Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Correcto, es la tumba vertical del enamorado, en Alfaro. Única tumba vertical de España.

14sk1tf.jpg
 
Sí señor. Es la casa de Miguel de Unamuno en Salamanca
Muy cerca de la plaza mayor. Frente a esa casa hay una estatua dedicada a Unamuno. Una de las cosas que más me gustan de Salamanca es que te contagía su juventud. No hay nada como darse una vueltecita por la plaza mayor e impregnarte de ese espíritu estudiantil que, personalmente, me hace rejuvenecer. Dentro de un rato pondré una foto, que antes he de escanearla.
 
¿Nada?. Seguro que a muchos os resulta familiar.
¡Buenos dias, Argos! Estaba perdido, y cuando me he dado cuenta se me han pasado la de José Luís, que por cierto me la sabía.De este ni idea. En Guadalajara y Teruel hay muchas iglesias parecidas, pero ahora mismo no me situo. Lo mismo no está ni siquiera cerca de ahí. Un abrazo
 
No es un pueblo manchego de la provincia de Albacete

... En Guadalajara y Teruel hay muchas iglesias parecidas, pero ahora mismo no me situo. Lo mismo no está ni siquiera cerca de ahí...

Cuadrante 1
No es sólo la iglesia, es el pueblo en sí, y principalmente esa plaza con la iglesia y la casa clara de la derecha
 
¡Ya me he liado! ¿Albacete no está en el cuadrante 3?
Sí, Albacete está en el 3.

La primera pista está al inicio, junto a la foto:
"Cuadrante 1, aunque se empeñan en que parezca del cuadrante 3" :dontknow:


- A muchos os tiene que resultar bastante familiar, aunque no caigáis dónde ubicarlo
- No es un pueblo manchego de la provincia de Albacete
- ...esa plaza con la iglesia y la casa clara de la derecha
 
Parece Sagrillas, el pueblo de la serie Cuéntame. Aunque el pueblo es Arahuetes en Segovia

Es Arahuetes, junto a Pedraza, en Segovia (cuadrante 1), que en la serie es Sagrillas, un pueblo manchego de Albacete (cuadrante 3). Pensé que era sencilla, al menos para los que vean la serie, pues lleva más de 10 años apareciendo esa plaza de vez en cuando

La casa de la derecha, la de los Alcántara.


arahuetesANADUATO.jpg
 
Comarca de la VERa??
Creo que lo he visto... aunque no estoy segura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com