Este es el que tiraba de mi cv. con su anterior propietario.
Estrenamos conjunto. 1700 km 1400 con caravana, consumo medio total 12.5 l/100. El conjunto muy bien, nada que ver con el altea anterior. Reventon incluido y muy buena estabilidad. El coche tiene 126 caballos y le vendría bien alguno mas.
Buena máquina, el tuyo lo compraste de Segunda [emoji112] cuantos km tenia y años?,El feetrack es un maquinon y puedes encontrarlo a bien precio...
http://m.autoscout24.es/details?vehicleId=252008076&id=252008076&from=www.autoscout24.es
Diferencia con el Altea el consumo aumenta casi 1 litro y cada 60.000 kms cambiar aceite del diferencial trastero y filtro uno si y uno no.
Algo menos de dos años y 38.000 kmsBuena máquina, el tuyo lo compraste de Segunda [emoji112] cuantos km tenia y años?,
[emoji106], buen carro para tirar de tu carreta y con el A.T.C. no veas.
Algo menos de dos años y 38.000 kms
pero también pone en su tabla de mantenimiento, revisiones cada 5000 km, lo he puesto también, con eso quiero entender que bien pagas la garantía, pero bien pagada!Juanjose 1973 estas equivocado respecto a los kia
Kia describe en su página web cuatro aspectos importantes de la garantía comercial que anuncia:
1. Garantía del vehículo de 7 años /150.000 km La garantía es hasta que el coche alcance 7 años o haga 150.000 kilómetros, lo que primero llegue, así que si haces muchos kilómetros al año, durará menos de 7 años.
La garantía es transferible en una compra-venta, pero siempre que se respete el plan de mantenimiento de Kia, es decir, que si vendes tu coche antes de los 7 años o de los 150.000 km, puedes argumentar al comprador este valor añadido, pero:
siempre que hagas todos los mantenimientos que recomiende Kia en su libro de mantenimiento,
siempre que lo hagas en los concesionarios oficiales de Kia en España.
Si eres comprador de un coche Kia de ocasión, y el vendedor te “vende” esta garantía, pídele los términos escritos de la misma, y que te muestre que ha cumplido con todo el mantenimiento oficial de la casa. Si no es así o no lo puede demostrar el vendedor, que no te “venda” ese valor añadido, ya que no servirá para nada.
Kia lo dice así en su página web:
7 años de garantía de fabricante desde la fecha de primera matriculación, o 150.000 Km., lo que primero suceda (los primeros 3 años sin límite de Km.). El equipo de audio está garantizado por el fabricante del mismo durante 3 años o 100.000 Km. Para más información consultar las condiciones generales y específicas en los libros de garantía de Kia Motors. Esta garantía es transferible a futuros compradores siempre y cuando el vehículo haya sido mantenido de acuerdo con el plan de mantenimiento establecido por el fabricante.
2. Garantía de movilidad de 3 años Kia incluye durante los tres primeros años el servicio de asistencia en carretera (grúa, vehículo de continuación o costes de hotel o traslado de ocupantes) las 24 horas en la Unión Europea, remitiendo al Manual de Asistencia para el detalle.
A falta de este Manual nuestro consejo es que valores a fondo los términos de la cobertura de este tipo de asistencia, especialmente si es desde el kilómetro cero o si hay una franquicia para los primeros 50 o 75 kilómetros desde tu domicilio.
El servicio es interesante pero valora si ya disfrutas del mismo a través de tu seguro de automóvil (es cada vez más habitual que se incluya esta cobertura de asistencia en carretera con nuestro seguro) o de tu Club de automovilista (CEA, RACE, etc.).
Kia lo dice así en su página web:
En caso de avería o accidente, KIA garantiza la asistencia en carretera (servicio de grúa, vehículo de continuación de viaje o costes de hotel o traslado de ocupantes) las 24 horas del día en toda la Unión Europea. Para más información, consultar el Manual de Asistencia.
3. Garantía de pintura de 5 años / 150.000 km Kia incluye durante los cinco primeros años una garantía de pintura. De nuevo, aquí te recomendamos pensar si has tenido problemas con la pintura de tu coche actual en los cinco primeros años como para valorar si te aporta algo esta parte de la garantía Kia o si es un mero reclamo comercial.
Kia lo dice así en su página web:
La alta calidad de la pintura de la carrocería ofrece protección y brillo duradero para su KIA.
4. Garantía anti-perforación de hasta 12 años Kia incluye, según el modelo, una garantía de “hasta 12 años” contra la perforación por corrosión en los paneles metálicos de la carrocería.
