Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Me vais a perdonar pero me parece una aberración (para gustos colores, claro) mezclar esa carrocería con un motor de inyección, y encima con un interior que no guarda nada con el original. Y encima por ese precio...

Estoy con Carlos, si tuviese ese dinero para gastarlo no me lo gastaría en ese eng... Perdón, vehículo.

Pero claro, por fortuna, en este mundo hay gente pa'to, así que seguro que pasará los 300.000 €uros en su venta. ;)

Enviado con Tapatalk
Totalmente de acuerdo, un clásico es todo, no solo la parte estética, hay que salvaguardar todo lo posible.

Es bonita, pero ni de coña compraría algo así por mucho dinero que tuviese.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No hagáis caso, siempre hay un "americano" que le encanta estas joyas.........a mi tampoco me importaría tener un mini bus mercedes O 319.....aún recuerdo verlos circular.......tienen solo 60 años de historia.

Saludos.
 
Subaru XV 2018, el Impreza en formato SUV, ahora más confortable que antes

d9e6672456db6c7d0345aafca7744bf3.jpg


En el año en que Subaru Corporation cumple 100 años y está vendiendo ya más de un millón de coches al año en todo el mundo, la marca japonesa nos ha presentado la segunda generación de uno de sus productos estrella, el Subaru XV 2018. Se trata de un SUV compacto completamente nuevo, que ya utiliza la plataforma global sobre la que se construirán todos los Subaru de aquí a 2025...

https://m.motorpasion.com/pruebas-de-coches/subaru-xv-2018-toma-de-contacto
bfcfab593e1cd68d0af67637a30b7c35.jpg


Enviado con Tapatalk

me gusta mucho el coche, aunque el anterior tenia aspectos mejorables bajo mi punto de vista (lo tiene mi cuñado) y aun siendo el alto de gama los asientos parecen banquetas, fue lo que menos me gusto, son pequeños y casi nula sujeción lateral y al ser de cuero peor todavía. ese aspecto dicen que lo mejoraron, la puñeta es que en verano dejan de vender la versión diesel y el que venden es el modelo anterior, el nuevo solo gasolina

PD: con este no te quedas atrapado en la carretera por culpa de la nieve jejejeje....
 

Los mejores para el 2018......

Saludos.
 
No se si decirlo (escribirlo) o me callo...

No se, no se...

¡¡VENGA, QUE SE TAPEN LOS OÍDOS LOS MENORES!!


¡¡CON BUENA POLLA, BIEN SE FOLLA!!



Lo siento, lo siento, lo siento..., no he podido evitarlo. :(

Enviado con Tapatalk
creia que se decia que con buena polla bien se jode.jajajaja
 
Con lo bonito que es el Subaru Levorg y solo lo venden con motor 1.6 de gasolina, sería un estupendo remolcador con esa tracción y un motor algo más "gordo". Me encanta este coche.
82ade3cc89aadd08b9397508b60ce1f2.jpg
1e2986261a86e75149e501581575894b.jpg
da274b9b8f8f60e493327e30ea9d0dd9.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Con lo bonito que es el Subaru Levorg y solo lo venden con motor 1.6 de gasolina, sería un estupendo remolcador con esa tracción y un motor algo más "gordo". Me encanta este coche.
82ade3cc89aadd08b9397508b60ce1f2.jpg
1e2986261a86e75149e501581575894b.jpg
da274b9b8f8f60e493327e30ea9d0dd9.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo malo del asunto es que la versión buena existe por otros lares. 268 CV y 350 nm
7b3bb0ec4720ea13d64ee3a6f10e93c1.jpg


Salu2!!!
 
Si, por eso lo digo, que aquí en España nos dejan con "solo" el 1.6. Tiene que ser un buen remolcador este coche con un buen motor, y ese 2.0 de 268cv, no tiene que ir nada mal

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
me gusta mucho el coche, aunque el anterior tenia aspectos mejorables bajo mi punto de vista (lo tiene mi cuñado) y aun siendo el alto de gama los asientos parecen banquetas, fue lo que menos me gusto, son pequeños y casi nula sujeción lateral y al ser de cuero peor todavía. ese aspecto dicen que lo mejoraron, la puñeta es que en verano dejan de vender la versión diesel y el que venden es el modelo anterior, el nuevo solo gasolina

PD: con este no te quedas atrapado en la carretera por culpa de la nieve jejejeje....
Te discuto algo lo de los asientos.
Estas fiestas me he hecho un Barcelona - Lugo con el XV de mis padres y otros 2 (ida y vuelta) con mi León.
La primera sensación es la que tu cuentas, parecen sencillos y con los del León te quedas más empotrado en el asiento
Pero con el paso de los km todos por vías rápidas y sin necesidad de demasiada sujeción lateral, los del XV ganan puntos y es que el diseño del respaldo recoge muy bien la parte superior de la espalda. Algo que en ninguno de mis anteriores coches había notado y que solo me había encontrado en asientos de gama alta en algunos buses. Y aunque parezca la parte menos importante del asiento, después de muchas horas se agradece.

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com