Tonimunoz
Participativ@
¿Creéis que están todos, o echáis en falta algún modelo?
¿Os sobra alguno?
Enviado con Tapatalk
Si fuese un listado a nivel nacional, el 600 deberia estar en la primera posición
¿Os sobra alguno?
Enviado con Tapatalk
Un poco de historia del automóvil.
https://m.motorpasion.com/clasicos/los-34-coches-mas-influyentes-de-todos-los-tiempos
Personalmente, me quedo con el SAAB 900. ¡¡ME ENCANTA...!!
Y otra cosa... A pesar de lo que dice el artículo, SAAB sigue fabricando coches, aunque solo sea para el mercado chino, pero el 9³ sigue haciéndose. Parece que sus dueños (chinos) quieren reflotarla como marca de vehículos eléctricos.
¿Os sobra alguno?
Enviado con Tapatalk
me encanta esta noticia. despues de dejar de fabricalos por el 70 aniversario del defender van a hacer una edicion limitada de solo 150 coches. para que no se pierda la historia del defender. eso si este con un gasolina de 5.0 v8 y 405cv. solo costara 170.000 euros. eso es lo malo. el precio. por lo demas me encata jajajjaa.
ohhhhh. mi abuelo tenia uno identico a este pero rojo. menudos recuerdos.1972.
Primer modelo de serie con los paragolpes integrados en plástico.
A mi me falta este.....Un poco de historia del automóvil.
https://m.motorpasion.com/clasicos/los-34-coches-mas-influyentes-de-todos-los-tiempos
Personalmente, me quedo con el SAAB 900. ¡¡ME ENCANTA...!!
Y otra cosa... A pesar de lo que dice el artículo, SAAB sigue fabricando coches, aunque solo sea para el mercado chino, pero el 9³ sigue haciéndose. Parece que sus dueños (chinos) quieren reflotarla como marca de vehículos eléctricos.
¿Os sobra alguno?
Enviado con Tapatalk
¡Mi primer coche...!1972.
Primer modelo de serie con los paragolpes integrados en plástico.
y disfruté con el un montón...
Enviado con Tapatalk
Yo también tuve este como primer coche matrícula V...AT me costó 100.000pesetas lo vendí al año por 80.000 que buenos recuerdos¡Mi primer coche...!
Allá por el 89 (el coche fue fabricado en el 74). En color amarillo/crema. Lo tuve dos años y disfruté con el un montón...
Enviado con Tapatalk
Uff, un exceso innecesario creado para nostálgicos de cartera generosa y guiados por un deseo irrefrenable de hacerse notar comprando se un 4x4 de verdad que posiblemente por el precio, nunca pisará el campo.me encanta esta noticia. despues de dejar de fabricalos por el 70 aniversario del defender van a hacer una edicion limitada de solo 150 coches. para que no se pierda la historia del defender. eso si este con un gasolina de 5.0 v8 y 405cv. solo costara 170.000 euros. eso es lo malo. el precio. por lo demas me encata jajajjaa.
Ni es nuevo ni estamos al principio.
Otra cosa es que dejasen de lado el seguir investigando en coches eléctricos.
El primer coche eléctrico puro, data de 1830/40
A finales del siglo XIX, empezó a haber muchos modelos de vehículos eléctricos en Estados Unidos.
Un tal Edison, hizo uno según tengo entendido.
Incluso en los inicios del Siglo XX (1915), hubo una flota de taxis eléctricos en Nueva York.
Siemens, (pero en sus inicios) también hizo coches eléctricos en Europa.
Porsche antes del 1900 también hizo uno.
Esto es sacado de aquí.
https://hipertextual.com/2016/01/historia-del-coches-electrico
¿Qué pasó?
Pues de momento lo que sigue pasando.
Que un coche de gasolina/diesel cuesta la tercera parte que uno eléctrico y tiene mucha más autonomía.
Y como creo yo, la mano negra ( las empresas petroleras)
Lo dicho, de nuevo NADA. De hecho el vehículo eléctrico es anterior al de gasolina, según leo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Bueno Taer no pretendo dar lecciones a NADIE, ni NADA.
Creo que mi comentario, como los de otros compañeros en la misma línea, entran perfectamente en la lógica que después de 100 años retomar algo se considere como nuevo, pero el rae además opina igual:
nuevo, va[FONT="][/FONT][FONT="]Del lat. novus.
Sup. irreg. novísimo; reg. nuevísimo.
[/FONT]
[FONT="]1. adj. Recién hecho o fabricado.[/FONT]
[FONT="]2. adj. Que se percibe o se experimenta por primera vez.[/FONT]
[FONT="]3. adj. Repetido o reiterado para renovarlo.[/FONT]
[FONT="]4. adj. Distinto o diferente de lo que antes había o se tenía aprendido.[/FONT]
[FONT="]5. adj. Que sobreviene o se añade a algo que había antes.[/FONT]
[FONT="]6. adj. Recién incorporado a un lugar o a un grupo. Es nuevo en el colegio.[/FONT]
[FONT="]7. adj. Principiante en una profesión o en alguna actividad.[/FONT]
[FONT="]8. adj. Dicho de un producto agrícola: De cosecha recentísima, en oposición alalmacenado de cosechas anteriores. Patatas nuevas. Trigo nuevo. Maíz nuevo.[/FONT]
[FONT="]9. adj. Dicho de una cosa: Que está poco o nada deteriorada por el uso, poroposición a viejo.[/FONT]
[FONT="]10. adj. joven (‖ de poca edad). Perdices nuevas. Conejos nuevos.
De hecho cuando se "invento" el automovil, todo el mundo lo calificó como un nuevo invento, y El mayor inventor de todos los tiempos, creo que no se ofendió:
Ver el archivos adjunto 176460
Es que éste no tiene color...A mi me parece feo, pero para gusto colores..
Prefiero este...
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Yo tengo el modelo avensis exejutiv de Toyota, 2.400 cc, 160 cv, caja automática, es un avión que vuela bajo, es cómodo y tira muy bien, gasta gasolina para aburrir, tiene los asientos electricos y la tapiceria de cuero, para viajar es una delicia, al menos el mio que es el atiguo, tiene potencia y repris y no se oye; en todo caso, sigo pensando que para tirar de una ac lo mejor es un citroen de alta gama, con su suspensión hidráulica.Pero el de verdad me ha tentado y «calentado»... por que lo he visto muy bien de precio, 24400€
2000cc 146cv y 1800 kg de MMR y bastante equipado...
El toyota avensis,
Me dice el comercial monta motor BMW,,,,
Que opinión os merece este toyota??
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»