Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

DS 7 Crossback

e9041f36531bd834d8a8ba2f0155e508.jpg


¡¡VENGA..., OTRO, Y OTRO, Y OTRO, Y OTRO...!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

https://www.motor.es/noticias/ds-7-crossback-2018-201733158.html

Enviado con Tapatalk
Que chulada...baratillo no será....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Lo de los Suv y las mujeres es cosa de dificil solucion.
La mia me lo dijo bien claro cuando compramos el anterior coche, el crv. Esta vez escojo yo el coche. Y le dije vale... hazme una lista de entre 3 y 5 coches y yo me encargo de buscar precio de ellos.
Y me dio, el crv, el sportage y un hyundai.
Me fui de cabeza a buscar un crv. Los otros dos no me van.
Y crv comprao... por el camino de la busqueda, le dije, yo iria mas a por una berlina familiar 4x4. A6, Outback, Bmw serie 5 familiar X, y que no y que no.
Cuando tuvimos que vender el crv por eñ actual coche, le volvi a ofrecer los mismos coches. Y que no. Que grandes , altos, y 4x4.
Lo guapo de todo esto es que ella no conduce jejejeje

Aunque, este domingo me dijo, dejame llevar el cherokee que veo que este automático es una pasada.... y le encanto.
Se sentia la tia mas segura del mundo.
 
¡¡AY MADRE..., DIME COMO LO HAS HECHO!! [emoji31] [emoji31]

Porque yo por mas que la digo, "no hay manera". Que gastan mas combustible..., que las ruedas cuando toque cambiarlas son mas caras..., ¿qué pa'qué?, si no vamos a salir del asfalto... Pero nada, que no lo consigo. Ella 'erre que erre'...

¡Que castigo con la moda SUV...! [emoji27] [emoji27] [emoji27]



Enviado con Tapatalk

Cada mujer es un mundo, a pesar de que todas tienen en común su gusto por los SUV y furgonetas….

Mi mujer no tiene ni idea de marcas de coches ni modelos, potencias, consumos, etc. Pero eso sí, la velocidad y buena estabilidad, le encantan. (En los karts lo pasamos como niños).

1º En lugar de rechazar de entrada los SUV, lo que hice fue lo contrario, resaltar todas sus (pocas) bondades, incluso propuse yo también el comprar uno, para que viera que no era ninguna obsesión mía en contra de esos vehículos.

2º Hicimos comparativas en internet (KM77) de todo tipo de vehículo posible candidato. Ahí por si misma se empezó a dar cuenta que no solo es ir sentado alto y tal… que, precios, consumos y capacidades , etc, son favorables a las berlinas… Amén de que nunca salimos del asfalto.

3º Una vez que quedan dos o tres finalistas, yo me encargo de ir a los concesionarios y la dejo elegir el color si acaso.

4º Y lo más importante: En su momento hice capitulaciones matrimoniales y el que gana la pasta soy yo.... jajaja.
 
7bfe8b1bf4f1335f271f1f2f47c4c858.jpg


¡¡Y mas, y mas, y mas...!!

¡¡ESTO ES UN NO PARAR, OIGA...!!

e7779f92e404dc44342663d4833b15ee.jpg


Peugeot 5008: Mutación a SUV

Este 2017 se está confirmando algo que ya sabíamos: que los monovolúmenes como hasta ahora los teníamos considerados tenían los días contados.*La emergencia hasta cierto punto sorprendente de los SUVs o todocaminos ha mermado las ventas de este tipo de vehículos familiares y por encima de todo, funcionales. Muchas personas consideran hoy en día que un SUV de medio o gran tamaño suple perfectamente sus necesidades de transporte y añade, frente al monovolumen tradicional...

25eaf9b229baa147297d781a123673be.jpg


http://www.coches.net/nuevo-peugeot-5008-presentacion?xtor=EPR-27

67aee44127fc45b3028b53e8801b4560.jpg


Aquí tenéis el vídeo de esta prueba:

https://youtu.be/-xfD5kFX-PM

29e0d7055275f03b41e520a976b1e740.jpg
459b2ce26011a20452bb18b56bae63a7.jpg
6798fa83f4e8096e710cdfd186ac823e.jpg


Enviado con Tapatalk
 
Ayer probé un eléctrico y diésel de Peugeot de un compañero y es muy muy bueno delantero con 136 cv de diésel y trasera con motor eléctrico. [emoji106] [emoji351] [emoji106]

sonríe, es gratis.?
 