A falta de más detalle, primero de todo valora qué garantía anti-perforación tiene el modelo particular Kía que te interesa: te apostamos a que no tiene 12 años. Lo segundo, que te explique el vendedor qué se entiende por “carrocería” en tu coche, y qué por “paneles metálicos”, ya que hay partes de la carrocería que pueden ser metálicas y otros que no. Que te lo aclaren. Lo tercero es que salvo que vivas en la playa y/o tu coche esté siempre a la intemperie en climas difíciles, tampoco es fácil que un coche con menos de diez años vea perforada su carrocería.
Kia lo dice así en su página web:
Su Kia está provisto de una mayor protección anti-perforación y dispone de una garantía de hasta 12 años (según modelo) contra la perforación por corrosión en los paneles metálicos de la carrocería.
Remisión al Manual de Garantía Para más información, KIA remite en su página web en España al “Manual de Garantía” (legal y comercial) del coche, al concesionario oficial donde se haya adquirido el vehículo o al teléfono de asistencia de INFOKIA 902 283 285, así que tendrás que léertelo o pedir que te lo expliquen para conocer el resto de limitaciones del compromiso de 7 años que Kia anuncia.
Garantía legal Recuerda que a los bienes duraderos como los coches se les aplica durante los dos primeros años una garantía legal con independencia de la garantía comercial del fabricante. Léete estas entradas antes de comprar un Kía (o cualquier otro coche): Garantía legal: todo lo que tienes que saber y consejos.
Datos de contacto
Kia Motors Iberia, S.L. Calle Anabel Segura, 16 Edificio Vega Norte, 2 28108 Alcobendas (Madrid) CIF B-83497396
mail: contacto@kia.es teléfono: 91 579 64 66
Fuente: 7 años de garantía - Kia Motors España y W
Juanjose 1973 estas equivocado respecto a los kia
Kia describe en su página web cuatro aspectos importantes de la garantía comercial que anuncia:
1. Garantía del vehículo de 7 años /150.000 km La garantía es hasta que el coche alcance 7 años o haga 150.000 kilómetros, lo que primero llegue, así que si haces muchos kilómetros al año, durará menos de 7 años.
La garantía es transferible en una compra-venta, pero siempre que se respete el plan de mantenimiento de Kia, es decir, que si vendes tu coche antes de los 7 años o de los 150.000 km, puedes argumentar al comprador este valor añadido, pero:
siempre que hagas todos los mantenimientos que recomiende Kia en su libro de mantenimiento,
siempre que lo hagas en los concesionarios oficiales de Kia en España.
Si eres comprador de un coche Kia de ocasión, y el vendedor te “vende” esta garantía, pídele los términos escritos de la misma, y que te muestre que ha cumplido con todo el mantenimiento oficial de la casa. Si no es así o no lo puede demostrar el vendedor, que no te “venda” ese valor añadido, ya que no servirá para nada.
Kia lo dice así en su página web:
7 años de garantía de fabricante desde la fecha de primera matriculación, o 150.000 Km., lo que primero suceda (los primeros 3 años sin límite de Km.). El equipo de audio está garantizado por el fabricante del mismo durante 3 años o 100.000 Km. Para más información consultar las condiciones generales y específicas en los libros de garantía de Kia Motors. Esta garantía es transferible a futuros compradores siempre y cuando el vehículo haya sido mantenido de acuerdo con el plan de mantenimiento establecido por el fabricante.
2. Garantía de movilidad de 3 años Kia incluye durante los tres primeros años el servicio de asistencia en carretera (grúa, vehículo de continuación o costes de hotel o traslado de ocupantes) las 24 horas en la Unión Europea, remitiendo al Manual de Asistencia para el detalle.
A falta de este Manual nuestro consejo es que valores a fondo los términos de la cobertura de este tipo de asistencia, especialmente si es desde el kilómetro cero o si hay una franquicia para los primeros 50 o 75 kilómetros desde tu domicilio.
El servicio es interesante pero valora si ya disfrutas del mismo a través de tu seguro de automóvil (es cada vez más habitual que se incluya esta cobertura de asistencia en carretera con nuestro seguro) o de tu Club de automovilista (CEA, RACE, etc.).
Kia lo dice así en su página web:
En caso de avería o accidente, KIA garantiza la asistencia en carretera (servicio de grúa, vehículo de continuación de viaje o costes de hotel o traslado de ocupantes) las 24 horas del día en toda la Unión Europea. Para más información, consultar el Manual de Asistencia.
