Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Subaru XV 2018, el Impreza en formato SUV, ahora más confortable que antes

d9e6672456db6c7d0345aafca7744bf3.jpg


En el año en que Subaru Corporation cumple 100 años y está vendiendo ya más de un millón de coches al año en todo el mundo, la marca japonesa nos ha presentado la segunda generación de uno de sus productos estrella, el Subaru XV 2018. Se trata de un SUV compacto completamente nuevo, que ya utiliza la plataforma global sobre la que se construirán todos los Subaru de aquí a 2025...

https://m.motorpasion.com/pruebas-de-coches/subaru-xv-2018-toma-de-contacto
bfcfab593e1cd68d0af67637a30b7c35.jpg


Enviado con Tapatalk
 
Subaru XV 2018, el Impreza en formato SUV, ahora más confortable que antes

d9e6672456db6c7d0345aafca7744bf3.jpg


En el año en que Subaru Corporation cumple 100 años y está vendiendo ya más de un millón de coches al año en todo el mundo, la marca japonesa nos ha presentado la segunda generación de uno de sus productos estrella, el Subaru XV 2018. Se trata de un SUV compacto completamente nuevo, que ya utiliza la plataforma global sobre la que se construirán todos los Subaru de aquí a 2025...

https://m.motorpasion.com/pruebas-de-coches/subaru-xv-2018-toma-de-contacto
bfcfab593e1cd68d0af67637a30b7c35.jpg


Enviado con Tapatalk
Me encanta la filosofia de los subarus. Lastima que en España dependamos de un distribuidor y no directamente de la marca.

Un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Aunque no se Volusia, creo que irán un poco justos de potencia para tirar de la caravana...jeje
 
Subaru XV 2018, el Impreza en formato SUV, ahora más confortable que antes

d9e6672456db6c7d0345aafca7744bf3.jpg


En el año en que Subaru Corporation cumple 100 años y está vendiendo ya más de un millón de coches al año en todo el mundo, la marca japonesa nos ha presentado la segunda generación de uno de sus productos estrella, el Subaru XV 2018. Se trata de un SUV compacto completamente nuevo, que ya utiliza la plataforma global sobre la que se construirán todos los Subaru de aquí a 2025...

https://m.motorpasion.com/pruebas-de-coches/subaru-xv-2018-toma-de-contacto
bfcfab593e1cd68d0af67637a30b7c35.jpg


Enviado con Tapatalk
woooo. me encanta. un tamaño muy bueno y para mi gusto un coche bonito.
 
Aunque no se Volusia, creo que irán un poco justos de potencia para tirar de la caravana...jeje

NO se......pienso que será peor que no lleve suspensión neumática...por los menos trasera.

Saludos y Felices Fiestas.
 
Lo más llamativo para mi, es que el golf siga ahí......después de tantos años. Un coche que siempre gusta y su valoración económica en usado es muy alta, mi hija tiene uno y dice que repite.

Tenía claro, que los BMW/s....Mercedes y Audis......no estarían en la lista......jejejejejejej

Saludos.
 
Los 10 coches más vendidos en 2017

4ddc0badae79db64dfe5609c46c02c9f.jpg


¿Cuáles han sido los coches más vendidos en España en 2017? El Seat León ha vuelto a ser el coche más popular por cuarto año consecutivo pero rivales no le han faltado. Te revelamos el Top 10 donde ya te anticipamos que hay alguna sorpresa...

532607fdd8e97c8cd61636942aef4cf7.jpg


https://www.motor.es/noticias/coches-mas-vendidos-2017-201733618.html

f522ae6e1c6a5ce6a5ba9b607868757d.jpg


Enviado con Tapatalk
Hay un error en el artículo (así, a primera vista).

El tercer clasificado no es el Clio, sino otro Renault, mas concretamente el Megane.

15598c2d08d3f18ae99682ec32a45277.jpg
http://cloud.tapatalk.com/s/5a4c9bda114e0/ANFAC Venta Turismos 2017.pdf

Enviado con Tapatalk
 
Lo más llamativo para mi, es que el golf siga ahí......después de tantos años. Un coche que siempre gusta y su valoración económica en usado es muy alta, mi hija tiene uno y dice que repite...

Pues a mi lo que me llama la atención es como dos generalistas con mucha solera en el Viejo Continente (Ford y Peugeot) no consiguen meter alguno de sus modelos entre los diez primeros.

Eso si que me ha sorprendido.


...que los BMW/s....Mercedes y Audis......no estarían en la lista......jejejejejejej

Saludos.

Esto no me sorprende nada...
Jajajaja...