Tengo que reconocer que los asientos delanteros y el puesto del conductor con el i-cockpit me ha cautivado... [emoji104] [emoji97] [emoji97] [emoji97]

0aaa8c8da15e5b49f31425e9105e3eb9.jpg


d8af437321e2109f33e49ea9c6d9573e.jpg



Por cierto, NO es 4x4.
Y el cambio automático he leído (pero ahora no recuerdo en donde) es de Convertidor de Par.

Enviado con Tapatalk
 
Como veo que os molan los SUV os aporto dos más, pero estos rascan el bolsillo?

Bentley Bentayga

93812ade386dbb1e68a306bff2a46fcb.jpg
3ad0532d10337da45ca82a2ba0efd8a0.jpg
7f98936a7d2c6faaed6fcdb62aef4af0.jpg


Y si ese no os vale pues teneis el Maserati Levante

d216ae5907974ffa4830fb3c7e7a6734.jpg

b9730bcd2a12c984d0a7be6dae55f83f.jpg

d93940559cf66a44a48ecba4ae4a1586.jpg


Para que despues digais que no hay donde elegir!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Un Maserati de estos corre por Sitges, me lo he cruzado varias veces.
Sera un Maserati, pero no luce nada. Esteticamente un Cayenne o un Q7 son mucho mas bonitos

Salu2!!!
 
Cuando estoy por marbella hay si que se ven unos carrazos a mi me tiene enamorado el rango rover grande y en negro mate ??????

sonríe, es gratis.?
 
Ya lo estoy viendo si, mi mujer y mi hija hay a tras y yo conduciendo y disfrutando de llevar mi cv.[emoji41] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Screenshot_20170223-235120.jpg

sonríe, es gratis.?
 
Buenas de nuevo.

¿Que opináis del siguiente conjunto?

6701307804a36b721a0b9a57bdb76aba.jpg


*Seat León X-Perience 184cv. DSG 4Drive

-380 Nm. de par
-4'54 m. de largo
-Peso del vehículo: 1529 kgs.
-Peso Máximo Permitido: 2.050 kgs.
-Peso Máximo Remolcable: 2.000 kgs.

*Mas una SunRoller Tango 495 LM, con 7'61 m. de largo y (pongamos) 1.500 kgs. de peso.


A ver, mi consulta esta relacionada en que no había pensado nunca en vehículos inferiores a 4'65 m. de largo ya que mi CV es bastante grande y no quería llevar descompensado el conjunto en cuanto a tamaños/pesos.

¿Es obsesión mía el no querer tirar de mi Tango con un coche inferior a 4'65? Es que tengo la sensación de que no sería un conjunto equilibrado. ¿Estoy en lo cierto, o es un poco paranoia mía...?

Me gustaría que aquellos que ya lleváis mucho en esto del campismo (yo todavía estoy en pañales) me diéseis vuestra opinión.


Como siempre, y muy sinceramente, ¡gracias por vuestras opiniones!

[emoji6]



Enviado con Tapatalk
 
No cumplo el requisito de llevar mucho tiempo ( tres años y unos 15.000km remolcando), pero opinaré.

Yo no veo problema con la longitud del tractor si no con su peso.

Esa caravana reales tendrá 1.600 kg (como poco), remolcarlos con 1.529kg no creo que sea el mejor remolcador para ese bicho.

Pero lo puedes ver comparado con tu actual 406 que en su versión HDI 136cv. tiene 1.623 kg, ¿como vas ahora? ¿lo quieres mejorar o empeorar?
 
Esta claro que el coche puede con la caravana para subir y llanear pero a mi me da como dicen los demás que es Justin de peso el tractor . Que no pasando na ser es.[emoji55]

sonríe, es gratis.?
 
Buenas de nuevo.

¿Que opináis del siguiente conjunto?

6701307804a36b721a0b9a57bdb76aba.jpg


*Seat León X-Perience 184cv. DSG 4Drive

-380 Nm. de par
-4'54 m. de largo
-Peso del vehículo: 1529 kgs.
-Peso Máximo Permitido: 2.050 kgs.
-Peso Máximo Remolcable: 2.000 kgs.

*Mas una SunRoller Tango 495 LM, con 7'61 m. de largo y (pongamos) 1.500 kgs. de peso.


A ver, mi consulta esta relacionada en que no había pensado nunca en vehículos inferiores a 4'65 m. de largo ya que mi CV es bastante grande y no quería llevar descompensado el conjunto en cuanto a tamaños/pesos.

¿Es obsesión mía el no querer tirar de mi Tango con un coche inferior a 4'65? Es que tengo la sensación de que no sería un conjunto equilibrado. ¿Estoy en lo cierto, o es un poco paranoia mía...?

Me gustaría que aquellos que ya lleváis mucho en esto del campismo (yo todavía estoy en pañales) me diéseis vuestra opinión.


