Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Se me olvido comentar sensaciones, y la verdad es que estamos mas que satisfechos, con el 2.2 cdti 163 cv, sistema antilanceo, suspension autonivelante, y freno automatico en grandes pendientes, el Antara es un buen remolcador, ademas con el tema de pesos con la sun roller 370cp vamos sobrados, en definitiva conjunto muy estable, con un consumo que no llega a los 12 litros remolcando.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues que quieres que te diga, yo tengo ese mismo tirando de una 470 y una maravilla, cuando pasa de las 2300 vueltas, ten cuidado, sujétalo que se desboca, después de un viaje de unos 1500 km el consumo se ha quedado en 11 litros, algún kilómetro sin remolcar, pero todo cuenta.
Un Saludo.
 
Lee opiniones en cualquier foro de transportistas.
Yo no conozco a nadie que hable bien....
Y particularmente, conduzco buses, huyo de ellos como de las peste.. Jejeje

Salu2!!!

Joé, y yo creía que eran buenos, eso se dice en los foros de campers de los furgones Iveco.
 
Joé, y yo creía que eran buenos, eso se dice en los foros de campers de los furgones Iveco.
Esto es fácil de ver sin mirar ningún foro ponte a mirar por la calle a transportistas en particular a los autónomos que no pueden cambiar cada dos por tres de vehículo y veras cual es el que esta funcionando mejor en cada momento. Un ejemplo serian el de los taxistas con el escoda octavia en su momento la mayoría de ellos lo tenían. Pues se busca que sean fiables que no den problemas mas que ver precio pues el vehículo parado cuesta el dinero de la avería mas los días que este parado que no genera beneficio
 
Porque se vendan mas no tienen que ser mejores, por ejemplo de las Ducato he escuchado cosas malas y hay a patadas.
Los Octavia no creo que sean los mejores, creo que eran los mejores calidad-precio.
 
Porque se vendan mas no tienen que ser mejores, por ejemplo de las Ducato he escuchado cosas malas y hay a patadas.
Los Octavia no creo que sean los mejores, creo que eran los mejores calidad-precio.
Pues pregunta a cualquier transportista que vehículo prefiere yo me quedo en camiones o autobuses con volvo y scania y en furgones las volsvagen y la mercedes esprinter la for antigua me gustaba que le hice 1500000 km la nueva no la he probado
 
Porque se vendan mas no tienen que ser mejores, por ejemplo de las Ducato he escuchado cosas malas y hay a patadas.
Los Octavia no creo que sean los mejores, creo que eran los mejores calidad-precio.

Es que el concepto.. "mejor" para algunos, incluye intrínsicamente eso, su relación calidad precio, porque no todas tus cosas podrán ser las mejores, y en el mundo de la automoción, está clarísimo que no. El equilibrio es el kit, a mi juicio y cada uno tiene una forma de medir. La eterna pregunta.... donde empieza el lujo y dónde acaba la verdadera necesidad? Qui lo sa!

Aprendí de jovencito una lección... mi amigo con su cabra "dyane 6" y yo con mi coche nuevo de dos kilos. A mí me lo robaban cada dos por tres, y suerte de su cabra para tantas y tantas cosas porque no podíamos o no teníamos mi coche para irnos. La cabra siempre estaba allí, sin echarle la cerradura sin pedir casi de comer ni na. A fin de cuentas, aquella cabra nos llevaba y nos hinchábamos de reir!!! de lo espartano que era el coche !!

Ya todos nos acordamos de aquella cabra que incluso intentamos volcar, del otro quien se acuerda? el último robo quedó siniestro total.
 
Yo acabo de estrenar una tractora Iveco 460 y le han hecho un rectyling exterior y interior es primo hermano del Mercedes. El motor es más duro que la rodilla una cabra el problema más común es la electrónica que fallan bastante. Nosotros tenemos muchos habrá más de 300 por decirte algo.
 
+1 para esa suspensión autonivelante del antara

Lo de la suspensión autonivelante es algo no muy conocido pero que aporta grandes ventajas. En su día, cuando compré la Zafira, me volví loco buscando información sobre el tema y había muy poco. Lo montan bastantes más vehículos de lo que pensamos, pero los vendedores no suelen comentarlo demasiado, no se si por desconocimiento o por que no lo consideran interesante. El sistema se conoce como "Nivomat" (por lo menos el que tiene la Zafira), del fabricante ZF Sachs.

