Ey, que lo habéis pillado por donde no es. Los quiero y no puedo no son campistas, si pudieran tendrían un apartamento.
También pienso que el camping no es "naturaleza", y que prefiero no ir a esos "poblados", pero si hay que ir, se va, y pienso más cosas, ¿quien soy yo para decir como tiene que llevar cada uno su negocio o pasar sus vacaciones? no creo que haga daño a nadie, al menos daño que se pueda evitar: si no te gusta, te vas.
¿A quien le amargan los dulces? vemos hoteles de 5 estrellas con todo incluido y no entramos, por que "lo nuestro es el camping" pero no se nos ocurre decir "baja los precios para que pueda entrar yo", en cambio queremos que todos los campings sean como nosotros queremos, que, bueno, como petición no está mal, pero esto es como lo del hilo del camping el Greco (otro donde tampoco hay fijos, por cierto) que "defiende sus intereses", pues vale, todos a defender nuestros intereses...
Estuve en Cantabria, en uno que no voy a poner, donde no eran chabolas, eran "mobileshomes", supongo que no era de otra manera por que cualquier lona de las que vemos se las llevaba el airazo que hacía en un plisplas... el caso es que la gente era más borde que la grima, entrabas al bar con un "buenos días" y te respondía el otro itinerante que había... las niñas apenas lograron hacer amigas, pero es que en una ocasión subíamos a los baños, topamos con la niña y la tía y esta no dijo ni mu tampoco

pensándolo bien, ya tengo otro camping donde intentaré no volver... casi prefiero la juerga de las chabolas... En Sanabria me topé con un encofrador que tiraba con un 205 de una cv "muy mayor", y bajo su lona-toldo pasamos un par de noches echándonos unas risas y solo me dejo llevar una cerveza, el resto lo puso él. Por cierto, allí había fijos, pero como era tan grande puedes esquivarlos sin problemas. Es el que está en el pueblo, no recuerdo el nombre, no es gran cosa, pero bueno, que no hay tanto fijo.
Lo que cuenta es la gente, y aunque comparto en cierta medida el "repelus" por las chabolas, debajo puede haber buena gente, "igual o mejor" que la que está en el bungalow, aunque sea un quiero y no puedo.
Sergiotti, los montes de Teruel son transitados por gente muy diferente a la que transita por la Comunidad Valenciana, solo el clima ya llama más a todo el mundo, no es excusa, pero bueno, ahí lo dejo...
Una pregunta, si los que vamos al monte somos nosotros y el monte está guarro ¿quien es el responsable? no me lo digáis: ¡Rajoy! (antes Zapatero) nosotros no, nunca...