canchas de baloncesto....

enviado desde el teléfono del calabozo.
 
Buenos días a todos y lluviosos! !!pues vaya mallana. ...Al finalterable nos van a quitar la zona de parcelas y solo abra bungalow Q es lo q realmente da pasta....ya a pasado en varios campings
 
buenos dias.
en el margal de guardamar (alicante) era un buen campig con muchas actividades para niños y adultos y tambien estan dejandolo sin parcelas, todo bungalows. en fin. cada uno sabra.
que tengais una muy buena semana.
 
En el Cambrils Park ya hace unos años que lo hicieron y ahora mismo solo es un Resort de bungalows y según se dice si quieres camping en las mismas condiciones pues te vas al Sanguli que es de la misma cadena.
Yo estuve en el Cambrils Park y no tiene nada que ver con el Sanguli.
Pero supongo que les debe dar mayor rentabilidad.

Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Lo de los bungalows es el negocio del siglo.
La mayoría de campings tienen algunos bungalows propios, pero la gran mayoría son de cadenas de mayoristas.... Vacansoleil, Thomson al fresco, Homair, Eurocamp, .... , que pagan por ocupar las parcelas todo el año, esten los bungalows llenos o no. Ademas son los mayoristas los que se encargan de buscar los clientes que llenarán esos bungalows y se dejarán la pasta en los servicios del camping, restaurantes, atracciones y actividades varias.
Para el camping negocio redondo. Mas beneficio les da una parcela ocupada todo el año, aunque sea a bajo precio, que una ocupada un par de meses y algún fin de semana

Salu2!!!
 
Bueos días vamos por este lunes frío y lluvioso, que cambios pega este tiempo.
Que pena lo del camping Escorial al final no nos van a dejar disfrutar de nuestra afición.
 
Buenos días a todos! Me alegro que el nuevo tractor se porte muy bien mallana. Y en referencia al tema de los bungalows en los campings ya lo ha explicado perfectamente cargoler... la pela es la pela por desgracia nuestra.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
bueno. pues si nos quedamos sin camping al menos que nos dejen salir de libre jajajaja
 
Hola buenas noches que descanseis todos hoy un día con viento y algo de nieve por las carreteras de Castilla y León. ?

sonríe, es gratis.?
 
Glub....glub....glub...antes era humano...glub...glub....ahora soy un pez....
Joer con la lluvia,luego se tira un montón de tiempo sin llover.Encima me ya tocado desmontar mi habitacion y bajar los maderos a la planta baja,mañana me traen la nueva.Hoy duermo en el suelo!!!! La jefa puede conmigo.
 
He puesto el colchon en el suelo,como en el camping hace años,jejeje.Todo sea que me caiga hacia arriba.
 
Jajajajaja que tengáis buena noche.
Especialmente tu. Óptimo jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com