3. Garantía de pintura de 5 años / 150.000 km Kia incluye durante los cinco primeros años una garantía de pintura. De nuevo, aquí te recomendamos pensar si has tenido problemas con la pintura de tu coche actual en los cinco primeros años como para valorar si te aporta algo esta parte de la garantía Kia o si es un mero reclamo comercial.
Kia lo dice así en su página web:
La alta calidad de la pintura de la carrocería ofrece protección y brillo duradero para su KIA.
4. Garantía anti-perforación de hasta 12 años Kia incluye, según el modelo, una garantía de “hasta 12 años” contra la perforación por corrosión en los paneles metálicos de la carrocería.
A falta de más detalle, primero de todo valora qué garantía anti-perforación tiene el modelo particular Kía que te interesa: te apostamos a que no tiene 12 años. Lo segundo, que te explique el vendedor qué se entiende por “carrocería” en tu coche, y qué por “paneles metálicos”, ya que hay partes de la carrocería que pueden ser metálicas y otros que no. Que te lo aclaren. Lo tercero es que salvo que vivas en la playa y/o tu coche esté siempre a la intemperie en climas difíciles, tampoco es fácil que un coche con menos de diez años vea perforada su carrocería.
Kia lo dice así en su página web:
Su Kia está provisto de una mayor protección anti-perforación y dispone de una garantía de hasta 12 años (según modelo) contra la perforación por corrosión en los paneles metálicos de la carrocería.
Remisión al Manual de Garantía Para más información, KIA remite en su página web en España al “Manual de Garantía” (legal y comercial) del coche, al concesionario oficial donde se haya adquirido el vehículo o al teléfono de asistencia de INFOKIA 902 283 285, así que tendrás que léertelo o pedir que te lo expliquen para conocer el resto de limitaciones del compromiso de 7 años que Kia anuncia.
Garantía legal Recuerda que a los bienes duraderos como los coches se les aplica durante los dos primeros años una garantía legal con independencia de la garantía comercial del fabricante. Léete estas entradas antes de comprar un Kía (o cualquier otro coche): Garantía legal: todo lo que tienes que saber y consejos.
Datos de contacto
Kia Motors Iberia, S.L. Calle Anabel Segura, 16 Edificio Vega Norte, 2 28108 Alcobendas (Madrid) CIF B-83497396
mail: contacto@kia.es teléfono: 91 579 64 66
Fuente: 7 años de garantía - Kia Motors España y W
Subo unas fotillos del nuevo conjunto, que creo que desde que cambie el corolla, no lo habia puesto en el post.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Voy a reabrir el debate de "pesos". esta mañana he ayudado a unos campistas a sacar la caravana de la parcela porque estaban en primera linea de playa y las parcelas tienen mucha arena.
No se si andaran por el foro o no, pero me ha llamado la atencion que llevaban una Defftels (no se como se escribe) con matricula roja con un Hundai Lantra, asi llevaban el conjunto
Los de al lado, llevan una Knaus Sport de 3 ambientes tirada por un Golf Variant. Esta mañana se han ido otros con una Adria Avira de 3 ambientes tirada por un Leon... no se, veo conjuntos muy justitos...
Y yo diría que la bola doblada hacia abajo?????A parte parece que lleva una barbaridad de peso en la lanza
Sent from my iPhone using Tapatalk
Y a mi. Enhorabuena y a disfrutarlo.Ver el archivos adjunto 116112
Este es nuestro conjunto: nuestra "cunchiña" hergo alioth starlike 4200 del 88 y el "kañonero" Mitsubishi montero 2500 td del 87(nos encantan los clasicos).
Eso mismo he pensado yo al ver la foto. Totalmente de acuerdo contigo.Con todo mi respeto, a parte de que hay un hilo de pesos, no veo muy correcto sacar fotos de alguien sin su conocimiento. Una cosa es que se nombre el tema, pero lo de las fotos no lo veo.
Eso mismo he pensado yo al ver la foto. Totalmente de acuerdo contigo.
Si no pasa nada, porque no se les pidió permiso para hacerles la foto y no hacerla a escondidas?No se ve ni matricula, ni caras, solo dos personas de espalda, un coche y una caravana.
Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
Si no pasa nada, porque no se les pidió permiso para hacerles la foto y no hacerla a escondidas?
La gente no esta concienciada lo que implica publicar fotos a Internet.
Los teléfonos de hoy en día con estas super cámaras están haciendo mucho daño a la intimidad.