Enviado con Tapatalk
 
que interesante esta el tema. :aplaudir:
me habia llegado que el fiat punto fue el coche mas vendido en 2017. pero ya veo que quien me lo dijo se equivoca. me lo diria pòr despecho. por que llevo unas semanas metiendome con el por que tiene un fiat punto y a sido el primer coche en la historia euroncap con cero estrellas. me parece una verguenza que a estas alturas un coche tan vendido como el punto a nivel europeo saque cero estrellas. tenia que ser fiat jajaja (perdon si le molesta a alguien pero es que los fiat no los quiero ni regalados).
p.d. otro punto flaco es que el coche mas problematico en el 2017 a sido un nuevo fiat tipo ( vaya otra vez fiat) jajajjaa.
 
Puede ser que quisiera decirte que el punto es el más vendido de fiat...



.... ...




Los otros días, estuve viendo en youtube un vídeo sobre los coches más inseguros de venta en Latinoamérica, y me sorprendió como los mismos modelos de aquí, allí son una kk en cuanto a seguridad y es que allí creo que tienen poca legislación al respecto, ah! Y allí el sandero, no es dacia, sino Renault.







««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Puede ser que quisiera decirte que el punto es el más vendido de fiat...



.... ...




Los otros días, estuve viendo en youtube un vídeo sobre los coches más inseguros de venta en Latinoamérica, y me sorprendió como los mismos modelos de aquí, allí son una kk en cuanto a seguridad y es que allí creo que tienen poca legislación al respecto, ah! Y allí el sandero, no es dacia, sino Renault.







««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
cierto. en algunos sitios los dacia de aqui son renault de alli jajaja.
 
También es curioso que con toda la fiebre SUV, solo se cuele entre el Top Ten el Qashqai..


Salu2!!!
 
Es cierto Cargoler......pero pienso que están en otro nivel económico....

Saludos.
 
...me lo diria pòr despecho. por que llevo unas semanas metiendome con el por que tiene un fiat punto y a sido el primer coche en la historia euroncap con cero estrellas. me parece una verguenza que a estas alturas un coche tan vendido como el punto a nivel europeo saque cero estrellas. tenia que ser fiat jajaja (perdon si le molesta a alguien pero es que los fiat no los quiero ni regalados)...

Jajajaja...

Es un golpe bajo por parte de Euro NCAP. Jajajaja...

Lo normal es hacer ese tipo de pruebas cuando sale nuevo al mercado y no cuando han pasado ya mas de doce años desde su lanzamiento (en 2005) de esta la 3ª generación de dicho coche (la 1ª generación data de 1993).

Si bien hay que reconocer que los fabricantes no deberían de dejar de actualizar sus modelos, ya que sino podrían sacarle los colores como ha ocurrido en este caso.

De todos modos, habría que preguntarse..., ¿que le habrán hecho los de FCA a los de Euro NCAP para que les hayan salido ahora con esta noticia? Jajajaja...


:)


Enviado con Tapatalk
 
me temo que nunca lo sabremos. jajajaja
 
¿Tienes 165.000 (200.000$) euros 'gastadores'?

2560_3000 (1).jpg

Es el precio que se espera que alcance esta "camper" Mercedes Benz O 319 en la próxima subasta de RM Auction en Arizona.

2564.jpg

¿Porque tan cara?

Fue producida en 1959 y del original prácticamente no queda nada.

2562.jpg

La primitiva mecánica de 43 cvs ha sido sustituida por un moderno motor de inyección, transmisión automática y suspensión neumática.

2561.jpg

El interior, aunque bastante espartano, cuenta con detalles de calidad como los asientos de piel y todo el mobiliario sustituido por uno más actual.

2563(2).jpg

Personalmente y aunque me sobraran no los pagaría, pero para gustos...
 
¿Tienes 165.000 (200.000$) euros 'gastadores'?

Ver el archivos adjunto 176007

Es el precio que se espera que alcance esta "camper" Mercedes Benz O 319 en la próxima subasta de RM Auction en Arizona.

Ver el archivos adjunto 176011

¿Porque tan cara?

Fue producida en 1959 y del original prácticamente no queda nada.

Ver el archivos adjunto 176009

La primitiva mecánica de 43 cvs ha sido sustituida por un moderno motor de inyección, transmisión automática y suspensión neumática.

Ver el archivos adjunto 176008

El interior, aunque bastante espartano, cuenta con detalles de calidad como los asientos de piel y todo el mobiliario sustituido por uno más actual.

Ver el archivos adjunto 176010

Personalmente y aunque me sobraran no los pagaría, pero para gustos...

Me vais a perdonar pero me parece una aberración (para gustos colores, claro) mezclar esa carrocería con un motor de inyección, y encima con un interior que no guarda nada con el original. Y encima por ese precio...

Estoy con Carlos, si tuviese ese dinero para gastarlo no me lo gastaría en ese eng... Perdón, vehículo.

Pero claro, por fortuna, en este mundo hay gente pa'to, así que seguro que pasará los 300.000 €uros en su venta. ;)

Enviado con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com