Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

603b97b8cd75e38d5fc74731f88652a4.jpg


Ya puedes encargar tu Stelvio...

30d1bc763de16472cc8368d7f7f792cb.jpg


http://www.pistonudos.com/noticias/alfa-romeo-stelvio-ya-en-los-concesionarios/

Enviado con Tapatalk
 
Las de convertidor de par, efectivamente son mas gastonas, mas lentas y dan una sensacion de resbalamiento, de que en ocasiones tienen falta como de transmitir la potencia a las ruedas.

Pero, cuidadin con las de doble embrague!
Cuando hay que cambiar LOS embragues te entra la risa y te das cuenta de que consumen mucho menos, cambian la mar de bien y te la trae al pairo lo que resbalen.

Ademas, son infinitamente mas adecuadas para remolcar.
 
255c519720dba6111b0ea5c479409d4f.jpg
[emoji780] [emoji780] [emoji780] [emoji780] [emoji780]

Salu2!!!
 
¡¡COÑO, Y AHORA QUE HAGO YO CON LA PLANCHA DE ACERO...!!

Eso se avisa antes, 'Mad'... [emoji19] [emoji19]



Enviado con Tapatalk
No me había fijado que eras tú, me habías parecido un nuevo no se por qué.
 
Mirando el culo y tal no parece más un Suzuki Vitara o similar tuneado?
 
¡¡Por fin...!!

Ya me puedo comprar un HiperDeportivo, con las salidas de escape centrales, ¡y poderle poner 'la bola' (otra cosa es si será fija o desmontable..., según me permita la ley [emoji16] ).

[emoji13]

59e8eeb88f6a17aefb9ba2315438f4d4.jpg


Enviado con Tapatalk
 
¡¡Por fin...!!

Ya me puedo comprar un HiperDeportivo, con las salidas de escape centrales, ¡y poderle poner 'la bola' (otra cosa es si será fija o desmontable..., según me permita la ley [emoji16] ).

[emoji13]

59e8eeb88f6a17aefb9ba2315438f4d4.jpg


Enviado con Tapatalk
Que bonico

sonríe, es gratis.?
 
Ayer, "dando una vuelta", me pase por un concesionario Mazda a ver el 6 Wagon.

El caso es que quería compartir/comentar con vosotros estos datos curiosos.

86812424dcaa395935cabed58fa68d8b.jpg


No se si se vera bien en la imagen, pero os resumo.

(Lo marcado en azul)
Resulta que el 150 cv. diésel automático, con un Par de 380 Nm., puede tirar de 1.800 kgs. Y el 175 cv. diésel automático, con un Par de 420 Nm., "solo" puede tirar de 1.700 kgs.

¿Cómo se explica eso...?
¿Sera un fallo de imprenta...?

La verdad es que no le veo mucha lógica...

Enviado con Tapatalk
 
Ayer, "dando una vuelta", me pase por un concesionario Mazda a ver el 6 Wagon.

El caso es que quería compartir/comentar con vosotros estos datos curiosos.

86812424dcaa395935cabed58fa68d8b.jpg


No se si se vera bien en la imagen, pero os resumo.

(Lo marcado en azul)
Resulta que el 150 cv. diésel automático, con un Par de 380 Nm., puede tirar de 1.800 kgs. Y el 175 cv. diésel automático, con un Par de 420 Nm., "solo" puede tirar de 1.700 kgs.

¿Cómo se explica eso...?
¿Sera un fallo de imprenta...?

La verdad es que no le veo mucha lógica...

Enviado con Tapatalk
Podría ser, pero me llama más la atención la poca tara de un coche de casi cinco metros.
 
Estás en las mismas que con el León. Precioso, però poco pesado para según que caravana. Por experiència... Era nuestro anterior coche.
 
Ayer, "dando una vuelta", me pase por un concesionario Mazda a ver el 6 Wagon.

El caso es que quería compartir/comentar con vosotros estos datos curiosos.

86812424dcaa395935cabed58fa68d8b.jpg


No se si se vera bien en la imagen, pero os resumo.

(Lo marcado en azul)
Resulta que el 150 cv. diésel automático, con un Par de 380 Nm., puede tirar de 1.800 kgs. Y el 175 cv. diésel automático, con un Par de 420 Nm., "solo" puede tirar de 1.700 kgs.

