evandreu
timid@
Reúne todas las condiciones, Seguro. A mi se me escapa un poooooco de presupuesto.
Ya nos contarás sensaciones al volante.
Con lo "citronista" que me considero y entre los nuevos Citroën y los DS cada vez pierden más la esencia de lo que fueron. He tenido 3, dos XM y un C5 pero...no sé, eran más rompedores y se salían más de lo normal, los GS, los BX, los CX, el XM, el C6...pero a nivel de diseño ya no marcan la diferencia.
Vamos a ver no conteis solo la tara... el coche ni va ir vacío, si sois cuatro mas equipaje el coche va a pesar 300kilos mas haciendo una media de 75kilos por persona...
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Hay pocas pero aún las hay:
http://www.autobild.es/coches/ford/...-2012/20-tdci-150cv-trend-26997/ficha-tecnica
http://www.autobild.es/coches/hyund...rdi-141cv-bluedrive-tecno-32159/ficha-tecnica
http://www.autobild.es/coches/citroen/c5/c5-berlina-5-2008/bluehdi-150-shine-29083/ficha-tecnica
http://www.autobild.es/coches/peugeot/508/508-berlina-4-2010/20-bluehdi-150-active/ficha-tecnica
http://www.autobild.es/coches/opel/.../20-cdti-170cv-excellence-30207/ficha-tecnica
Además aún se les puede engordar con un automático, ranchera y algunos con un 4x4, o todo a la vez algunos (Mondeo) son hasta Made in Spain y pueden llevar bola de fabrica.
¿Con 868 de Par...?Igual este se nos queda corto para remolcar o no? jejej
http://www.msn.com/es-es/motor/noti...historia/ar-AAnGaho?li=AA8wFNó cid=spartandhp
Este es un dato que tenía pendiente de preguntaros.Además esos datos son en pendiente del 8%, normalmente los datos de los demás son a 12%...
...Olvídate de berlinas de ultima hornada como Mazada 6, Passat, Superb, 408, Mondeo, etc. ya que son muy ligeros, de todos ellos las versiones superequipadas alguna llegara a los 1.650kg, pero se van a los 40.000 seguro...
...Si quieres berlina media o te coges un C-5, que es vieja hornada y por tanto mas pesada o das el salto a los premium Clase C, Serie 3 o A-4, pero tambien equipados y por tantos caros, salvo el citado c-5, claro...
...Y como ya sabes tienes los SUV medios, que te dan por peso, pero ojo también no todos. Los mas modernos son ligeros, a no ser que vayan muy equipados y se acerquen de nuevo a los 40.000€...
...Una sugerencia, algo intermedio Berlina-Suv has pensado en el S-max? Es el monvolumen con el comportamiento mas parecido a berlina...
No se que quieres decir con "difícil de mirar"...Nosotros al final hace un año optamos por Opel Insígnia familiar. Pesado es un rato, pero muchos más "difícil de mirar" que el León o el Mazda.
No se puede tener todo.
Vamos a ver no conteis solo la tara... el coche ni va ir vacío, si sois cuatro mas equipaje el coche va a pesar 300kilos mas haciendo una media de 75kilos por persona...
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Pero eso es hacer bien las cuentas del conjunto equilibrado?
O es maquillarlas?
A mí personalmente me parece que podría valer, pero no es lo mas recomendable.
Un coche al limite de su carga o sobrecargado por sí solo no es lo mas seguro desde el punto de vista dinámico, si encima lleva una caravana que le iguala en tara.........
Lo del tema del 80% está bien como referencia, pero vamos, para mi pura referencia sin más, he ido 8 años con equilibrio de pesos 50/50 y ningún problema. Además, el coche nunca va vacío con la CV...De todas maneras igual nos estamos pasando de conservadores con el tema del peso. Tenemos la norma del 80℅ como grababa en piedra y nos quejamos de que los fabricantes nos ignoran y aligeran coches, encogen cilindradas etc...
Pero también es verdad que sacan trailer assist, suspensiones autonivelantes, sistemas que detectan el remolque y adaptan la electrónica... Con lo que tan olvidados no nos tienen.
Y luego las MMR ahí están, y no nos la creemos.
No estaremos pecando de conservadores como digo?