Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Si, por eso lo digo, que aquí en España nos dejan con "solo" el 1.6. Tiene que ser un buen remolcador este coche con un buen motor, y ese 2.0 de 268cv, no tiene que ir nada mal

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pero no era España donde solo se compraban diesel??[emoji848][emoji848]

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Te discuto algo lo de los asientos.
Estas fiestas me he hecho un Barcelona - Lugo con el XV de mis padres y otros 2 (ida y vuelta) con mi León.
La primera sensación es la que tu cuentas, parecen sencillos y con los del León te quedas más empotrado en el asiento
Pero con el paso de los km todos por vías rápidas y sin necesidad de demasiada sujeción lateral, los del XV ganan puntos y es que el diseño del respaldo recoge muy bien la parte superior de la espalda. Algo que en ninguno de mis anteriores coches había notado y que solo me había encontrado en asientos de gama alta en algunos buses. Y aunque parezca la parte menos importante del asiento, después de muchas horas se agradece.

Salu2!!!

Yo solo lo probé por el pueblo, entonces no puedo opinar al respecto, pero esta bien saberlo.
 
a mi los land rover esteticamante me gustan mucho. estan haciendo unos coches preciosos. pero desde que pertecen a tata desde que en el 2008 tata compro land rover no los puedo mirar con los mismos ojos que antes. siempre me han gustado los land rover pero que tata este detras es una decepcion para mi. y encima los problemas electricos que estan dando los ultimos modelos. en fin. una pena.
 
a mi los land rover esteticamante me gustan mucho. estan haciendo unos coches preciosos. pero desde que pertecen a tata desde que en el 2008 tata compro land rover no los puedo mirar con los mismos ojos que antes. siempre me han gustado los land rover pero que tata este detras es una decepcion para mi. y encima los problemas electricos que estan dando los ultimos modelos. en fin. una pena.

A mi me pasa lo mismo, no los miro con los mismos ojos. Serán prejuicios, de todas maneras Land Rover nunca a destacado por ser coches sin problemas.
 
http://www.elmundo.es/promociones/native/2018/01/10/index.html

Me gusta mucho el nuevo SUV de Land Rover...el modelo Velar

En Madrid Barajas hace una semana vi el primero que veía en la calle y la verdad es que fue un flechazo. Ufff que espectacular es.

Para mi ahora mismo el SUV que mas me gusta por estética a años luz de los siguientes y me gustan muchos ( X6, F pace, Cayenne, Range ,... y muchos más que me encantan y no acabaría nunca )

SI me lo compraría ?

Seguramente no porque el precio me parece altísimo , mas de 60.000 € , y en ese entorno me gustan más otros coches ( A6 gordo, serie 5 ,... )

Saludos.
 
Yo también he visto uno...y sin palabras...

Impresiona y gusta...por todo
 
Pues valdrá miles y miles de €uros, pero yo esta trasera no la veo ni medio bonita...
93ba1b06316a732f59dd036229c955cb.jpg


Esa matricula ladeada no me gusta nada. Me gusta mas la trasera del Discovery Sport.


Y sí, el Velar ya es otra cosa...

0720026b675218b2386826f31ba2d0f2.jpg


Aquí si que han echado el resto los hindúes. Decir que es bonito, es quedarse corto.

¡¡DIOS, QUE CULITO...!!

Enviado con Tapatalk
 
estuve hace unos meses en un quedada club land rover en macael ( en mi casa ay un defender y aficion por el 4x4) y habian algunos muy muy viejos. land rover espuso para los del club el nuevo velaer y el discovery nuevo. pues en la presentacion nos partimos de risa por que el discevry dio problemas y para colmo revento una rueda jajajja. es que ya no son para lo que eran jajaja.
 
Pues valdrá miles y miles de €uros, pero yo esta trasera no la veo ni medio bonita...
93ba1b06316a732f59dd036229c955cb.jpg


Esa matricula ladeada no me gusta nada. Me gusta mas la trasera del Discovery Sport.


Y sí, el Velar ya es otra cosa...

0720026b675218b2386826f31ba2d0f2.jpg


Aquí si que han echado el resto los hindúes. Decir que es bonito, es quedarse corto.

¡¡DIOS, QUE CULITO...!!

Enviado con Tapatalk

Hoy he visto un Discovery nuevo adelantandome por autopista y la verdad que esa matricula ladeada llega incluso a marear.
Han sido dos adelantamientos por su parte, uno con trafico denso y otro despues del peaje. Me ha dado tiempo a marearme dos veces
 
lo quieren tener todo y no puede ser, se han corvertido hace ya tiempo en burgueses de autentico lujo, esperaremos al nuevo defender a ver que tal...........
 
IMG-20171112-WA0028.jpg
este es mi pequeño con el que tan bien me lo paso y que tantas alegrias me da.:fiesta:
 
Pues valdrá miles y miles de €uros, pero yo esta trasera no la veo ni medio bonita...
93ba1b06316a732f59dd036229c955cb.jpg


Esa matricula ladeada no me gusta nada. Me gusta mas la trasera del Discovery Sport.


Y sí, el Velar ya es otra cosa...

0720026b675218b2386826f31ba2d0f2.jpg


Aquí si que han echado el resto los hindúes. Decir que es bonito, es quedarse corto.

¡¡DIOS, QUE CULITO...!!

