Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Lo curioso es que con el equipo de diseño que tendrá Land Rover hayan cometido semejante tropelía sin motivo alguno.
Con más angulo de caida y sobre todo la matricula al centro, hubieran mejorado algo el asunto.

Las asimetrías nunca han triunfado en el diseño actual de automóviles.
Hasta la tendencia de hace unas décadas de las tomas de aire a un lado en el capó o de los espejos diferentes a ambos lados, sobre todo en marcas alemanas, ha desaparecido.

Nissan_Cube_(11).jpg

Los psicólogos dicen algo de que es genético y relacionado con la búsqueda del equilibrio, que tendemos todos a buscar en una cara o cuerpo humano.

20180111_130836.jpg

¿A que sería "más perfecto" el Stelvio con la matricula al medio? ?
 
Lo curioso es que con el equipo de diseño que tendrá Land Rover hayan cometido semejante tropelía sin motivo alguno.
Con más angulo de caida y sobre todo la matricula al centro, hubieran mejorado algo el asunto.

Las asimetrías nunca han triunfado en el diseño actual de automóviles.
Hasta la tendencia de hace unas décadas de las tomas de aire a un lado en el capó o de los espejos diferentes a ambos lados, sobre todo en marcas alemanas, ha desaparecido.

Ver el archivos adjunto 176114

Los psicólogos dicen algo de que es genético y relacionado con la búsqueda del equilibrio, que tendemos todos a buscar en una cara o cuerpo humano.

Ver el archivos adjunto 176116

¿A que sería "más perfecto" el Stelvio con la matricula al medio? [emoji41]
Digo yo que en el caso del Discovery es por continuar con la imagen asimétrica tradicional del modelo.
Todas las generaciones anteriores han tenido el portón asimétrico con la matrícula a la izquierda y a esa luna que bajaba un poco más. Y ninguno nos ha parecido tan feo como este. Al contrario, era un hecho distintivo entre el Discovery y los demás. No necesitabas ver qué coche era. Esa luna era del Discovery.

c08ce494f315a28be734ec0b8c1c9536.jpg
67bb9f5ebcee82d8dccddda127ea65d7.jpg



Mi humilde opinión, es que al Discovery actual lo que le hace feo no es la asimetría, si no que está sobredimensionado, hinchado, que parece un globo a punto de explotar. Supongo que tendrá una tercera fila de asientos espectacular, pero estéticamente es horrible.

Salu2!!!
 
Yo estoy ahorrando para este....


[video]https://jaguar.ssl.cdn.sdlmedia.com/636136215051793974JJ_pr33.mp4[/video]

[video]https://jaguar.ssl.cdn.sdlmedia.com/636138769977065367PB_pr33.mp4[/video]
 
El otro día tuve la oportunidad de ver detenidamente este............no está nada mal......buen cacharro.

Maserati-Levante-SUV-5.jpg
 
Es que Lamborghini empezó haciendo "SUVs", lo de los cochazos vino más tarde por un pique con Enzo Ferrari
0d60bdcf32882143dfac622d1caa6684.jpg


Salu2!!!

Y refrigerados por aire................nada más.............jejejej

Saludos.
 
El otro día tuve la oportunidad de ver detenidamente este............no está nada mal......buen cacharro.

Maserati-Levante-SUV-5.jpg
Donde se ponga el Ghibli (que me chifla) o el Quattroporte, ya se pueden poner todos los Levante que quieras...Volusia Volusia, que veo que añoras tu X5[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El otro día tuve la oportunidad de ver detenidamente este............no está nada mal......buen cacharro.

Maserati-Levante-SUV-5.jpg
Buen cacharro debe ser, pero estéticamente flojea mucho, no me convence nada. Para mi gusto no le hace honor al tridente.
Además le veo un aire a este otro....
ba08bf8c6d42e0874dfb7850153a6652.jpg
f2d7f24847e74a308e115f1bce203cf9.jpg


Salu2!!!
 
Buen cacharro debe ser, pero estéticamente flojea mucho, no me convence nada. Para mi gusto no le hace honor al tridente.
Además le veo un aire a este otro....
ba08bf8c6d42e0874dfb7850153a6652.jpg
f2d7f24847e74a308e115f1bce203cf9.jpg


Salu2!!!
Opino igual, lo he visto unas cuantas veces y no me gusta, sobretodo por el lateral, es un Maserati muy descafeinado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Qué sibaritas os habéis vuelto....

Ni un Maserati os gusta...

Jajaja...
 
Qué sibaritas os habéis vuelto....

Ni un Maserati os gusta...

Jajaja...
Míralo, el que le gustan los SUV's de 60.000 pavos...[emoji23][emoji23][emoji23] nada, si hay que tener el morro fino se tiene, otra cosa es que solo se quede en eso, en mirarlos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Donde se ponga el Ghibli (que me chifla) o el Quattroporte, ya se pueden poner todos los Levante que quieras...Volusia Volusia, que veo que añoras tu X5[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues anda que mi mujer.........no te digo nada.....dice que iba más alta en el X5......cuando cojo el 530 parece que todos los coches se me vienen encima..............jejejejejje

Saludos.
 
Míralo, el que le gustan los SUV's de 60.000 pavos...[emoji23][emoji23][emoji23] nada, si hay que tener el morro fino se tiene, otra cosa es que solo se quede en eso, en mirarlos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No me gustan....me llaman la atención...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com