Kuqueycris
timid@
Que guapada.
El mío es el 320d E46 y 136cv de 1999, ahora tiene 176.000 km. Dos dueños XD
Cree este apartado por sí os interesa algo o queréis comentar sobre los BMW
Quien tiene un BMW para arrastrar la cv
Que guapada.
El mío es el 320d E46 y 136cv de 1999, ahora tiene 176.000 km. Dos dueños XD
Bueno, os pongo otra foto de mi conjunto de este verano. Estamos a punto de salir del camping en Escócia.
Ver el archivos adjunto 116568
Saludos!
Codriver!! Te has cambiado tb el tractor como yo? Cuenta, cuenta!!!
Desde mi chinophone
Buen coche el outback yo estuve apunto de comprar uno, al final compramos en Skoda Scout y muy contentos...mohicanooooo!
Cambiado el tractor? No, no! Es el mismo desdel primer dia. Ya tiene 6 años este Saab y va fenomenal. Y que duré!!
Lo que si comenté es que cuando llegue el momento de cambiar el coche, el próximo debe ser con cambio automático, tracción integral y suspensión autonivelante. Es decir, tengo los ojos puestos en el Subaru Outback.
Saludos!
Buen coche el outback yo estuve apunto de comprar uno, al final compramos en Skoda Scout y muy contentos...
Estas perdido, por lo menos preséntate, y este no es el lugar para ver camisetas.hola le estoy echando un vistazo a http//:www.Melchic.es y esta muy bien alguien a comprado alguna camiseta de fútbol para saber la calidad
Nosotros llevamos una Bürstner Averso 465TS, de 1060kg de tara1160MMA, con un Kia Cee'd CRDI de 115CV y 133000km (1400kg de tara). Ya se que es poco coche para tanto trasto, el whattowcar ya nos decía que íbamos justillos
Ver el archivos adjunto 116781
pero la verdad es que después de casi 1300km de ruta el coche y la caravana se han portado muy bien. Los camiones apenas nos movian (siempre a 75-85km/h), el coche se ha portado de maravilla y la caravana parece muy estable a pesar de mis temores. Hemos subido el puerto de la Mora a 1300m, cerca de Granada y el coche se comportó con cierta dignidad. El coche pudo con la CV en todo momento aunque a veces tiramos de tercera en las subidas.
Ver el archivos adjunto 116779Ver el archivos adjunto 116780
Tirar de la tercera en ese puerto no es comportarse con dignidad es comportarse de **** madre yo lo he rodeado con tal de hacer una subida mas desahogada e igual digo para bajar ese puertecito se las trae sude sude y sude y uno sufre por su cohecitoNosotros llevamos una Bürstner Averso 465TS, de 1060kg de tara1160MMA, con un Kia Cee'd CRDI de 115CV y 133000km (1400kg de tara). Ya se que es poco coche para tanto trasto, el whattowcar ya nos decía que íbamos justillos
Ver el archivos adjunto 116781
pero la verdad es que después de casi 1300km de ruta el coche y la caravana se han portado muy bien. Los camiones apenas nos movian (siempre a 75-85km/h), el coche se ha portado de maravilla y la caravana parece muy estable a pesar de mis temores. Hemos subido el puerto de la Mora a 1300m, cerca de Granada y el coche se comportó con cierta dignidad. El coche pudo con la CV en todo momento aunque a veces tiramos de tercera en las subidas.
Ver el archivos adjunto 116779Ver el archivos adjunto 116780
Si pero te aseguro que la otra bajada es mejor sobre todo si hay mal tiempo y sobre todo siempre sufre menos nuestro coche por bueno que seaGracias serranido por la info, no lo sabía! La bajada me dió bastante miedo, pero curiosamente la caravana no me aceleraba el coche, y con freno motor íbamos bien, eso es normal? es por la aerodinámica de la cv?
Eso es el freno de inercia de la CV, que bajaría echando humoGracias serranido por la info, no lo sabía! La bajada me dió bastante miedo, pero curiosamente la caravana no me aceleraba el coche, y con freno motor íbamos bien, eso es normal? es por la aerodinámica de la cv?