Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Comparativa:
Škoda Kodiaq vs. Hyundai Santa Fe vs. Mercedes GLC

ebd3f8b8aa009f2ab21dbfa669ddc3b4.jpg


Enlace al reportaje escrito:
http://www.autobild.es/pruebas/comparativa-skoda-kodiaqhyundai-santa-femercedes-gl-312043


Y el vídeo del mismo:
https://youtu.be/LWCQ7voyQ0Q

Enviado con Tapatalk
 
Y ahora, con mi 407 con solo tracción delantera y con cambio manual, a pasar la mañana a la sierra y jugar con la nieve.

¡¡Que no nos pase 'na'...!! [emoji16]

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado con Tapatalk
 
Nuevo Opel Insignia 2017 con tracción aun más inteligente.

En marzo aterrizará en nuestro país la nueva generación del
Opel Insignia y lo hará con una innovación de lo más interesante: la tracción integral con reparto vectorial del par. ¿Te suena a chino? Pues vamos a explicarte en qué consiste esta nueva tecnología que la marca alemana quiere hacer llegar a buena parte de sus clientes.

opel-insignia-655x368.jpg


Como decimos, el nuevo Opel Insignia con caja de cambios automática de ocho velocidades, estará disponible con el sistema de tracción integral con reparto vectorial del par motor, que ofrecerá un elevado nivel de confort y dinamismo. La tracción integral vectorial es un gran sistema para transmitir potencia a la carretera, independientemente de que ésta esté seca, húmeda, helada o cubierta de nieve.

El sistema de tracción total del Insignia puede aplicar el par motor a una o a ambas ruedas traseras de forma independiente, permitiendo repartir vectorialmente el par en todo el rango de prestaciones del coche. En curvas cerradas se traslada más par a la rueda exterior, así el Insignia gira con mayor precisión respondiendo de forma más espontánea a las solicitudes del conductor.

El conductor tendrá el poder en el Opel Insignia

El reparto vectorial también contribuye a la seguridad al controlar la distribución del par motor según los cambios en la posición del acelerador, el ángulo de giro del volante y el estado de la carretera. Esta utilización inteligente de la distribución del par motor da como resultado un comportamiento más neutro del coche, haciéndolo más estable y más preciso para el conductor.

Los conductores del nuevo Insignia podrán elegir la forma en que distribuye este par motor según se ajuste a su estilo de conducción seleccionando el modo de conducción más adecuado: para una gran comodidad podrán elegir el modo “Tour”, mientras que en el modo “Sport” tendrán menos efecto y, en consecuencia, un comportamiento más deportivo.
 
Nuevo Opel Insignia 2017 con tracción aun más inteligente.

En marzo aterrizará en nuestro país la nueva generación del
Opel Insignia y lo hará con una innovación de lo más interesante: la tracción integral con reparto vectorial del par. ¿Te suena a chino? Pues vamos a explicarte en qué consiste esta nueva tecnología que la marca alemana quiere hacer llegar a buena parte de sus clientes.

opel-insignia-655x368.jpg


Como decimos, el nuevo Opel Insignia con caja de cambios automática de ocho velocidades, estará disponible con el sistema de tracción integral con reparto vectorial del par motor, que ofrecerá un elevado nivel de confort y dinamismo. La tracción integral vectorial es un gran sistema para transmitir potencia a la carretera, independientemente de que ésta esté seca, húmeda, helada o cubierta de nieve.

El sistema de tracción total del Insignia puede aplicar el par motor a una o a ambas ruedas traseras de forma independiente, permitiendo repartir vectorialmente el par en todo el rango de prestaciones del coche. En curvas cerradas se traslada más par a la rueda exterior, así el Insignia gira con mayor precisión respondiendo de forma más espontánea a las solicitudes del conductor.

El conductor tendrá el poder en el Opel Insignia

El reparto vectorial también contribuye a la seguridad al controlar la distribución del par motor según los cambios en la posición del acelerador, el ángulo de giro del volante y el estado de la carretera. Esta utilización inteligente de la distribución del par motor da como resultado un comportamiento más neutro del coche, haciéndolo más estable y más preciso para el conductor.

Los conductores del nuevo Insignia podrán elegir la forma en que distribuye este par motor según se ajuste a su estilo de conducción seleccionando el modo de conducción más adecuado: para una gran comodidad podrán elegir el modo “Tour”, mientras que en el modo “Sport” tendrán menos efecto y, en consecuencia, un comportamiento más deportivo.
Cada vez se parece más al Mazda 6, culo, frontal y lateral...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si cuaja la compra de GM Europa (Opel) por el grupo PSA, solo faltará que le añadan unos chevrones y la suspensión hidractiva III plus para ser el coche perfecto.
 
Nuevo Alfa romeo Stelvio.


Apunta muy alto, Suv medio con motores gasolina y diesel de 200 cv, que se preparen los X3 y Q5.

article-alfa-romeo-stelvio-20-turbo-opiniones-58adce746d757.jpg

imagegallery-49195-58adc3b435e00.jpg
 
Porque en este hilo también tienen cabida los vehículos mas humildes, aquí os traigo este coche...

