Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Y el perro Ted se salió con la suya: el primer Tesla Model S ranchera ya está circulando...

https://m.motorpasion.com/tesla/y-e...mer-tesla-model-s-ranchera-ya-esta-circulando

919a50c3f3394a010c37bbd4c33aa407.jpg


Enviado con Tapatalk

Joer pensaba que era un Mondeo...
 
La tercera más fiable por marca, Porsche, sin embargo en las listas por segmentos no aparece en ninguna.

¿Significa esto que un coche más caro es más fiable? No necesariamente.

Significa que la contradicción de la estadística se vuelve a cumplir.
Si en el 2017 se vendieron 2.302 porsches frente a 101.500 renaults y la encuesta se hace sobre preguntas a 76.000 usuarios (no talleres), lo raro es que no haya quedado la primera Ferrari, que ha vendido 52 unidades a sus "satisfechísimos" compradores...;-)
 
OjO en madrid que los días de contaminación se acabo lo de la matrícula par o impar.

muchos coches de hoy en día no podrán circular en ciertos protocolos.

http://www.elmundo.es/madrid/2018/01/30/5a704312ca4741553e8b466b.html

Esto es lo que tampoco está claro:

A finales de 2016, la DGT envió estas etiquetas a 2,3 millones de propietarios de vehículos en la Comunidad de Madrid. Los que no la recibieran entonces las tienen que adquirir en oficinas de Correos por cinco euros, algo que genera malestar entre los conductores, que también critican que tardan mucho en llegar

Se cansaron en todos los medios en aclarar que de momento las etiquetas eran a titulo informativo y mucha gente tiró la "información" a la basura.

Yo no tiré las que me llegaron ya que antes o después estaba seguro que habría que ponerlas. Y según por donde cada uno se mueva será o no necesario, ¿pero tirarlas...?

Ahora, del coche que adquirí en junio pasado no me han mandado la etiqueta, ¿no tendrían que habérmela mandado ya? Como no la tengo todavía, si me hiciese falta, ¿tendría que ir a comprarla a Correos?

La verdad, no me parece bien. Algo está fallando...



Enviado con Tapatalk
 
Yo no tiré las que me llegaron ya que antes o después estaba seguro que habría que ponerlas. Y según por donde cada uno se mueva será o no necesario, ¿pero tirarlas...?

Ahora, del coche que adquirí en junio pasado no me han mandado la etiqueta, ¿no tendrían que habérmela mandado ya? Como no la tengo todavía, si me hiciese falta, ¿tendría que ir a comprarla a Correos?

La verdad, no me parece bien. Algo está fallando...



Enviado con Tapatalk
Estoy en el mismo caso que tú... A falta de que me envíen la pegatinita... Que casi les sale a tamaño de disco de vinilo... Jajaja...

En el astra, no la he puesto... Y, salvo que la tire mi mujer, está en casa, por si se hace obligatorio el ponerla...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Yo tampoco la tengo, y el coche ya va para un año...

(Maemia...como pasa eltiempo)

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Yo no tiré las que me llegaron ya que antes o después estaba seguro que habría que ponerlas. Y según por donde cada uno se mueva será o no necesario, ¿pero tirarlas...?

Ahora, del coche que adquirí en junio pasado no me han mandado la etiqueta, ¿no tendrían que habérmela mandado ya? Como no la tengo todavía, si me hiciese falta, ¿tendría que ir a comprarla a Correos?

La verdad, no me parece bien. Algo está fallando...



Enviado con Tapatalk
Yo tampoco la tiré y repasando la carta, pone lo mismo que actualmente en la web de la DGT: su colocación es voluntaria.

Si no os ha llegado, no la esperéis. Desde diciembre ya no se envían.
 
EARTH-1: El coche eléctrico robotizado japonés​

Ver el archivos adjunto 177100

– Queríamos desarrollar un vehículo que le diese al conductor la impresión de que está conduciendo algo que no es un coche, dice el presidente de la compañía Hiroomi Kinoshita.
– Así que hicimos el coche inspirado en un robot.

Ver el archivos adjunto 177101

Coche que se pliega como un robot Transformer y que entrará pronto en producción.
 El coche puede ‘empaquetarse a sí mismo’ en un formato más pequeño, si es necesario, en estrechos espacios de aparcamiento.
 Inspirado en juguetes Transformer y el antiguo arte japonés Origami (折り紙) o plegado de papel
 Diseñado por Kunio Okawara y fabricado por la automotriz Four Link Systems que lo ha estado desarrollando durante 5 años​

Se planea esté en carretera en marzo del 2018
 Costará unos 60 000 €
 Objetivo: vender 300 coches al año para uso en aeropuertos y lugares turísticos
 Puede girar sobre su propio eje, como una ‘txiba’ (trompa/peonza)


Podría ser una alternativa a las ciudades, eléctrico, pequeño, un gran urbano pero mejorando mucho el precio que es de risa. :partiendo::partiendo::risa_suelos:

Saludos​
 
Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet​


El Art Decó del período de entreguerras (1920-1939) fue una época de lujo y glamour, de abundancia y exuberancia. Era elegante y era caro. Art Deco nunca tomó ninguna consideración práctica ni ofreció ninguna restricción.

Ver el archivos adjunto 177102

Al igual que el Vision Mercedes-Maybach 6 Convertible. Es un nuevo concepto de coche de la división de coches de lujo de Mercedes-Benz – en realidad una variante sin techo del Vision Mercedes-Maybach 6, del pasado año, pero no lo hace menos llamativo. Al igual que su hermano con techo, el ‘coche abierto’ es un ejercicio en cómo la forma domina por completo sobre la funcionalidad.

Ver el archivos adjunto 177103

Mercedes lanzó la bomba en el lugar correcto también. Visión El Mercedes-Maybach 6 Cabriolet fue presentado en el evento Pebble Beach Concours d’Elegance – en California, donde millardarios interesados ​​en coches se reúnen cada año durante una semana en agosto para ‘medir su capó el uno contra el otro’. Mercedes-Maybach ganó el ‘campeonato’, se podría decir.

Ver el archivos adjunto 177104

Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet mide casi 6 metros de largo. Hay espacio para 2 personas y sus cepillos de dientes. ¿Es realmente necesario tener un capó largo como un transatlántico? No, porque no hay ningún motor debajo, solo compartimentos listos para las ‘maletas de la cabina’ y un juego de picnic.

Ver el archivos adjunto 177105

Ahora solo esperamos que Mercedes-Maybach vaya a poner el coche en producción. Pero parece que va a tardar. De momento parecen estar del todo ocupados con la fabriocación de variantes de coches como la limusina todoterreno Mercedes-Maybach G 650 Landaulet o el S 600 Pullman Guard a prueba de balas – el coche favorito de todos los dictadores.


Construir un coche nuevo sobre plataforma nueva con nueva línea de transmisión no parece estar encima del todo en la lista prioritaria del fabricante de coches de lujo.

Propulsión: 4 motores eléctricos > 750 CV – Autonomía: 500 kilómetros (NEDC)- Velocidad máxima: 250 Km/h – 0 -100 Km/h ~ 4 segundos

[…] [Fuente: Sex meter bil med plats för två – och två tandborstar | SvD]



Saludos​
 
http://www.lavanguardia.com/local/g...les_app&utm_source=whatsapp&utm_medium=social

Este invento que tampoco veremos nunca por otros intereses[emoji384][emoji385][emoji387][emoji386]
Mata dos pájaros de un tiro....
....El otro día salió la noticia de que la UE va a sancionar a los agricultores que abonen sus campos con purin.

Salu2!!!
Al chaval ese se lo llevará Google o la Nasa, becado y posteriormente con trabajo bien remunerado y el invento ese otra vez al fondo de un cajón...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com