Carlos
Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
Lo curioso es que con el equipo de diseño que tendrá Land Rover hayan cometido semejante tropelía sin motivo alguno.
Con más angulo de caida y sobre todo la matricula al centro, hubieran mejorado algo el asunto.
Las asimetrías nunca han triunfado en el diseño actual de automóviles.
Hasta la tendencia de hace unas décadas de las tomas de aire a un lado en el capó o de los espejos diferentes a ambos lados, sobre todo en marcas alemanas, ha desaparecido.
Los psicólogos dicen algo de que es genético y relacionado con la búsqueda del equilibrio, que tendemos todos a buscar en una cara o cuerpo humano.
¿A que sería "más perfecto" el Stelvio con la matricula al medio? ?
Con más angulo de caida y sobre todo la matricula al centro, hubieran mejorado algo el asunto.
Las asimetrías nunca han triunfado en el diseño actual de automóviles.
Hasta la tendencia de hace unas décadas de las tomas de aire a un lado en el capó o de los espejos diferentes a ambos lados, sobre todo en marcas alemanas, ha desaparecido.
Los psicólogos dicen algo de que es genético y relacionado con la búsqueda del equilibrio, que tendemos todos a buscar en una cara o cuerpo humano.
¿A que sería "más perfecto" el Stelvio con la matricula al medio? ?