Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

911.335457.jpg
 
Quita esa foto......da pena verla.............

Saludos.
 
Y para que crear una nueva marca si sigue los mismos cánones estéticos que la marca madre????
Ese morro y ese culo son Volvo 100%

Salu2!!!

La verdad es que no se porque le dan tanto bombo a la 'nueva marca de Volvo, Polestar...

Polestar no es nuevo. Polestar es a Volvo lo que AMG es a Mercedes, o ///M es a BMW... Vamos, los que durante años han hecho las preparaciones de vehículos Volvos mas potentes.

Así que no, no es nueva.

De todos modos, como el mundo de la automoción no para de cambiar/evolucionar, los chinos (dueños de Volvo) han decidido que Polestar sea ahora su división para la electrificación en la que se ha sumido Volvo.

En resumen, con leves cambios, un Polestar será siempre un Volvió 'venido a mas'...

Saludos.

Enviado con Tapatalk
 

El artículo omite otro elemento dentro de la ecuación de la movilidad sostenible. El GLP.

Si bien es verdad que habla de otro nuevo tipo de negocio (nuevas estaciones de servicio de electricidad y gas natural comprimido), no se deberían de olvidar que el GLP está ya entre nosotros con mas puntos de venta que cualquiera de los otros dos.

De todos modos, creo que no hay que calentarse tanto la cabeza. En mi opinión quedan todavía años para la 'extinción' de los vehículos propulsados por gasolina o gasoil.

¿Qué vamos a otro tipo de movilidad? Está claro, pero hasta que no hagan vehículos viables para la mayoría de los mortales, esto no es mas que un comienzo y pasarán muchos años hasta que desaparezcan nuestros petroleros.

Saludos.


Enviado con Tapatalk
 
El artículo omite otro elemento dentro de la ecuación de la movilidad sostenible. El GLP.

Si bien es verdad que habla de otro nuevo tipo de negocio (nuevas estaciones de servicio de electricidad y gas natural comprimido), no se deberían de olvidar que el GLP está ya entre nosotros con mas puntos de venta que cualquiera de los otros dos.

De todos modos, creo que no hay que calentarse tanto la cabeza. En mi opinión quedan todavía años para la 'extinción' de los vehículos propulsados por gasolina o gasoil.

¿Qué vamos a otro tipo de movilidad? Está claro, pero hasta que no hagan vehículos viables para la mayoría de los mortales, esto no es mas que un comienzo y pasarán muchos años hasta que desaparezcan nuestros petroleros.

Saludos.


Enviado con Tapatalk
Yo mis 2 vehículos funcionan a GLP y ni de vacaciones tengo problemas para el suministro y si no a gasolina que también funcinan

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Ayer mismo escuché un dato sobre un motor.
Consumía 1100 litros por hora, y no es que en una hora recorra mucho. Es un barco.
Cilindrada 7500, pero litros. Es decir siete mil litros entre los 7 cilindros.

Es decir, a los 100 km este barco consume más de 2500 litros de gasóleo.

Cuando consigan que estos barcos "rulen" con placas solares, se terminó el problema de la contaminación.

Ojo, todo es un poco sarcástico, nos criminalizan por que mi coche consume 5.5 litros de gasoil a los 100, pero no dicen nada de esos barcos ( ojo que desplazan miles de toneladas)


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
pues si. pero es lo que nos quieren vender. lo que no les interesa que se sepa no lo hacen publico.
 
Aun recuerdo cuando los Concept Cars de las marcas eran deportivos, o incluso algunos eran berlinas, y nos adelantaban como iban a ser los nuevos modelos que iban sacar.

Hoy, aunque todavía existen Concept Cars 'bajitos', cada día son mas los que hacen sus ejercicios de diseño sobre la base de los amados y denostados (a partes iguales) SUV.

7a76a56cac9b7a015ca0d00e13ed5c1b.jpg
Acura RDX Prototype

46d9120eaa312646192aa0104545099a.jpg
Lexus LF1

cd05718a9f85d0959f7348f6d6e6e6d7.jpg
Nissan XMotion Concept





Foto-Galería del Salón de Detroit:
http://www.marca.com/motor/salon-detroit/album/2018/01/16/5a5cbb4946163ff56b8b456c.html

Enviado con Tapatalk
 
Aun recuerdo cuando los Concept Cars de las marcas eran deportivos, o incluso algunos eran berlinas, y nos adelantaban como iban a ser los nuevos modelos que iban sacar.

Hoy, aunque todavía existen Concept Cars 'bajitos', cada día son mas los que hacen sus ejercicios de diseño sobre la base de los amados y denostados (a partes iguales) SUV.

7a76a56cac9b7a015ca0d00e13ed5c1b.jpg
Acura RDX Prototype

46d9120eaa312646192aa0104545099a.jpg
Lexus LF1

cd05718a9f85d0959f7348f6d6e6e6d7.jpg
Nissan XMotion Concept





Foto-Galería del Salón de Detroit:
http://www.marca.com/motor/salon-detroit/album/2018/01/16/5a5cbb4946163ff56b8b456c.html

Enviado con Tapatalk
Pues yo en ese Acura veo un Mazda CX-5.
Tengo que ir a hacerme mirar la vista

Salu2!!!
 
Es decir, que el próximo coche lo he de comprar antes de 7 años o ya no podré optar a un coche nuevo por que no tengo donde conectar un coche electrico.
Y tampoco quiero perder cada 200 km 5 horas en una electrolinera para recargar un coche.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tú opinión respecto a los eléctricos no es demasiado buena...ya somos dos, siguen sin convencerme, les veo demasiados inconvenientes y lo que es peor, me parecen lavadoras con ruedas, coches sin alma

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com