TAER
Bricolagero
¿Y que me dices de no poder remolcar nada con un coche de esos?Tú opinión respecto a los eléctricos no es demasiado buena...ya somos dos, siguen sin convencerme, les veo demasiados inconvenientes y lo que es peor, me parecen lavadoras con ruedas, coches sin alma
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo, de momento los eléctricos los veo como un segundo coche urbano. Pero para quien tenga garaje.
En mi barrio no hay a penas bloques con garajes, que me diga la Carmena de turno donde enchufo el coche.
Y digo más, (hoy por hoy) ¿Cómo haría yo un viaje relámpago de Madrid a Alicante de los que a veces necesito hacer, pero con un eléctrico.???? Que tengo que regresar en dos horas de nuevo????
¿Usando un leaf por ej?
Ya lo digo yo. IMPOSIBLE
Pero claro, me dirán. " Eso mejor en tren" si si. Y llevo todo lo que necesito llevar en tren , y lo cojo en la puerta de mi casa y me deja en la puerta de donde tengo que ir, y justo sale cuando yo quiero y de regreso sale a la hora que yo quiero, etc
Cuando tengan estos coches eléctricos una autonomía de 1000 km como mi coche actual (al menos 600 km), puedan remolcar, y pueda repostar en 5 min y que yo pueda pagar el coche ( no me vale un Tesla, que no me lo puedo permitir, que mi coche actual me ha costado casi la novena parte )..... Me creeré que los eléctricos son una alternativa para mí.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk