La protección de nuestra intimidad es en la esfera de lo privado. Aunque pueda o no estar de acuerdo, una foto de un simple conjunto, sin nadie y que encima no salga la placa, por mucho que pueda molestar, no vulnera la intimidad, se exponen en lo público y se ven, otra cosa es al publoicarlas, el uso que se le de, pero hacer una foto de una ac curiosa o una cv pintoresca y colgarla en el foro, sin consentimiento de un propietario, puede hacerse. Este foro está lleno de ellas y quien no quiera exponerse, hoy en día, debería dejarla a cubierto.
Yo salgo en google street, en moto en al menos tres fotos y quien me conoce, puede identificarme, ... y? tambien sale mi hija en un carrito que empuja mi suegro, eso los localiza y los muestra aunque les tapen la cara, son inconfundibles, ... y?
Pues a nosotros nos hizo hasta gracia. Y junto a estas, miles de vehiculos estacionados y en circulaciòn, con colores y pegatinas que los identifican y localizan, pero... y? acaso no estaban circulando por ahí?
Mi consejo, si vas a donde no debes cuando no debes.... disfrázate, coño!!!
jajajaja
PD: nos salimos del hilo, reconduzcamoslo!