Como digo, la Zafira también lo tiene, y por lo menos algunos Subarus también. Os dejo un vídeo:
 
La verdad es que el día que me cambie de coche tengo muy claro que debe ser con cambio automático y con suspensión autonivelante. Estas serán dos premisas imprescindibles.
 
Y por supuesto, la hidractiva III de citroen, que también es autonivelante

Desde mi chinophone
 
La verdad es que el día que me cambie de coche tengo muy claro que debe ser con cambio automático y con suspensión autonivelante. Estas serán dos premisas imprescindibles.

Yo te cambio el automático por la tracción integral..... Que a mi los automáticos no me hacen. ..

Salu2!!!
 
Yo te cambio el automático por la tracción integral..... Que a mi los automáticos no me hacen. ..

Salu2!!!
Bueno, para rizar el rizo yo ya he puesto los ojos en el Subaru Outback. Cambio automático, suspensión autonivelante y tracción integral permanente. A parte, de tener un motor bóxer diésel que es una maravilla de la tecnología.

Porque no te hacen los automáticos? Yo nunca he conducido uno pero por lo que comenta la gente que tiene un coche automático están muy contentos y no cambiarían a cambio manual.
 
Lo de la suspensión autonivelante es algo no muy conocido pero que aporta grandes ventajas. En su día, cuando compré la Zafira, me volví loco buscando información sobre el tema y había muy poco. Lo montan bastantes más vehículos de lo que pensamos, pero los vendedores no suelen comentarlo demasiado, no se si por desconocimiento o por que no lo consideran interesante. El sistema se conoce como "Nivomat" (por lo menos el que tiene la Zafira), del fabricante ZF Sachs.

Como digo, la Zafira también lo tiene, y por lo menos algunos Subarus también. Os dejo un vídeo:


miedo me da el dia que se jorobe un amortiguador de esos :-(
 
Y por supuesto, la hidractiva III de citroen, que también es autonivelante

Desde mi chinophone

los citroen siempre se han considerado pioneros en el sistema de amortiguación por gas, entro otros, SIEMPRE

A mi uno que me encantó siempre ha sido el Xantia, con su morro afilao y su suspensión, nunca pude tener uno

Lo que no recuerdo era si ya pertenecía al grupo PSA y compartía los motores de peugeot
 
Bueno, para rizar el rizo yo ya he puesto los ojos en el Subaru Outback. Cambio automático, suspensión autonivelante y tracción integral permanente. A parte, de tener un motor bóxer diésel que es una maravilla de la tecnología.

Porque no te hacen los automáticos? Yo nunca he conducido uno pero por lo que comenta la gente que tiene un coche automático están muy contentos y no cambiarían a cambio manual.

Me imagino que por lo mismo que a mi, porque el día que se joen te caen cuatro palos en las costillas que no veas.
 
Conduzco todo el día autobuses automáticos. Y aunque reconozco que para ciudad son mucho mas cómodos. Tengo mucho mas control del vehículo con el manual. Por buena tecnologia y adelantos que haya, el que tiene los ojos y quien decide que va a hacer soy yo. Y.... por ejemplo, en muchos automaticos, si estas acelerando y tienes que frenar de golpe, o no reduce o da un buen tiron. En curvas tengo la manía de meter una marcha menos, aunque mantenga la velocidad. El automático no lo hace. Ya se que aunque sea automático se puede usar a mano, pero para eso ya tengo el manual.... mas barato y encima consume menos. Manías mías.

Salu2!!!
 
Conduzco todo el día autobuses automáticos. Y aunque reconozco que para ciudad son mucho mas cómodos. Tengo mucho mas control del vehículo con el manual. Por buena tecnologia y adelantos que haya, el que tiene los ojos y quien decide que va a hacer soy yo. Y.... por ejemplo, en muchos automaticos, si estas acelerando y tienes que frenar de golpe, o no reduce o da un buen tiron. En curvas tengo la manía de meter una marcha menos, aunque mantenga la velocidad. El automático no lo hace. Ya se que aunque sea automático se puede usar a mano, pero para eso ya tengo el manual.... mas barato y encima consume menos. Manías mías.

