El eterno ejemplo de trailer...., NO ES COMPARABLE.Hay que tener en cuenta mas cosas que el peso del tractor y la caravana pues por esa regla un tráiler pesa mas el semiremolque cargado que la cabeza tractora ya cada vez mas coches vienen preparados para poder arrastrar mas quilos un ejemplo sería el nuevo skoda scout
El eterno ejemplo de trailer...., NO ES COMPARABLE.
Un trailer no arrastra un remolque, si no un semiremolque que hace descansar una buena parte de su peso sobre la tractora.
Muy chulo vuestro conjunto... ¡¡ Me gusta !!Nosotros conducimos una VW Touran del 2005 con casi 300.000 Kms y nos persigue una Eriba Touring 430 FG del 2009. Equipo perfecto para comerse Kms y no tanto para largas estancias en camping.
Ver el archivos adjunto 116881
Hombre.... pues la verdad es que las Eriba Touring en cuanto a espacio van justitas de carallo. Rutean como dios, te metes por donde sea y ni te enteras de que la llevas. Pero si te dispones a pasar cuatro o cinco dias en un camping y hacer algo de vida en la caravana, hechas de menos esos salones en U, un baño mas grande, nevera de dos puertas, armarios altos, etc... Este verano en Budapest teníamos de vecinos unos vascos con una Knaus Sudwind 500 y a mi se me iban los ojos. En cambio la mujer dice que mucho espacio solo sirve para trastos y cacharros. En fin...
..... Pues no sabría que decirte, manteiro.
Si algún día el Sr. Montoro me permite cambiar a cv, lo mas seguro que sea pequeñita pequeñita..... RUTERA A TOPE y, sobre todo, ligera. Nuestro pensamiento es que sea fácil de llevar ya que, al final, la vida siempre la haces fuera...... dentro para dormir o por lluvia.
Y lo de la nevera grande es una obligación para nosotros, si.
Por cierto, la tuya me encanta. CHULA CHULA, SI SEÑOR!!!!
Hombre.... pues la verdad es que las Eriba Touring en cuanto a espacio van justitas de carallo. Rutean como dios, te metes por donde sea y ni te enteras de que la llevas. Pero si te dispones a pasar cuatro o cinco dias en un camping y hacer algo de vida en la caravana, hechas de menos esos salones en U, un baño mas grande, nevera de dos puertas, armarios altos, etc... Este verano en Budapest teníamos de vecinos unos vascos con una Knaus Sudwind 500 y a mi se me iban los ojos. En cambio la mujer dice que mucho espacio solo sirve para trastos y cacharros. En fin...
Yo tengo una Ace 370 y no me importaría tener una Ace 430 con tres ambientes que vi una vez, en invierno se agradece no tener que montar y desmontar cama salón. Es más cuando pueda la cambiaré.Escucho mucho lo de que la vida se hace fuera, esto es cierto si se viaja en Verano, pero en invierno es otro cantar.
En este vídeo se ve mas claro, el "somier" de la se puede subir o bajar a voluntad, dando mas altitud al techo o una cama supletoria, está muy bien.