Enviado con Tapatalk


Nada que ver....el de arriba parece un furgon, en bonito, pero furgón..............

Der-groessere-X5-648x432-28d1fe31597f4e29.jpg
 
Vamos a cambiar de tercio...



b983ff2aac17977d0cb35749961fa381.jpg



Comparativa Volkswagen Arteon contra Kia Stinger

¡Imposible perderse esta comparativa de berlinas deportivas! En vídeo analizamos a fondo y ponemos frente a frente al Volkswagen Arteon contra el Kia Stinger.

Estos dos coches acaparan muchas miradas en la actualidad y aquí los enfrentamos por primera vez. Aviso antes de nada: el vencedor no está nada claro. Y es que lo coreanos han recurrido a especialistas alemanes para su Stinger.

Es un duelo ilusionante y en seguida entenderás por que. De un lado el nuevo Stinger de Kia, con el que la marca coreana entra de lleno en el segmento de las berlinas premium.

Para ello se han llevado de dos ex trabajadores de Volkswagen: El jefe de Diseño, Peter Schreier, y su adjunto, Gregory Guillaume. Son artífices de coches como el Golf IV y el Volkswagen New Beetle y ahora, traen este genial Gran Turismo a nuestras carreteras.

Sorprende y mucho, mide 4,83 metros de largo, y solo 1,40 de alto, y lleva un motor V6 de 3,3 litros que rinde nada menos que 370 CV.

¿Podrá competir el Arteon con algo así? Este vehículo está basado en la plataforma MQB y esto equivale a un Golf muy largo.

Tiene 4,86 metros de largo y 1,45 de alto. El de VW, por su parte, lleva un dos litros de cuatro cilindros, con 280 CV.

Ambos disponen de tracción integral. Como ya hemos dicho, un duelo parejo y muy esperado.

Vistos al detalle, el lujos del coreano es un bocado muy apetitoso, un auténtico acaparador de miradas. Sus formas son poderosas, y al mismo tiempo esbeltas y dinámicas.

La parrilla, con la forma típica de Kia, y los nervios del capó que se prolongan hasta el parabrisas, demuestra un trabajo excepcional en su diseño.

La línea trasera inclinada hacia la zaga es muy atractiva, aunque penaliza de alguna forma en cuanto a visibilidad trasera.

¿Quieres saber cómo es su cockpit? Entra en el vídeo, unca se había visto algo igual Kia, así que no te lo pierdas.

¿Podrá el Arteon con tanto qué ofrece el Stinger? ¿Qué nos ofrece? Dale al play, están muy parejos...

Pincha el enlace para ver el vídeo:
https://www.autobild.es/noticias/comparativa-video-volkswagen-arteon-kia-stinger-171510


Enviado con Tapatalk
 
Vamos a cambiar de tercio...



b983ff2aac17977d0cb35749961fa381.jpg



Comparativa Volkswagen Arteon contra Kia Stinger

¡Imposible perderse esta comparativa de berlinas deportivas! En vídeo analizamos a fondo y ponemos frente a frente al Volkswagen Arteon contra el Kia Stinger.

Estos dos coches acaparan muchas miradas en la actualidad y aquí los enfrentamos por primera vez. Aviso antes de nada: el vencedor no está nada claro. Y es que lo coreanos han recurrido a especialistas alemanes para su Stinger.

Es un duelo ilusionante y en seguida entenderás por que. De un lado el nuevo Stinger de Kia, con el que la marca coreana entra de lleno en el segmento de las berlinas premium.

Para ello se han llevado de dos ex trabajadores de Volkswagen: El jefe de Diseño, Peter Schreier, y su adjunto, Gregory Guillaume. Son artífices de coches como el Golf IV y el Volkswagen New Beetle y ahora, traen este genial Gran Turismo a nuestras carreteras.

Sorprende y mucho, mide 4,83 metros de largo, y solo 1,40 de alto, y lleva un motor V6 de 3,3 litros que rinde nada menos que 370 CV.

¿Podrá competir el Arteon con algo así? Este vehículo está basado en la plataforma MQB y esto equivale a un Golf muy largo.

Tiene 4,86 metros de largo y 1,45 de alto. El de VW, por su parte, lleva un dos litros de cuatro cilindros, con 280 CV.

Ambos disponen de tracción integral. Como ya hemos dicho, un duelo parejo y muy esperado.

Vistos al detalle, el lujos del coreano es un bocado muy apetitoso, un auténtico acaparador de miradas. Sus formas son poderosas, y al mismo tiempo esbeltas y dinámicas.

La parrilla, con la forma típica de Kia, y los nervios del capó que se prolongan hasta el parabrisas, demuestra un trabajo excepcional en su diseño.

La línea trasera inclinada hacia la zaga es muy atractiva, aunque penaliza de alguna forma en cuanto a visibilidad trasera.

¿Quieres saber cómo es su cockpit? Entra en el vídeo, unca se había visto algo igual Kia, así que no te lo pierdas.

¿Podrá el Arteon con tanto qué ofrece el Stinger? ¿Qué nos ofrece? Dale al play, están muy parejos...

Pincha el enlace para ver el vídeo:
https://www.autobild.es/noticias/comparativa-video-volkswagen-arteon-kia-stinger-171510


Enviado con Tapatalk
El kia es muy bonito pero ese motor tiene que ser tragón si o sí

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com