Salu2!!!

a eso mismo me refería, también es que estaremos más habituados al cambio manual... y por eso nos cuesta tanto habituarnos.

yo creo que es cuestión de tiempo que los coches acaben teniendolo si o si automáticos.

en EEUU y latinoamerica es justo al reves: 70% automáticos y 30% manuales, o incluso menos

creo que es cuestión de culturas o tradiciones.

a un amigo mio se le fastidió el cambio de una voyager y fueron, nada más, que 1300 euros del ala, más que el valor de tasación que el coche :-(
 
Es que el concepto.. "mejor" para algunos, incluye intrínsicamente eso, su relación calidad precio, porque no todas tus cosas podrán ser las mejores, y en el mundo de la automoción, está clarísimo que no. El equilibrio es el kit, a mi juicio y cada uno tiene una forma de medir. La eterna pregunta.... donde empieza el lujo y dónde acaba la verdadera necesidad? Qui lo sa!

Aprendí de jovencito una lección... mi amigo con su cabra "dyane 6" y yo con mi coche nuevo de dos kilos. A mí me lo robaban cada dos por tres, y suerte de su cabra para tantas y tantas cosas porque no podíamos o no teníamos mi coche para irnos. La cabra siempre estaba allí, sin echarle la cerradura sin pedir casi de comer ni na. A fin de cuentas, aquella cabra nos llevaba y nos hinchábamos de reir!!! de lo espartano que era el coche !!

Ya todos nos acordamos de aquella cabra que incluso intentamos volcar, del otro quien se acuerda? el último robo quedó siniestro total.

No hablo de lujo, cuando digo mejor, quiero decir el mas fiable.
 
a eso mismo me refería, también es que estaremos más habituados al cambio manual... y por eso nos cuesta tanto habituarnos.

yo creo que es cuestión de tiempo que los coches acaben teniendolo si o si automáticos.

en EEUU y latinoamerica es justo al reves: 70% automáticos y 30% manuales, o incluso menos

creo que es cuestión de culturas o tradiciones.

a un amigo mio se le fastidió el cambio de una voyager y fueron, nada más, que 1300 euros del ala, más que el valor de tasación que el coche :-(

Tampoco creas que tiene que ser automático para ser caro, a mi hermano en un Golf le rascaba la 2ª....al final fueron 1400 euros.
 
los citroen siempre se han considerado pioneros en el sistema de amortiguación por gas, entro otros, SIEMPRE

A mi uno que me encantó siempre ha sido el Xantia, con su morro afilao y su suspensión, nunca pude tener uno

Lo que no recuerdo era si ya pertenecía al grupo PSA y compartía los motores de peugeot

En 1987 mis padres compraron un BX 1.9 de gasoil (65 caballos teóricos, decían que daba alguno más). Ya entonces era grupo PSA, no se desde cuándo. Lo que sí se es que remolcaba nuestra Adria que daba gusto, sobre todo después de haber tirado con un Renault 9 de 54 caballos que según te apoyabas en el maletero se hundía, aparte de ser un motor muuuuy pobre que se venía abajo al menor repecho. Que mantuviera el nivel con la suspensión "hidroneumática" y el nivel de confort que ofrecía ... era una maravilla. Tengo fotos del conjunto por casa, a ver si un día las escaneo y las subo.
 
Conduzco todo el día autobuses automáticos. Y aunque reconozco que para ciudad son mucho mas cómodos. Tengo mucho mas control del vehículo con el manual. Por buena tecnologia y adelantos que haya, el que tiene los ojos y quien decide que va a hacer soy yo. Y.... por ejemplo, en muchos automaticos, si estas acelerando y tienes que frenar de golpe, o no reduce o da un buen tiron. En curvas tengo la manía de meter una marcha menos, aunque mantenga la velocidad. El automático no lo hace. Ya se que aunque sea automático se puede usar a mano, pero para eso ya tengo el manual.... mas barato y encima consume menos. Manías mías.

Salu2!!!
Pues no creo que sean manías tuyas. És un punto de vista que no lo había valorado.

Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com