Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Respecto al tema de las fotos yo creo que se dramatiza demasiado con el tema.
En este caso si tenéis razón, porque se puede identificar perfectamente al dueño del conjunto por el coche y caravana. A mi no me sentaría bien que alguien colgara una foto de mi conjunto sin permiso.
También opino que hay gente que se pasa un poco retocando fotos para que no se vean sus matrículas. Otros con que si Google sabe donde estoy, etc.
A mi personalmente me importa tres pepinos que Google sepa donde estoy y que se vea mi matrícula en una foto que YO cuelgue.
Otro tema es que alguien cuelgue una foto mía río ni permiso.
 
Ya he avisado al administrador de que borre la foto... cuando les ayudé si que les comenté que me parecia mucho peso en la lanza y la parte delantera de la caravana pero solo dijeron "ya...", realmente no quiero "ir de listo", solo lo quise como ejemplo, pero si lo se...
De todas fomas se lo he comentado al administrador y que haga lo que vea conveniente, que borre el mensaje o la foto... y si alguien se he sentido indirectamente ofendido, que reciba mis disculpas.
Saludos
 
La protección de nuestra intimidad es en la esfera de lo privado. Aunque pueda o no estar de acuerdo, una foto de un simple conjunto, sin nadie y que encima no salga la placa, por mucho que pueda molestar, no vulnera la intimidad, se exponen en lo público y se ven, otra cosa es al publoicarlas, el uso que se le de, pero hacer una foto de una ac curiosa o una cv pintoresca y colgarla en el foro, sin consentimiento de un propietario, puede hacerse. Este foro está lleno de ellas y quien no quiera exponerse, hoy en día, debería dejarla a cubierto.

Yo salgo en google street, en moto en al menos tres fotos y quien me conoce, puede identificarme, ... y? tambien sale mi hija en un carrito que empuja mi suegro, eso los localiza y los muestra aunque les tapen la cara, son inconfundibles, ... y?

Pues a nosotros nos hizo hasta gracia. Y junto a estas, miles de vehiculos estacionados y en circulaciòn, con colores y pegatinas que los identifican y localizan, pero... y? acaso no estaban circulando por ahí?

Mi consejo, si vas a donde no debes cuando no debes.... disfrázate, coño!!!

jajajaja

PD: nos salimos del hilo, reconduzcamoslo!
 
Respecto al tema de las fotos yo creo que se dramatiza demasiado con el tema.
En este caso si tenéis razón, porque se puede identificar perfectamente al dueño del conjunto por el coche y caravana. A mi no me sentaría bien que alguien colgara una foto de mi conjunto sin permiso.
También opino que hay gente que se pasa un poco retocando fotos para que no se vean sus matrículas. Otros con que si Google sabe donde estoy, etc.
A mi personalmente me importa tres pepinos que Google sepa donde estoy y que se vea mi matrícula en una foto que YO cuelgue.
Otro tema es que alguien cuelgue una foto mía río ni permiso.

Pues no es así...................que le vamos a hacer.............todo lo que vuela se caza..................jejeje.......................y si has hecho algo público..............como es este foro..................te la pueden pescar.................quiero decir pegar............donde quieran..................amén..............que tomes la medidas pertinentes...................

Saludos.
 
Ya he avisado al administrador de que borre la foto... cuando les ayudé si que les comenté que me parecia mucho peso en la lanza y la parte delantera de la caravana pero solo dijeron "ya...", realmente no quiero "ir de listo", solo lo quise como ejemplo, pero si lo se...
De todas fomas se lo he comentado al administrador y que haga lo que vea conveniente, que borre el mensaje o la foto... y si alguien se he sentido indirectamente ofendido, que reciba mis disculpas.
Saludos

Se me ha pedido que quite la foto si lo creo oportuno.

Nno se ven matriculas, no se ven caras, que permitan identificar a nadie. Tampoco nada que permita identificar el lugar donde se ha hecho.

Por supuesto que alguien que conozca el conjunto puede identificarlo pero, no veo motivo para quitarlo. Solo se trata de una foto ilustrativa de un concepto sin otra intención.

Sinceramente no creo que haya que retirarla.

No obstante si el "dueño del conjunto " lo pide, por supuesto que sería eliminada.
 
Con todo mi respeto, a parte de que hay un hilo de pesos, no veo muy correcto sacar fotos de alguien sin su conocimiento. Una cosa es que se nombre el tema, pero lo de las fotos no lo veo.

Joderrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!.................uno........................hay mil................jajajajaj

Saludos y feliz verano......................

orangutan.gif
 
Ya he avisado al administrador de que borre la foto... cuando les ayudé si que les comenté que me parecia mucho peso en la lanza y la parte delantera de la caravana pero solo dijeron "ya...", realmente no quiero "ir de listo", solo lo quise como ejemplo, pero si lo se...
De todas fomas se lo he comentado al administrador y que haga lo que vea conveniente, que borre el mensaje o la foto... y si alguien se he sentido indirectamente ofendido, que reciba mis disculpas.
Saludos
[emoji106] . No te quito la razón en el hecho y en tu buena intención, tocayo y paisano.
 