Como siempre, y muy sinceramente, ¡gracias por vuestras opiniones!

[emoji6]



Enviado con Tapatalk

Hola Bus Driver,mi opinión es que el coche es una chulada y tienes un buen motor, lo que veo algo excesivo son los 2000 kg de capacidad remolcable, si que es algo escaso en cuanto a tara.

Mira, te cuento mi propia experiencia, tiraba antes con un C5 2.0 hdi de 138 cv que hacía 4'74 m y 2'75 de batalla (yo creo que eso es más importante que la propia longitud total del coche). La tara era de 1560 kg y la MMA de la caravana son 1600 kg (Dethleffs 560 Camper Lifestyle), 7'85 de longitud y 2'5 de ancho. Circulando de coña, ningún problema de estabilidad, el conjunto iba perfectamente (aunque si miraba mucho por cargar bastante el coche y equilibrar bien la CV). El único problema era el exceso de sufrimiento del embrague en maniobras en los campings, rampas sin asfaltar durillas, etc etc.

Conclusión, la parte positiva es que de motor ese León X-Perience va sobradete, que a veces la regla del 80% está bien como punto de partida, pero pueden haber conjuntos estables que no la tienen porqué cumplir a rajatabla, siempre y cuando cargues bien el coche y la caravana y que la longitud del coche no está mal, mira mira mejor la batalla. La parte negativa es que tienes una caravana pesada y grande y al final llegué a la conclusión de buscar un coche con tracción trasera o total permanente o conectable, que fuese más pesado y a ser posible con caja automática de convertidor de par (el problema es que las sustituyen por las DSG, salvo en cilindradas muy grandes que siguen estando por el exceso de par de esos motores). Por poder con ese León podrás y con prestaciones razonables, pero creo que en situaciones de más exigencia de maniobras o firmes bacheados, etc...notarás a faltar esas cosas, pero por poder puedes, lo veo un fantástico remolcador y además bonito, pero tienes una caravana gorda y grande como la mía.





Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Jajajaja...

Nada tranquilos, hablar sin tapujos...
Si es justo lo que yo pensaba, que este León no estaba hecho para mi.

[emoji13]

Enviado con Tapatalk
 
No cumplo el requisito de llevar mucho tiempo ( tres años y unos 15.000km remolcando), pero opinaré.

Yo no veo problema con la longitud del tractor si no con su peso.

Esa caravana reales tendrá 1.600 kg (como poco), remolcarlos con 1.529kg no creo que sea el mejor remolcador para ese bicho.

Pero lo puedes ver comparado con tu actual 406 que en su versión HDI 136cv. tiene 1.623 kg, ¿como vas ahora? ¿lo quieres mejorar o empeorar?

¡Sí cumples con los requisitos, ¿cómo que no?! [emoji106]

Por aclarar (no se si es que tengo mal puestos los datos en el perfil, pero por si acaso) os dejo lo que actualmente tengo como 'tractor'.

Peugeot 407 SW 2.2 HDI 170 cv. (no recuerdo ahora el Par Motor pero creo que rondaría los 370 ó 380Nm.), de noviembre del 2006 y con casi 250.000 kms.



Enviado con Tapatalk
 
Buenas de nuevo.

¿Que opináis del siguiente conjunto?

6701307804a36b721a0b9a57bdb76aba.jpg


*Seat León X-Perience 184cv. DSG 4Drive

-380 Nm. de par
-4'54 m. de largo
-Peso del vehículo: 1529 kgs.
-Peso Máximo Permitido: 2.050 kgs.
-Peso Máximo Remolcable: 2.000 kgs.

*Mas una SunRoller Tango 495 LM, con 7'61 m. de largo y (pongamos) 1.500 kgs. de peso.


A ver, mi consulta esta relacionada en que no había pensado nunca en vehículos inferiores a 4'65 m. de largo ya que mi CV es bastante grande y no quería llevar descompensado el conjunto en cuanto a tamaños/pesos.

¿Es obsesión mía el no querer tirar de mi Tango con un coche inferior a 4'65? Es que tengo la sensación de que no sería un conjunto equilibrado. ¿Estoy en lo cierto, o es un poco paranoia mía...?

Me gustaría que aquellos que ya lleváis mucho en esto del campismo (yo todavía estoy en pañales) me diéseis vuestra opinión.


Como siempre, y muy sinceramente, ¡gracias por vuestras opiniones!

[emoji6]



Enviado con Tapatalk
7128384171e8be9b47e5ab493bc67221.jpg


Yo opino con algo de conocimiento de causa.

Mi caravana mide 7.09 y pesa en bascula 1230kg.... y el X-Perience, el mio es el 150cv, no va sobrado.

