Los koreanos hoy en día dan buen resultado, dicho por muchos mecánicos además hay marcas como KIA que ofrecen 7 años de garantía....
En el mío es cada 15 mil o dos años. Imagino porque será sintético.Janjose1973 el tema de los cambios de aceite se supone Q son a x km o una vez al año,los aceites pierden sus propiedades ,y luego vienen los problemas,q sí posos,,q sí la chupona de la bomba de aceite no absorbe bien...el turbo no se engrasa,,,,,etc....tb se pueden hacer las revisiones en tayeres multimarca siempre y cuando se utilicen piezas originales acompañadas de sus albaranes,lo q te ahorras son los precios de la mano de obra y sí encima el del tayer te hace un descuentillo en las piezas mejor,,,,yo en día los coches tienen más o menos la misma calidad,kitando ciertas marcas...(Mercedes,BMW ,etc...)y con el tema de motores VW,posiblemente sean de lo mejorcito,yo tengo un A4 con 260.000 km y muy bien y sigue consumiendo aceite como dsd el primer día.
Lo que no es normal, es que cualquier marca son dos años o X km, pero en marcas como Hyundai, Kía, etc, aunque tengas 2000 te obligan a cambiar una vez al año, eso es un gasto añadido innecesario, según esta la mano de obra de los talleres, muy los aceites por dos años no se degradan, además sí miras las garantías de estas marcas algunas so de 7 años o 70.000 km, es todo marquetin, para ganar en los mantenimientos y los repuestos que en estas marcas precisamente no son baratas.Janjose1973 el tema de los cambios de aceite se supone Q son a x km o una vez al año,los aceites pierden sus propiedades ,y luego vienen los problemas,q sí posos,,q sí la chupona de la bomba de aceite no absorbe bien...el turbo no se engrasa,,,,,etc....tb se pueden hacer las revisiones en tayeres multimarca siempre y cuando se utilicen piezas originales acompañadas de sus albaranes,lo q te ahorras son los precios de la mano de obra y sí encima el del tayer te hace un descuentillo en las piezas mejor,,,,yo en día los coches tienen más o menos la misma calidad,kitando ciertas marcas...(Mercedes,BMW ,etc...)y con el tema de motores VW,posiblemente sean de lo mejorcito,yo tengo un A4 con 260.000 km y muy bien y sigue consumiendo aceite como dsd el primer día.
Si, pero esos 7 años de garantía, ¿son totales?, y por otra parte esa garantía sale cara, por ejemplo en los cambios de aceite, te obliga hacer los mantenimientos una vez al año tengas o no tengas los km realizados, ósea si has echo por ejemplo por ejemplo 2000 km en un año.
Tengo dos amigos con Hyundai i30 y les obligan a cambiar el aceite una vez al año independientemente de los km que tengan sin a ver llegado a los 30.000 km con sus consiguientes 150 $Estas equivocado los cambios son cada dos años o 30000 km luego sales a 3 cambioS para siete años de garantia total. A mi no me parece caro, sino prueba a extender dos años más de garantia en otras marcas , a ver como sale.
177.900 mi Córdoba SDi y sólo para mantenimiento por eso repetiré con VAG.Pues mal vamos.
Yo compre hace unos años un hdi nuevo, con dos años de garantía y al año me lo quite de encima porque estaba más en el taller que en casa.
Si cuento el combustible de desplazarme al concesionario.... cara garantía.
No quiero garantía, quiero que no se rompa.
Hoy por hoy en el Córdoba, 9 años y 130mil km, aceite filtros y ruedas. Hay mejor garantía que esa ?
Yo también repetiré. Marca no se pero motor seguro.177.900 mi Córdoba SDi y sólo para mantenimiento por eso repetiré con VAG.
Verás el cambio del sdi atmosférico al tdi.... Yo tube también un sdiYo también repetiré. Marca no se pero motor seguro.
El mío es un TDI.Verás el cambio del sdi atmosférico al tdi.... Yo tube también un sdi
El Skoda tuyo me encanta tocallo, pero valen caros para mi presupuesto.Verás el cambio del sdi atmosférico al tdi.... Yo tube también un sdi
Yo lo pille de segundamano con pocos kms, me ahorre una pasta....El Skoda tuyo me encanta tocallo, pero valen caros para mi presupuesto.