Mirar que carrito ...........................foto realizada con permiso de su Propietario...........................por dentro es una pasada.............estas autos si que me gustan......................jejeje

DSC_0157.jpg

Saludos y feliz verano.......................por lo menos por Andalucia................jejeje
 
Pues no es así...................que le vamos a hacer.............todo lo que vuela se caza..................jejeje.......................y si has hecho algo público..............como es este foro..................te la pueden pescar.................quiero decir pegar............donde quieran..................amén..............que tomes la medidas pertinentes...................

Saludos.
Jajaja Pues que la peguen.
Mi matrícula es pública en la dgt y la paseo miles de km a la vista de todos.
La verdad es que no es un tema que de momento me preocupe.
Conozco gente de mi entorno que también andan preocupados porque Google puede saber por donde estas (si supieran donde estoy sentado ahora... jajaja).
En serio, creo que a veces nos gusta dramatizar con el tema de la "intimidad".
Si no quieres que te vea nadie y que nadie sepa donde estas... no salgas a la calle.
 
Mirar que carrito ...........................foto realizada con permiso de su Propietario...........................por dentro es una pasada.............estas autos si que me gustan......................jejeje

Ver el archivos adjunto 116113

Saludos y feliz verano.......................por lo menos por Andalucia................jejeje
Ayer vi una cómo esta o parecida en benalmadena, impresionante!! Como la de la peli "los padres de el " si yo la tuviese me daría un miedo dejarla sola...
 
Mirar que carrito ...........................foto realizada con permiso de su Propietario...........................por dentro es una pasada.............estas autos si que me gustan......................jejeje

Ver el archivos adjunto 116113

Saludos y feliz verano.......................por lo menos por Andalucia................jejeje

No se esa, pero muchas Concorde llevan chasis/motor Iveco.
Cada uno tendrá sus gustos, pero si me voy a gastar 200000€ en un juguetito, al menos que sea de calidad.
Que los muebles bonitos, las tapicerías de piel, etc... no sirven de nada si te falla el coche

Salu2!!!
 
Lee opiniones en cualquier foro de transportistas.
Yo no conozco a nadie que hable bien....
Y particularmente, conduzco buses, huyo de ellos como de las peste.. Jejeje

Salu2!!!
 
Iveco ...[emoji33] no me quiero ni acordar de ese cascajo de camión. Los Volvos , scania no tienen ni punto de comparación
 
Se me ha pedido que quite la foto si lo creo oportuno.

Nno se ven matriculas, no se ven caras, que permitan identificar a nadie. Tampoco nada que permita identificar el lugar donde se ha hecho.

Por supuesto que alguien que conozca el conjunto puede identificarlo pero, no veo motivo para quitarlo. Solo se trata de una foto ilustrativa de un concepto sin otra intención.

Sinceramente no creo que haya que retirarla.

No obstante si el "dueño del conjunto " lo pide, por supuesto que sería eliminada.

Exactamente lo que yo he dicho mas arriba.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Ver el archivos adjunto 116112

Este es nuestro conjunto: nuestra "cunchiña" hergo alioth starlike 4200 del 88 y el "kañonero" Mitsubishi montero 2500 td del 87(nos encantan los clasicos).

Precioso conjunto.

Para que luego digan que los Mitsus no son ecológicos jeje
Y la de años que lleva ahorradote dinerito ese Montero?

Enhorabuena compi
 
La protección de nuestra intimidad es en la esfera de lo privado. Aunque pueda o no estar de acuerdo, una foto de un simple conjunto, sin nadie y que encima no salga la placa, por mucho que pueda molestar, no vulnera la intimidad, se exponen en lo público y se ven, otra cosa es al publoicarlas, el uso que se le de, pero hacer una foto de una ac curiosa o una cv pintoresca y colgarla en el foro, sin consentimiento de un propietario, puede hacerse. Este foro está lleno de ellas y quien no quiera exponerse, hoy en día, debería dejarla a cubierto.

Yo salgo en google street, en moto en al menos tres fotos y quien me conoce, puede identificarme, ... y? tambien sale mi hija en un carrito que empuja mi suegro, eso los localiza y los muestra aunque les tapen la cara, son inconfundibles, ... y?

Pues a nosotros nos hizo hasta gracia. Y junto a estas, miles de vehiculos estacionados y en circulaciòn, con colores y pegatinas que los identifican y localizan, pero... y? acaso no estaban circulando por ahí?

Mi consejo, si vas a donde no debes cuando no debes.... disfrázate, coño!!!

jajajaja

PD: nos salimos del hilo, reconduzcamoslo!

Bonito conjunto

P.D. Totalmente de acuerdo contigo XD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com