BusDriver
locuaz
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Es muy ilustrativa.
Yo opino con algo de conocimiento de causa.
Mi caravana mide 7.09 y pesa en bascula 1230kg.... y el X-Perience, el mio es el 150cv, no va sobrado.
Si lo comparo con mi antiguo Mazda Premacy, va increible. Pero si lo comparo con el Honda CR-V (del 2009) de mis padres, con el que remolqué hasta comprar el Seat, no tengo claro cual sale ganando.
Mecánicamente el Seat va igual de bien que el Honda, de hecho el par motor de ambos es el mismo. Los 2 tiran igual de bien de la cv. No necesito mas. Creo que el 184 es de mas.
La ventaja es para el Seat por la mejora de consumo. Casi 2 litros menos cada 100km. Se queda en 9 y pico.
Esta es la ficha del Seat
Y esta la del Honda
Las cotas son prácticamente idénticas, la única diferencia grande, es el peso. Y se nota y mucho cuando aparece el viento.
El Seat hace unos extraños en el eje trasero que el Honda no ha hecho nunca. No me he sentido nunca en peligro, pero el Honda da mas confianza.
Mi opinión es que el motor 184 cv podrá de sobras con tu caravana y mientras las condiciones sean favorables ni te enterarás de que llevas la carreta, pero cuando empiece a soplar, esos extraños, con mas peso, pueden llegar a ser realmente molestos y no se si incluso llegar a ser peligrosos.
Salu2!!!
[emoji106]
Enviado con Tapatalk