cargoler
hablador
Y este remolcará bien?
Aunque llevarme al chófer de camping?....No se, no se
https://youtu.be/X9AjNkZi5nE
Salu2!!!
Aunque llevarme al chófer de camping?....No se, no se
https://youtu.be/X9AjNkZi5nE
Salu2!!!
Aunque sería una excelente alternativa para remolcar a un diesel, no hablan de consumos en ningún momento .... Y me da que contenidos no serán.Y este otro, ¿llegará a Europa a través de su red de concesionarios o nos conformaremos con ver alguno de importación?
https://m.motorpasion.com/suv/subaru-ascent
Enviado con Tapatalk
Aunque sería una excelente alternativa para remolcar a un diesel, no hablan de consumos en ningún momento .... Y me da que contenidos no serán.
Mis padres se quejan de los del XV 2.0 con cambio CVT( y se plantean adaptarlo a GPL), no me quiero imaginar los del Ascent.
Salu2!!!
Pero si ahora se está crucificando al diesel...Supongo que si llegase a Europa existiría una versión diésel, si no pocos iban a vender.
Y a lo del GLP, pues es cuestión de valorar su coste y los kilómetros que de hacen y echar cuentas. Pero no es ninguna tontería. ;D
Enviado con Tapatalk
Pero si ahora se está crucificando al diesel...
Ahora es la mejor época para lanzar los gasolina...
O no???
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Cuando lo compraron valoraron cogerlo ya a gas. Pero al final lo dejaron. Contaban con que a los 85.000km estaba amortizada la inversión.Supongo que si llegase a Europa existiría una versión diésel, si no pocos iban a vender.
Y a lo del GLP, pues es cuestión de valorar su coste y los kilómetros que de hacen y echar cuentas. Pero no es ninguna tontería. ;D
Enviado con Tapatalk
Si, pero aún así siguen copando el mayor porcentaje de ventas del total de vehículos. Un trozo del pastel que los fabricantes no van a dejar de lado así como así. Aún con las restricciones empezando a hacerse cada vez mas evidentes, todavía seguimos comprando mas diésel que gasolina.Pero si ahora se está crucificando al diesel...
Ahora es la mejor época para lanzar los gasolina...
O no???
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Está claro que algún dia llegará, pero como dice el compañero El legia, ¿para cuando va a ser eso?como de breve?
Personalmente, si no hubiese sido por la compra de la CV hace un par de años, tenía clarísimo que mi siguiente vehículo "grande" (tenemos otro mas pequeño y ese si es gasolina) iba a ser con GLP. Pero finalmente he vuelto a comprar otro petrolero ya que para tirar de la CV con solvencia buscaba un buen par motor. Eso, para encontrarlo en gasolina, se me iba ya mucho de presupuesto (pero mucho, mucho), así que al final otra vez diésel.Cuando lo compraron valoraron cogerlo ya a gas. Pero al final lo dejaron. Contaban con que a los 85.000km estaba amortizada la inversión.
Con 15.000km de gastar gasolina, se lo vuelven a plantear. Y eso que no venían del diesel más económico. El CR-V, se iba a los 8 l/100.
Salu2!!!
como de breve?
Yo creía que el diesel se popularizó por su avance en los motores con la inyección directa y eso...Yo tengo una pregunta......
Cuando todos seamos super gasolineros, y nadie tenga un diesel...teniendo en cuenta que casi la mitad del producto que se saca del petróleo es diesel....( Tengo entendido)
¿Qué demonios se hará con esa ingente cantidad de diesel que "nadie" querrá?
Ojo, que el diesel se popularizó por que era un producto excedente , y sobraba mucho cuando casi todo el mundo usaba gasolina.
Pues ahora sobrará muchísimo más.
¿Lo usaremos en centrales térmicas?
¿Se les dejara a los transportes de carretera para que les salga a céntimo el litro?
¿Todo para los barcos?
Por que lo que está claro es que será un producto que se venderá a priori poco y por narices, tendrá que ser muy económico.
(Aunque ya se encargarán de grabarlo)
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No sé si me llegaría ni para la bola de remolque[emoji23][emoji23][emoji23]¡¡Venga, ir rascándoos el bolsillo...!!
En unas horas, la presentación oficial de esta baratija.
Enviado con Tapatalk