¿Cómo se explica eso...?
¿Sera un fallo de imprenta...?

La verdad es que no le veo mucha lógica...

Enviado con Tapatalk

Podría ser, pero me llama más la atención la poca tara de un coche de casi cinco metros.

No creo que sea un fallo de imprenta, y lo que voy a decir es pura especulación.

Seguramente ambos motores compartan exactamente la misma caja de cambios, pero el motor mas potente, con ese par superior, lleva a la caja de cambios a unos esfuerzos mayores, y una forma de preservarla es bajar la MMR.

Desde luego una caja de cambios sufre menos cuanto menos se le exija, cuanto mas potencia tenga trasmitir, mas esfuerzo lleva.

Quizás vayan por ahí los tiros.
 
Estás en las mismas que con el León. Precioso, però poco pesado para según que caravana. Por experiència... Era nuestro anterior coche.
Eso mismo he pensado yo...
Poco peso pa'tanto coche.

Están todos liados con lo de aligerar los vehículos al máximo (en pos de mejorar los consumos), lo cual a mi no me va muy bien en mi búsqueda. [emoji13]

Enviado con Tapatalk
 
Ayer, "dando una vuelta", me pase por un concesionario Mazda a ver el 6 Wagon.

El caso es que quería compartir/comentar con vosotros estos datos curiosos.

86812424dcaa395935cabed58fa68d8b.jpg


No se si se vera bien en la imagen, pero os resumo.

(Lo marcado en azul)
Resulta que el 150 cv. diésel automático, con un Par de 380 Nm., puede tirar de 1.800 kgs. Y el 175 cv. diésel automático, con un Par de 420 Nm., "solo" puede tirar de 1.700 kgs.

¿Cómo se explica eso...?
¿Sera un fallo de imprenta...?

La verdad es que no le veo mucha lógica...

Enviado con Tapatalk
Además esos datos son en pendiente del 8%, normalmente los datos de los demás son a 12%, que si te fijas es 1600, habría q cerciorarse bien de lo que luego pondrá la ficha....



Ahora bien.... el coche es precioso

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Eso mismo he pensado yo...
Poco peso pa'tanto coche.

Están todos liados con lo de aligerar los vehículos al máximo (en pos de mejorar los consumos), lo cual a mi no me va muy bien en mi búsqueda. [emoji13]

Enviado con Tapatalk

La Tango 495 que remolcas son como poco 1.500 kg (siendo generosos, que yo apostaria que pesa mas).

Olvídate de berlinas de ultima hornada como Mazada 6, Passat, Superb, 408, Mondeo, etc. ya que son muy ligeros, de todos ellos las versiones superequipadas alguna llegara a los 1.650kg, pero se van a los 40.000 seguro.

Si quieres berlina media o te coges un C-5, que es vieja hornada y por tanto mas pesada o das el salto a los premium Clase C, Serie 3 o A-4, pero tambien equipados y por tantos caros, salvo el citado c-5, claro.

Y como ya sabes tienes los SUV medios, que te dan por peso, pero ojo también no todos. Los mas modernos son ligeros, a no ser que vayan muy equipados y se acerquen de nuevo a los 40.000€

Una sugerencia, algo intermedio Berlina-Suv has pensado en el S-max? Es el monvolumen con el comportamiento mas parecido a berlina.

http://www.autobild.es/coches/ford/...-tdci-150cv-powershift-titanium/ficha-tecnica

Tara 1.733 kg
MMR 2000 kg
Made in Spain
Bola de remolque de fabrica
Muchas opciones (150cv, 180cv, automatico doble embrague, 4x4, maletero y espacio casi sin competencia)
 
El mundo de los extras, no deja de sorprenderme.

Resulta que en el nuevo 3008 hay un extra que es un patinete electrico:

https://youtu.be/5K0IMtZxtWo
 
Y en el 5008, como tiene mas espacio, una bici[emoji54]

Salu2!!!
 
Nosotros al final hace un año optamos por Opel Insígnia familiar. Pesado es un rato, pero muchos más "difícil de mirar" que el León o el Mazda.
No se puede tener todo.
 
Otro:

imagegallery-49124-589d98bc638f7.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com