Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

¿Lo del fondo sería Gredos, y estaríamos al norte, o sea cuadrante 4 pero pegando con el 1?

¿Zona Hervás o por ahí?

Vamos, por la sombra y suponiendo que el reloj esté en hora :exclaim:
 
¿Es la capital de un valle que en unas semanas estará blanco, como de nieve?
¡Ya decía que me sonaba! No he estado nunca allí, pero si Dios quiere la segunda quincena de abril estaré por Extremadura que, para mi familia, es una asignatura pendiente. Es una pena que cuando vayamos haya pasado la floración de los cerezos. Quizá otro año. Preparando rutas, tenía señalado el Jerte, y precisamente esta torre de la Iglesia de la Asunción, del siglo XV, y que tiene la peculiaridad de estár separada de la iglesia unos metros. ¡La vi en la sección de turismo del ayuntamiento de Jerte cuando preparaba la ruta, claro!
 
¡Hay que ver las neuronas como van! Se me olvidó decir que el que realmente lo ha acertado es Argos, porque, aunque preguntando, ha dicho el lugar. ¡Caray, Argos! Eres un máquina. Pero claro, eso lo tiene que decir José Luís, que por cierto, también es otro máquina.
 
...Es una pena que cuando vayamos haya pasado la floración de los cerezos. Quizá otro año...

No creas. La visita al valle durante la floración se ha salido de control con una exageración de visitantes. Todo está a tope, incluso es dificil parar. Mejor visitar la zona en una época más tranquila.
Supongo que en esa ruta que tienes preparada tendrás anotado Garganta la Olla ¿no?, pues anota también pillar una bolsa de pimentón "agri-dulce" a granel. No te cortes, que luego no querrás otro y es muy dificil encontrar.
 
No creas. La visita al valle durante la floración se ha salido de control con una exageración de visitantes. Todo está a tope, incluso es dificil parar. Mejor visitar la zona en una época más tranquila.
Supongo que en esa ruta que tienes preparada tendrás anotado Garganta la Olla ¿no?, pues anota también pillar una bolsa de pimentón "agri-dulce" a granel. No te cortes, que luego no querrás otro y es muy dificil encontrar.
Muchas gracias por tus valiosas observaciones. Si está prevista la visita, y en cuanto al famoso pimentón de la vera, ya lo uso. Efectivamente es excepcional. La excursión va a ser de 12-15 dias con dos bases, Una en El camping Monfrague, y otra en el Camping Rio Malo. Hay tantas cosas que quiero ver por allí que me va a faltar tiempo. Ya estoy haciendo otro plan para ver pueblos en fiestas. Una de las que no me quiero perder, por ejemplo es la fiesta del Jarramplas en piornal.

A todo esto, supongo que te tocará poner foto, que para eso acertaste.
 
Argos ha estado muy cerca, pero quien realmente has dado en la diana has sido tú, joanantoni. Creo que la debes poner tú.
Todo el norte de Extremadura es espectacular. Los tres valles tienen su encanto, La Vera, El Jerte y El Ambroz. Los tres con suficientes cerezos para disfrutar del espectáculo de la floración. El Jerte tiene la fama porque es donde más se cultiva. Pero creo que los dos pueblos más bonitos son Garganta la Olla, como dice Argos, que está en La Vera y Hervás en El Ambroz.
Un saludo para los dos.
 
Argos ha estado muy cerca, pero quien realmente has dado en la diana has sido tú, joanantoni. Creo que la debes poner tú.
Todo el norte de Extremadura es espectacular. Los tres valles tienen su encanto, La Vera, El Jerte y El Ambroz. Los tres con suficientes cerezos para disfrutar del espectáculo de la floración. El Jerte tiene la fama porque es donde más se cultiva. Pero creo que los dos pueblos más bonitos son Garganta la Olla, como dice Argos, que está en La Vera y Hervás en El Ambroz.
Un saludo para los dos.
La verdad es que estoy deseando que llegue el 18 de abril para hacer ese viaje. Bueno, te hago caso y pongo una foto. No sé si será facil o dificil.
Cuadrante 2

DSCN1422.jpg
 
Je, Je. ¡Te gusta comer bien, Carlos! Y un buen sitio, por cierto. Es el hotel-restaurante de tu tocayo Karlos Arguiñano en Zarautz.
 
Jejeje, solo picoteamos en la barra. Nos los encontramos paseando, casi de sorpresa y estaba todo reservado.

Te toca.
 
Jejeje, solo picoteamos en la barra. Nos los encontramos paseando, casi de sorpresa y estaba todo reservado.

Te toca.
Cierto, Carlos. Tienes que reservar con muchísima, pero que muchísima antelación.

Voy a poner otra fácil. A la siguiente prometo ponerla complicada.
Cuadrante 2

IMG_20160813_114825.jpg
 
¡Ala, Marta! Has batido el record en la rapidez. Precioso pueblo que ha sabido conservar su fisonomía y potenciarla.
Quedamos a la espera de tu foto. Un abrazo
 
jajajjaaj.. es aquello de estar en el lugar oportuno, en el momento oportuno!!

voy a buscar.
 
resized_20130518_170746.jpg

Seguimos en cuadrante 2... también fácil... en la siguiente , dificil
 
Hace mucho tiempo que no he estado allí, pero me da la sensación de ser el castillo de Loarre.
 
Caramba, me tenéis fascinada con las fotos, lo que sabéis y lo que estoy aprendiendo.....Me quedo por aquí leyendo aunque no creo que pueda competir.

Me encanta el hilo!!!!!

Ni ho se, ni me importa
 
Hace mucho tiempo que no he estado allí, pero me da la sensación de ser el castillo de Loarre.


jqajajaj casi me ganas!! exacto, castillo de Loarre.

Me suena de algo esa pegatina...

Si??? nos conocemos??? tengo mala memoria....

Caramba, me tenéis fascinada con las fotos, lo que sabéis y lo que estoy aprendiendo.....Me quedo por aquí leyendo aunque no creo que pueda competir.

Me encanta el hilo!!!!!

Ni ho se, ni me importa

Hola Crstti... este hilo lleva mucho tiempo ... con él... he viajado por toda España... y tengo una lista de "pendientes" que no sé si me la acabaré en esta vida. Poco a poco voy tanchando sitios.
 
Si??? nos conocemos??? tengo mala memoria....

No nos conocemos, pero te he visto un día por una autovía, no recuerdo donde, y o eras tu o te han copiado, por que me estuve partiendo la caja una hora a cuenta del vinilo ajajjajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com