Si lo comparo con mi antiguo Mazda Premacy, va increible. Pero si lo comparo con el Honda CR-V (del 2009) de mis padres, con el que remolqué hasta comprar el Seat, no tengo claro cual sale ganando.

Mecánicamente el Seat va igual de bien que el Honda, de hecho el par motor de ambos es el mismo. Los 2 tiran igual de bien de la cv. No necesito mas. Creo que el 184 es de mas.
La ventaja es para el Seat por la mejora de consumo. Casi 2 litros menos cada 100km. Se queda en 9 y pico.

Esta es la ficha del Seat
4e1a37bb9ed3b8014896ffb116626435.jpg


Y esta la del Honda
d2f9bc95eb8e3169d911943576a8a095.jpg


Las cotas son prácticamente idénticas, la única diferencia grande, es el peso. Y se nota y mucho cuando aparece el viento.
El Seat hace unos extraños en el eje trasero que el Honda no ha hecho nunca. No me he sentido nunca en peligro, pero el Honda da mas confianza.

Mi opinión es que el motor 184 cv podrá de sobras con tu caravana y mientras las condiciones sean favorables ni te enterarás de que llevas la carreta, pero cuando empiece a soplar, esos extraños, con mas peso, pueden llegar a ser realmente molestos y no se si incluso llegar a ser peligrosos.

Salu2!!!
 
¡Sí cumples con los requisitos, ¿cómo que no?! [emoji106]

Por aclarar (no se si es que tengo mal puestos los datos en el perfil, pero por si acaso) os dejo lo que actualmente tengo como 'tractor'.

Peugeot 407 SW 2.2 HDI 170 cv. (no recuerdo ahora el Par Motor pero creo que rondaría los 370 ó 380Nm.), de noviembre del 2006 y con casi 250.000 kms.



Enviado con Tapatalk

Pues poca diferencia ibas a notar entonces

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola Bus Driver,mi opinión es que el coche es una chulada y tienes un buen motor, lo que veo algo excesivo son los 2000 kg de capacidad remolcable, si que es algo escaso en cuanto a tara.

Mira, te cuento mi propia experiencia, tiraba antes con un C5 2.0 hdi de 138 cv que hacía 4'74 m y 2'75 de batalla (yo creo que eso es más importante que la propia longitud total del coche). La tara era de 1560 kg y la MMA de la caravana son 1600 kg (Dethleffs 560 Camper Lifestyle), 7'85 de longitud y 2'5 de ancho. Circulando de coña, ningún problema de estabilidad, el conjunto iba perfectamente (aunque si miraba mucho por cargar bastante el coche y equilibrar bien la CV). El único problema era el exceso de sufrimiento del embrague en maniobras en los campings, rampas sin asfaltar durillas, etc etc.

Conclusión, la parte positiva es que de motor ese León X-Perience va sobradete, que a veces la regla del 80% está bien como punto de partida, pero pueden haber conjuntos estables que no la tienen porqué cumplir a rajatabla, siempre y cuando cargues bien el coche y la caravana y que la longitud del coche no está mal, mira mira mejor la batalla. La parte negativa es que tienes una caravana pesada y grande y al final llegué a la conclusión de buscar un coche con tracción trasera o total permanente o conectable, que fuese más pesado y a ser posible con caja automática de convertidor de par (el problema es que las sustituyen por las DSG, salvo en cilindradas muy grandes que siguen estando por el exceso de par de esos motores). Por poder con ese León podrás y con prestaciones razonables, pero creo que en situaciones de más exigencia de maniobras o firmes bacheados, etc...notarás a faltar esas cosas, pero por poder puedes, lo veo un fantástico remolcador y además bonito, pero tienes una caravana gorda y grande como la mía.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias "Globe".

Eres una enciclopedia rodante, ¿sabes? [emoji6]


Y sí, justo lo que yo pensaba, que tengo que buscar "mas coche".


Lo de los pesos tractor/caravana (aquello del 80%) lo cumpliría, porque aun contando con el sobrepeso de la CV, el coche siempre lo llevo a tope. Maletero, y además cofre, siempre llenos para no 'cargar' la CV.

Pero de todos modos muy justito, claro que si. Lo que yo creía...




Enviado con Tapatalk
 
...Mira, te cuento mi propia experiencia, tiraba antes con un C5 2.0 hdi de 138 cv que hacía 4'74 m y 2'75 de batalla (yo creo que eso es más importante que la propia longitud total del coche)...

Por cierto, me apunto esto de mirar mas la batalla y no tanto la longitud del vehículo.

[emoji404]

[emoji106]



Enviado con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com