482ad294792a25a3b7e37b53263f54ce.jpg


Dacia Logan MCV Stepway

Con suspensión elevada y pinta de CrossOver

Que los SUV y los crossover están de moda creo que es algo que nadie pone en duda. Las ventas de este tipo de vehículos son cada vez mayores, por lo que prácticamente todas las marcas de automóviles ofrecen al menos un modelo con este tipo de carrocerías. El motivo del éxito de ventas de este tipo de vehículos es la estética, ya que este tipo de carrocerías aportan una imagen de coche robusto. Tras el Sandero, el Lodgy y el Dokker, llega el cuarto miembro de la familia Stepway, el Logan familiar (MCV)...

http://www.pistonudos.com/noticias/dacia-logan-mcv-stepway/

Enviado con Tapatalk
 
Harto de que mi mujer e hijos me destrocen el BMW. He decidido comprar este Skoda y quitarme el descapotable que a penas lo utilizo.

Que os parece el vehículo en cuestión?. Pienso que calidad-prestaciones-precio-maletero, no hay quien le supere.








Skoda Fabia Combi 1.2 TSI 110 CV Like DSG 7 vel.



5.jpg
 
Harto de que mi mujer e hijos me destrocen el BMW. He decidido comprar este Skoda y quitarme el descapotable que a penas lo utilizo.

Que os parece el vehículo en cuestión?. Pienso que calidad-prestaciones-precio-maletero, no hay quien le supere.








Skoda Fabia Combi 1.2 TSI 110 CV Like DSG 7 vel.



5.jpg
para tirar de la 560 de la firma creo que va sobrado de motor

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Harto de que mi mujer e hijos me destrocen el BMW. He decidido comprar este Skoda y quitarme el descapotable que a penas lo utilizo.

Que os parece el vehículo en cuestión?. Pienso que calidad-prestaciones-precio-maletero, no hay quien le supere.








Skoda Fabia Combi 1.2 TSI 110 CV Like DSG 7 vel.



5.jpg
Y to creia que tu próximo coche iba a ser un Tesla.

Salu2!!!
 
Que os parece el vehículo en cuestión?
5.jpg


Me parece una fantástica elección.
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

La verdad es que yo en estos meses estoy descubriendo Škoda.

Ya hace un par de años me fijé en el Octavia Scout, y ahora, mirando futuro 'tractor' he descubierto esta marca en general.

El Octavia, insuperable en maletero.
El Superb, insuperable en habitabilidad.
El Kodiaq, bueno..., muy buen vehículo también.

Hace tiempo la teníamos (al menos yo) como la marca pobre de VAG, pero viendo los coches antes comentados, la verdad es que la calidad de estos es muy buena. Claro está, los precios tampoco son 'regalaos', pero aún así sigue manteniendo una relación calidad/precio/equipamiento por encima de la media.

Škoda tiene muy buenos coches...




Enviado con Tapatalk
 
para tirar de la 560 de la firma creo que va sobrado de motor

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

¡¡Ya te digo!! jajaja. Ya quisiera que mi 535 tuviera el comportamiento del Fabia, que comenta Ángel-Camas aquí.

http://www.webcampista.com/foro/sho...cia-Skoda-1-4-tdi-75cv-con-Roller-phenix-445s

Y to creia que tu próximo coche iba a ser un Tesla.

Salu2!!!

De momento, el Fabia será para que mi mujer haga la compra y lleve a los niños al cole... Para el Tesla habrá que esperar un par de años...

Dentro de unos días me lo entregarán (el Fabia). Sobre el papel es una maravilla, espero que cumpla las expectativas y me satisfaga tanto a mi como a mi "contraria".

Ella era más de "camioneta" (típico femenino), pero supe convencerla rápidamente. jeje
 
Joé, para ser un segundo coche con intención de que sea para cosas concretas y no exigentes...... pedazo de potencia y características.
Exceptuando que mi principal coche es diésel y remolcando gastará menos, en el resto de cosas le supera.
Que triste es tener el bolsillo débil.


tapatin tapatlk
 
Es el más sencillo que había con cambio automático... A pesar de que mi mujer empezó conduciendo una Phedra de cambio manual, los últimos años solo conduce automáticos y seguro que tendría unos cuantos problemas hasta adaptarse. Y que los manuales están llamados a la extinción.

Son poco más de 14k en cómodos plazos...
 
¡¡Ya te digo!!...Ella era más de "camioneta" (típico femenino), pero supe convencerla rápidamente. jeje

¡¡AY MADRE..., DIME COMO LO HAS HECHO!! [emoji31] [emoji31]

Porque yo por mas que la digo, "no hay manera". Que gastan mas combustible..., que las ruedas cuando toque cambiarlas son mas caras..., ¿qué pa'qué?, si no vamos a salir del asfalto... Pero nada, que no lo consigo. Ella 'erre que erre'...

¡Que castigo con la moda SUV...! [emoji27] [emoji27] [emoji27]



Enviado con Tapatalk
 
¡¡AY MADRE..., DIME COMO LO HAS HECHO!! [emoji31] [emoji31]

Porque yo por mas que la digo, "no hay manera". Que gastan mas combustible..., que las ruedas cuando toque cambiarlas son mas caras..., ¿qué pa'qué?, si no vamos a salir del asfalto... Pero nada, que no lo consigo. Ella 'erre que erre'...

¡Que castigo con la moda SUV...! [emoji27] [emoji27] [emoji27]



Enviado con Tapatalk
A mi me lo vas a decir...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com