Yo siempre le doy más importancia a la capacidad MMR del tractor, y dejo un margen de tolerancia sin buscar su límite, no me fijo tanto en la tara del coche (aunque tambien lo hago). Si el fabricante dice que su modelo X puede remolcar determinada MMR es porque estructuralmente y mecánicamente puede hacerlo con solvencia, igual que la estabilidad del conjunto. Tambien es importante la distancia entre ejes bajo mi punto de vista, cuanto mayor distancia mayor estabilidad.Esto último que comentais, y mira que me miro con lupa lo de los pesos, no me parece ilógico.
Pero, que seria razonable?
Como saber que es lo adecuado a no adecuado?
...Pero también es verdad que sacan trailer assist, suspensiones autonivelantes, sistemas que detectan el remolque y adaptan la electrónica... Con lo que tan olvidados no nos tienen.
Y luego las MMR ahí están, y no nos la creemos.
No estaremos pecando de conservadores como digo?
Si le metieran una hidroactiva de Citroën al Insignia (cosa que no ocurrirá) sería un remolcador muy a tener en cuenta! Estoy enamorado de los hidroactiva, lástima que desaparecen, esperemos que la nueva generación de suspensión no defraude.
Es oficial: el Grupo PSA compra Opel y Vauxhall
http://www.pistonudos.com/noticias/es-oficial-el-grupo-psa-compra-opel-y-vauxhall/
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Si le metieran una hidroactiva de Citroën al Insignia (cosa que no ocurrirá) sería un remolcador muy a tener en cuenta! Estoy enamorado de los hidroactiva, lástima que desaparecen, esperemos que la nueva generación de suspensión no defraude.
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No quería decir que ahora no lo fuera, me he expresado mal, sino que con suspensión hidroactiva sería casi perfecto, con su peso ya de por si alto y bastante distancia entre ejes.El Insígnia es un buen remolcador. Excelente.
El 4x4 gasolina con 250cv y 400Nm se sale.
Llevando una 550.
Bien bonitos estos skodas...Škoda en el Salón de Ginebra...
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No quería decir que ahora no lo fuera, me he expresado mal, sino que con suspensión hidroactiva sería casi perfecto, con su peso ya de por si alto y bastante distancia entre ejes.
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Entiendo que ni una cosa ni la otra...
Estoy con AntonioOC en que cuando vamos con nuestras CVs, los coches no los llevamos precisamente vacíos.
También es verdad que llevar los pesos al límite no es lo mas recomendable, pero al final las cosas son como son...
Al final, el peso del coche, junto con todo lo que se le mete dentro, influirá en la estabilidad del conjunto. Eso sí, siempre intentando cumplir la regla/norma del 80%.
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pues no ha echo falta ir al conce. He llamado a un amigo que trabaja en el conce y boaláaaaa este sábado tengo cita para probar un kodiaq 2.0 150cv 4x4 automatico con un piloto experimentado de la marca. O sea que está al parecer aquí la Karavanaq. Importante para mí: ¿Qué cosas tengo que hacerle o probar para que sea un buen remolcador? lo primero que he pensado es en un pequeño puerto que hay aquí dejarlo que se venga abajo y pegarle el apretón para ver la respuesta del motor en la recuperación con el clima puesto. Otra darle algo de zapatilla y ver un poco el comportamiento en curvas.
¿alguna que me deje importante?. Mil gracias.
Si no has llevado nunca un DSG,prueba las maniobras de aparcamiento, las tipicas de ir con mucho tiento para meterlo en un espacio reducido.
Para mi es de las maniobras que peor se gestionan con un DSG, así conocerás lo que peor que tiene.
Por lo demás la mejor prueba de remolcaje es enganchar, o ir con mucho peso, por lo demás, será especular.
Aquí tienes una prueba de remolcaje de su clon el Ateca:
https://translate.google.es/transla.../reviews/tow-car/43590-seat-ateca&prev=search
Comentan que es buen remolcador, pero que se notan oscilaciones traseras al adelantar grandes vehículos. Vamos que le dan un 8.
De esos tres uhmmmmmm ..... todos están genialtengo tres en el punto de mira. El ateca, kodiaq y el xtrail. Aunque como ya comenté la compra será a largo plazo para tener consciencia de lo que realmente necesito y quiero. tengo dos seat y muyyyy contento con ellos.
Muchas gracias.
tengo tres en el punto de mira. El ateca, kodiaq y el xtrail. Aunque como ya comenté la compra será a largo plazo para tener consciencia de lo que realmente necesito y quiero. tengo dos seat y muyyyy contento con ellos.
Muchas gracias.
Si no has llevado nunca un DSG,prueba las maniobras de aparcamiento, las tipicas de ir con mucho tiento para meterlo en un espacio reducido.
Para mi es de las maniobras que peor se gestionan con un DSG, así conocerás lo que peor que tiene...