Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Error.
Ya lo hicieron en el 1986 lanzando el Lamborghini LM002
Lo de ahora es un segundo intento.
Espero que sea más chulo.
Por cierto la carrocería era hecha en España.
Era esta "cosa"
63ca4a95829cc69a6d66c1195a6836ce.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Error.
Ya lo hicieron en el 1986 lanzando el Lamborghini LM002
Lo de ahora es un segundo intento.
Espero que sea más chulo.
Por cierto la carrocería era hecha en España.
Era esta "cosa"
63ca4a95829cc69a6d66c1195a6836ce.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En vez de lamborghini le pones hummer y se vende mejor....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
El consumo de eso tenía que se de [emoji33] creo recordar que era un V12 con esas ruedecitas y el peso si entras a Madrid con eso te sale un punto rojo en el pecho

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Error.
Ya lo hicieron en el 1986 lanzando el Lamborghini LM002
Lo de ahora es un segundo intento.
Espero que sea más chulo.
Por cierto la carrocería era hecha en España.
Era esta "cosa"
63ca4a95829cc69a6d66c1195a6836ce.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Eso es un Seat 124, venido a más...


Jejejejeje
 
Ya ya...no sé, puede que sea demasiado purista, pero un fabricante de superdeportivos haciendo SUV's....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


+1.000.000

El problema para todos ha sido el Cayenne. Las cifras de ventas y económicas de Porche con el Cayenne han dejado en ridículo la politica comercial de todos. Pero si ha ganado Porche con el Cayenne en 10 años mas que con el icono 911 en 50 años...

da miedo el futuro de los coches deportivos a los que siempre nos han gustado " la velocidad , la deportividad,... "

Entre normas de velocidad cada vez mas serias, anticontaminación, conducción autónoma,... lo único que podremos hacer los puristas pobres es guardar en el garaje algún Golf GTI , Clio Williams, Rs Turbo,... y entrar en tandas en Cheste jejejejeje. Los ricos, en el año 2.040, harán lo mismo pero con ferrari, Porche,... de esta época ya que no se venderá deportivos ...jejejejeje


saludos.
 
+1.000.000

El problema para todos ha sido el Cayenne. Las cifras de ventas y económicas de Porche con el Cayenne han dejado en ridículo la politica comercial de todos. Pero si ha ganado Porche con el Cayenne en 10 años mas que con el icono 911 en 50 años...

da miedo el futuro de los coches deportivos a los que siempre nos han gustado " la velocidad , la deportividad,... "

Entre normas de velocidad cada vez mas serias, anticontaminación, conducción autónoma,... lo único que podremos hacer los puristas pobres es guardar en el garaje algún Golf GTI , Clio Williams, Rs Turbo,... y entrar en tandas en Cheste jejejejeje. Los ricos, en el año 2.040, harán lo mismo pero con ferrari, Porche,... de esta época ya que no se venderá deportivos ...jejejejeje


saludos.

Hombre, los "puristas pobres" con unos pocos años ni siquiera eso, mira lo que vale un Clio Williams o un R5 Copa Turbo "culo gordo" ahora mismo (si es que hay alguno a la venta).

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
quien decia de un ferrari suv?
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...rma-suv-f16x&usg=AOvVaw2CwMxyve1XBRnt4VTBa_cj
imageshandler.ashx

suv-ferrari.jpg


resulta que quien tiene un land rover o un jaguar en realidad es un tata. pero para colmo quien tiene un ferrari lo que lleva es un fiat.pero quien se compra un mercedes (con menos de un 2.0) lleva un motor renault. esto es una gran decepcion. ¿que esta pasando con los coches?
Y el siguiente paso será este....[emoji23][emoji23][emoji23]
429af4125626e2bfd42c3d6c41b16b55.jpg


Salu2!!!
 
La verdad es que hace ya tiempo de esta noticia (octubre del 2016), pero sí, resulta extraño que un coche con las dimensiones y el peso de esta Pick-Up pueda hacer ese extraño.

Que en su día no la pasase el clase A de merche no parecía tan raro (tan corto y tan alto), pero un vehículo como el Toyota si que es cuanto menos curioso.

¿Lo habrán solucionado ya después de mas de un año? :)

Enviado con Tapatalk
 
Su motor de 513 cv gasolina.......lo mueve holgadamente.............

bentley-myulsanne-ewb-frontal-lateral.335429.jpg


full.jpg
 
Con sus casi 40 años, sigue uno nuevo para el 18.............menuda máquina.

mercedes-benz-clase-g-front.335673.jpg



mercedes-benz-clase-g2018-salpicadero.335221.jpg


full.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com